Anuncio Oficial de Poker Heaven - Lanzamiento en España post-regulación

• PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Poker Heaven tiene la gran satisfacción de confirmar el lanzamiento de una sala de póquer afiliada en la red "IPN.ES powered by GTECH G2" (La IPN es la "International Poker Network" también conocida popularmente como Boss Media).

La red entrará en acción el día 1 de Junio y todos los jugadores de Poker Heaven recibirán instrucciones para registrar su nueva cuenta el 1 de Junio tal y como establece la normativa española. Los balances se transferirán directamente a las cuentas nuevas, así que no será necesario retirar ni depositar fondos a este fin.

Iremos dando más detalles de aquí al 1 de Junio
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      :nh
    • erfeli
      erfeli
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 2
      Según email recibido, debo retirar todos mis fondos, ya que no se transferiran automáticamente a la nueva cuntas. Esto es así?

Además, que pasará con mi rekeback de mayo?

La verdad que no está muy clara la cosa, además pienso en el que no mire su correo durante unos días, que pasará con su efectivo? Creo que mañana retiraré todos mis fondos, por lo que pueda pasar...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de erfeli
      Según email recibido, debo retirar todos mis fondos, ya que no se transferiran automáticamente a la nueva cuntas. Esto es así?

Además, que pasará con mi rekeback de mayo?

La verdad que no está muy clara la cosa, además pienso en el que no mire su correo durante unos días, que pasará con su efectivo? Creo que mañana retiraré todos mis fondos, por lo que pueda pasar...
      Hola erfeli,

Te recomiendo que para resolver estas dudas te pongas en contacto con el soporte de la sala para que tengas la información de primera mano.

Saludos!
      Nek
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Al final el rakeback de Mayo ha sido abonado hoy.

Puedes retirar los fondos cuando quieras, el día 5 ya sólo operará la .ES

Saludos!