FR (Hasta NL25) A Ver Si Me Haces Un Poco De Caso Bunbury....

• kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      A ver si me corriges una mano, que he subido ya 5 manos y ni una respuesta tuya.

A ver que te parece esta mano...

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG izzygago ($2.54)
      UTG+1 t33np0k3r ($5.02)
      MP1 ale_blaga ($6.84)
      MP2 Infoc ($1.34)
      MP3 Shadowvoid ($8.92)
      CO KekecGrega ($5.34)
      BTN crylpoker ($5.07)
      SB nicu5757 ($3.96)
      BB kobegaucho ($4.81)

Pre-Flop: ($0.07, 9 players) kobegaucho is BB K:heart: K:spade:
      4 folds, Shadowvoid raises to $0.15, 1 fold, crylpoker calls $0.15, 1 fold, kobegaucho raises to $0.50, Shadowvoid calls $0.35, crylpoker calls $0.35

Flop: 5:spade: 10:spade: 7:club: ($1.52, 3 players)
      kobegaucho bets $0.85, Shadowvoid raises to $2.45, crylpoker goes all-in $4.57, kobegaucho folds, Shadowvoid calls $2.12

Turn: 3:spade: ($11.51, 2 players, 1 all-in)

River: 8:diamond: ($11.51, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $11.51
      crylpoker shows three of a kind, Sevens
      7:spade: 7:heart:
      Shadowvoid shows a pair of Queens
      Q:club: Q:diamond:

crylpoker wins $11.03 (net +$5.96)

kobegaucho lost $1.35
      Shadowvoid lost $5.07

Al primero que me sube le iba a pagar, pero ya cuando el segundo shovea, me huelo algo mal......
  • 2 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      No soy bunbury... pero te comento igualmente para que no solo tengas más de una opinion:

*Antes de empezar analizarte la mano te digo que si estas siguiendo la BSS cosa que eso creo porque pones esta mano aqui, tienes que tener el autorecargas de bb, a 100bb siempre el stack, ya que veo el stack incompleto preflop.

Preflop: 3bet vs or 3bb -> 3bet a 12bb + call de limpers: es decir como se trata de un squeeze a 12bb + 3bb de un call, seria squeeze de 15bb = 0,75$

Flop: cbet 50% o 55% como lo haces esta bien, y en 3bet pot con OP nos vamos a ir all in siempre en este nivel como dice la estrategia abc poker.

Asi que antes el raise a cbet y push del villano metemos el nuestro.

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de PokerShark44
      No soy bunbury... pero te comento igualmente para que no solo tengas más de una opinion:

*Antes de empezar analizarte la mano te digo que si estas siguiendo la BSS cosa que eso creo porque pones esta mano aqui, tienes que tener el autorecargas de bb, a 100bb siempre el stack, ya que veo el stack incompleto preflop.

Preflop: 3bet vs or 3bb -> 3bet a 12bb + call de limpers: es decir como se trata de un squeeze a 12bb + 3bb de un call, seria squeeze de 15bb = 0,75$

Flop: cbet 50% o 55% como lo haces esta bien, y en 3bet pot con OP nos vamos a ir all in siempre en este nivel como dice la estrategia abc poker.

Asi que antes el raise a cbet y push del villano metemos el nuestro.

Un saludo
      +1

En 3bdet pot con OP a por todas, en el rango de los villanos hay TP, OP peores, FD

Mis disculpas si tardamos algo en evaluar las las manos, hay bastante faena y la verdad no damos a basto a veces, pero no pasaran mas de tres dias... ;)

Saludos