érase una vez en las vegas

• betupoker
      betupoker
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 163
      Hola, me llamo Roberto soy brasileño (por eso mi mala escrita) y en el mundo del poker utilizo el nickname de betupoker, actualmente juego NL10 en pokerstars.

Bien, hago un resumen de mi carrera pokerística; Juego poker hace unos 6 años, sin embargo sólo en 2009 he decidido tomar algo más a serio. Compré algunos libros, estudié algunas estrategias, etc. Sin embargo siempre jugué al FL. Primero porque me parecio más difícil tiltar, según porque me atraiga ese juego más matemático/estadístico que es el FL, en lo cual consideraba que el factor suerte contaba menos. En ese tiempo pasé por todos los microlimites del FL hasta llegar la 1 / 2 FR, donde empiezé a tener algo de dificultad. Con el cierre del FT, perdí gran parte de mi bank y lo que me fastidió, pasé casi todo el año de 2011 sin jugar, dedicándome sólo a mi trabajo.

Sin embargo en enero de ese año volví a jugar y después de un mes malo, paré nuevamente. De allá para ka, por primera vez empiezé a meditar la posibilidad de jugar al NL y después de un mes jugando, me arrepiento no haber jugado antes. No porque de momento estoy ganando lo que estoy consciente que pueda ser sólo suerte y sí porque NL me mostró lo que es realmente el poker. Dejar de jugar sólo con números y probabilidades, para jugar con los villanos y la mesa. Ahora cuenta mucho más mi habilidad que mis cartas.

Ya superé el NL5 y ahora en NL10, ando estudiando y dedicándome mucho más. Por eso resolví crear ese blog, para compartir con vosotros la marcha de ese progreso y para que vosotros puedan ayudarme y aconsejar.De momento estoy jugando MSS, sin embargo sólo me retiro de la mesa con 100BB, porque así ya voy entrenando algo de BSS para un posible cambio en el futuro.

Intentaré postar a diario.
      Saludos a todos.
  • 11 respuestas