Estrategia MTT

• 15 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola felxifronto: ¿A que te refieres con "desfasada"? Me imagino que aludes al material de la Sección "Estrategia", ya que en cuestión de MTTs tenemos siempre nos caracterizamos por tener a algunos de los mejores Entrenadores de MTT de habla Hispana, caso Danport y Varosky.

Arlekin!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      si, obviamente me refiero a la sección de estrategia, no tengo queja ninguna ni de Danport ni de Varo. Si tu estudias la sección de estrategia, y luego lees libros sobre MTTs y ves vídeos y entrenos de Varosky, por ejemplo, te das cuenta que poco tiene que ver la estrategia que ellos siguen con lo que tenemos aquí, que es completamente nit.

Saludos.
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 977
      :ayfkm
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      La estrategia está muy atrasada (artículos) y además no existen videos nuevos para bronces o platas….aca hay mucha gente que se hace a pulso en los mtts, solo cuando llegan a oro es que pueden acceder a videos y material nuevo…mal enfocado en mi opinión personal.
      No pueden plantearle a alguien que juegue micros, que le apasione el tema, que saque algunos artículos básicos? O videos?? Si uno mira los libros de elky o kill em all, presentan unas bases, pero solo con las tablas no se progresa, y aun esos libros tan buenos tienen algún atraso a como se juegan los torneos ahora.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      todo list? :coolface: XQ no dicen nada los jefes, quiere decir que todo esta ok y perfecto
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      +1
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 280
      apoyo a mis compañeros, digamos en oro solo hay 2 temas, pienso que deberian plantearse el reto de subir mas videos sobre mtt para que todos podamos mejorar en cuanto el poker va avanzando; yo juego bss y mtt por bss claro estoy muy bien dotado de informacion y material pero mtt lo que e conseguido es gracias a la experiencia y algunos videos de jugadores avanzados
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Chicos, dadnos un par de días, estamos mirando este tema.

Un saludo
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de cristianpoker8
      apoyo a mis compañeros, digamos en oro solo hay 2 temas, pienso que deberian plantearse el reto de subir mas videos sobre mtt para que todos podamos mejorar en cuanto el poker va avanzando; yo juego bss y mtt por bss claro estoy muy bien dotado de informacion y material pero mtt lo que e conseguido es gracias a la experiencia y algunos videos de jugadores avanzados
      Vale Mandingo :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Yo juego MTT y nunca segui la estrategia de pokerstrategy(solo la lei) porque por ejemplo pone que en los primeros niveles hay que jugar muy nit, haber es verdad pero si conoces a gran parte de los villanos y sabes que son malos pues puedes ir con manos sin ser premium porque sino te comen las ciegas. Si tienes que esperar a las AA, KK, etc mal vamos.

Pienso en los mtt cada uno tiene que buscar sus puntos fuertes, no seguir estrategias porque cada dia vas a jugar de manera distinta dependiendo de las manos que te vengan.

Bueno al final creo que no esta desfasado, lo que le falta es quizas un poco mas de informacion para jugar dependiendo de como esteen jugando los villanos, si hya recompras, etc.

Saludos. :challenge
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Pues más que nada yo si concuerdo con el libro de kill em all , aquí en pokerstrategy te enseñan a jugar de los más NIT en las primeras fases de un torneo , al estilo old school, la otra forma y la que se explica en el libro es jugar muchas manos especulativas en las que no se involucre tantas fichas preflop pero que al fin y al cabo esas manos son las que van a hacer que acumules más fichas cuando llegan a ligar :nh
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de vektax
      Pues más que nada yo si concuerdo con el libro de kill em all , aquí en pokerstrategy te enseñan a jugar de los más NIT en las primeras fases de un torneo , al estilo old school, la otra forma y la que se explica en el libro es jugar muchas manos especulativas en las que no se involucre tantas fichas preflop pero que al fin y al cabo esas manos son las que van a hacer que acumules más fichas cuando llegan a ligar :nh
      el libro KILL EM ALL es el de metallica? :D :D :D :D :D :D
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      jajajajjajaj pogooooooooo

Estos gambler hablaban de poker: " los cuatro jinites" jajaja que lindo cuando se runnean te hacen tomar conciencia de a que estamos jugando :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de flexifronto
      original de vektax
      el libro KILL EM ALL es el de metallica? :D :D :D :D :D :D
      ja, ja, ja, :D :nh :sdrink
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      la verdad que los articulos de estrategia si que necesitan alguna actualizacion tanto en MTT como en otras modalidades.