FR (Hasta NL25) Check/ Push Con Las Nuts.

• kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      $0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG artehg ($11.77)
      UTG+1 zorron69121 ($5.26)
      MP1 virus926 ($11.91)
      MP2 Sabja555 ($2.56)
      MP3 ALEX59rus467 ($5.39)
      CO ronyz10 ($2.88)
      BTN Fana88 ($3.06)
      SB MST1979 ($3.35)
      BB kobegaucho ($5)

Pre-Flop: ($0.07, 9 players) kobegaucho is BB 3:heart: K:heart:
      1 fold, zorron69121 calls $0.05, 2 folds, ALEX59rus467 calls $0.05, 1 fold, Fana88 calls $0.05, MST1979 calls $0.03, kobegaucho checks

Flop: K:diamond: K:club: 2:diamond: ($0.25, 5 players)
      MST1979 checks, kobegaucho bets $0.10, zorron69121 calls $0.10, 2 folds, MST1979 folds

Turn: 5:spade: ($0.45, 2 players)
      kobegaucho bets $0.25, zorron69121 calls $0.25

River: 3:diamond: ($0.95, 2 players)
      kobegaucho checks, zorron69121 bets $0.50, kobegaucho raises to $4.35, zorron69121 calls $3.85

Final Pot: $9.65
      kobegaucho shows a full house, Kings full of Threes
      3:heart: K:heart:
      zorron69121 shows
      J:spade: K:spade:

kobegaucho wins $9.25 (net +$4.50)

Fana88 lost $0.05
      MST1979 lost $0.05
      zorron69121 lost $4.75
      ALEX59rus467 lost $0.05

La verdad es que estaba convencido de que iba a por el color... pero al final resultó que no.
  • 6 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      los tamaños de las donks las haría un poco mas grandes, potbet.

Y en el river prefiero donkear de nuevo si estoy jugando sin stats ya que le sacaremos mas valor a nuestra mano, porque normalmente con una mano no muy fuerte se dara check behind.

Un saludo
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Bueno, ya he visto que me has corregidos 3 manos mías, y en las 3 no te gustó como jugué. Sin embargo por lo menos en dos manos, la línea que al final fue buena fue la mía y no la del ABC, o la que tu dices.

En esta dices que sacaré mas valor apostando nuevamente de cara en el river, no sé, lo dudo, dudo que le fuera a sacar todas las fichas, ya que ese diamante completa color, y me puede hacer call. De la manera que lo hice, con ese overbet tan grande y exagerado puedo confundir al villano y hacerle creer que voy de bluff y que lo quiero hechar de bote.

Y la otra que tu dices, la mano de mis reyes, que dices que segun ABC, siempre hay que ir all in con overpair en bote 3betado, pues bien, hice fold, y acerté, porque un villano pilló set, si hubiera hecho lo que dices, habría perdido casi 4 dolares mas.

La mano de las jotas, contra Ak, estoy de acuerdo en que alomejro me equivoqué no haciendo el continue bet, pero me olió muy raro que me hiciera call al 3beat, y me temí una posible premium slowplayead... no sé aveces pasa... y cuando me huelo algo raro, pues aveces intento hacer pot control y no jugar por cajas, ya que jotas es una mano muy batible. Luego quiero saber si te parece bien pagar el call en el river.

A ver si me he leido ABC, sigo la estrategia en su mayoría de cosas pero con matices, es decir no la sigo a rajatabla, porque sencillamente hay veces cosas que se salen del ABC y tienes que tomar decisiones por tu cuenta, intución tuya, aveces me equivocaré, aveces acertaré.

Por cierto, dice la estrategia ABC, que en 3 bet pot siempre hay que hacer cbet a medio bote? Me explico, sube uno, paga otro, y paga otro, tengo AK, 3 beteao y me pagan los 3, se forma un bote de 2$, y sale un flop, J Q 5, las 3 cartas de diamantes... tiene mucho sentido hacer continue bet a medio bote, contra 3 villanos con ese flop, en el que no tenemos absolutamente nada??? Para que, para que nos paguen, y que nos 3 betean y tiranro, y regalarles un dolar?? No sé hay flops, y hay situaciones en las que no tiene sentido hacer contunue bet no crees???.

Por eso te digo, que lo del ABC si los sigo, pero no a rajatabla.

Y lo de la recarga del stack tb tienes razón, lo que pasa es que no sé comoo hacerlo, estuve el otro día buscando lo de recarga automatica y no se salía por ningún sitio.

Un saludo
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Bueno, ya he visto que me has corregidos 3 manos mías, y en las 3 no te gustó como jugué. Sin embargo por lo menos en dos manos, la línea que al final fue buena fue la mía y no la del ABC, o la que tu dices.

Se trata de tener unas lineas standards donde no tenemos stats y desconocemos al villano totalmente. Es decir como jugarla sin información de manera standards. (En esta, que desconoces al villano, te cuadro que apostara pero no siempre será así, porque se dará check behind con muchas peores manos que te puede pagar un 3º barrel)

En esta dices que sacaré mas valor apostando nuevamente de cara en el river, no sé, lo dudo, dudo que le fuera a sacar todas las fichas, ya que ese diamante completa color, y me puede hacer call. De la manera que lo hice, con ese overbet tan grande y exagerado puedo confundir al villano y hacerle creer que voy de bluff y que lo quiero hechar de bote

Como te explico arriba sin informacón de que el villano apueste ene l river prefiero pegar 3ºbarrel.

Y la otra que tu dices, la mano de mis reyes, que dices que segun ABC, siempre hay que ir all in con overpair en bote 3betado, pues bien, hice fold, y acerté, porque un villano pilló set, si hubiera hecho lo que dices, habría perdido casi 4 dolares mas.

Si hicistes el 3bet correcto preflop, se supone que la mayoría de las veces no tienen set porque no le distes las odds necesaría para pagar.. es decir pago de manera incorrecta a la larga ganaras tu más dinero que el villano (que de eso trata el poker, hacer cometer errores a los villanos).

Pero te repito que si juegas sin informacón, sin stats pues en 3bet pot con OP ti intencíón es acabar all in lo antes posibles.

A ver si me he leido ABC, sigo la estrategia en su mayoría de cosas pero con matices, es decir no la sigo a rajatabla, porque sencillamente hay veces cosas que se salen del ABC y tienes que tomar decisiones por tu cuenta, intución tuya, aveces me equivocaré, aveces acertaré

Y tienes razón, hay cosas que se sale del abc poker y muchisimas, pero el abc poker lo que quiere darnos es una base de poker (rangos de manos, tamaños de apuestas, lineas de juego...) para cuando jugamos sin stats estemos jugando con el minimo error posible y de la manera mas correcta que se pueda hablando de microlimites.

Por cierto, dice la estrategia ABC, que en 3 bet pot siempre hay que hacer cbet a medio bote? Me explico, sube uno, paga otro, y paga otro, tengo AK, 3 beteao y me pagan los 3, se forma un bote de 2$, y sale un flop, J Q 5, las 3 cartas de diamantes... tiene mucho sentido hacer continue bet a medio bote, contra 3 villanos con ese flop, en el que no tenemos absolutamente nada??? Para que, para que nos paguen, y que nos 3 betean y tiranro, y regalarles un dolar?? No sé hay flops, y hay situaciones en las que no tiene sentido hacer contunue bet no crees???.

Esta claro que si aqui no tienes el A de diamante no merece la pena hacer cbet sin nada, yo no te estoy diciendo que si haga la cbet porque te aseguro que no la hago en ese board que dices.

Y lo del stack en que sala de poker juegas? normalmente en la misma mesa cuando te dice con que dinero deseas entrar en la mesa te sale ahí.

Un saludo y estamos para lo que haga falta.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Gracias por todas las contestaciones, de acuerdo en todo, ahh y lo del stack ya lo arreglé , gracias.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Por cierto juego en Pokerstars, modalidad zoom poker, asi que con mas razón de no seguir a rajatabla el ABC, ya que ya sabes que es un poquito diferente a las mesas normales, y la gente suele ser muy tight, asi que amplio un poco mas rango y robo mucho mas.

Te encuntras situaciones divertidas como esta. Me he dado cuenta de un leak muy frecuente en esta disciplina y es que cuando tu haces la cbet, y te aguantan y luego tu en el turn te das check, automatixamente el villano te va a meter una apuesta en el river. Es como que detectan debilidad con ese chek y luego te quieren robar el bote como sea en el river.

Aqui un buen ejemplo, creo que lo hago perfecto incitadno al villano a que me faroleé, pero joder, no me esperaba esa donación al final con ese push, XDDDD.

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Reg1N55 ($8.01)
      UTG+1 drips123 ($6.75)
      MP1 tassenasse ($7.19)
      MP2 ch1voz ($2.43)
      MP3 trisititi ($5)
      CO Leptunov 1 ($5)
      BTN kobegaucho ($5)
      SB pikeso ($11.45)
      BB DainiusPoker ($4.50)

Pre-Flop: ($0.07, 9 players) kobegaucho is BTN 3:spade: A:heart:
      6 folds, kobegaucho raises to $0.15, 1 fold, DainiusPoker calls $0.10

Flop: 2:heart: J:spade: 5:diamond: ($0.32, 2 players)
      DainiusPoker checks, kobegaucho bets $0.20, DainiusPoker calls $0.20

Turn: 4:club: ($0.72, 2 players)
      DainiusPoker checks, kobegaucho checks

River: K:spade: ($0.72, 2 players)
      DainiusPoker bets $0.51, kobegaucho raises to $2.15, DainiusPoker goes all-in $4.15, kobegaucho calls $2

Final Pot: $9.02
      kobegaucho shows a straight, Ace to Five
      3:spade: A:heart:
      DainiusPoker shows high card King
      Q:club: 8:club:

kobegaucho wins $8.65 (net +$4.15)

DainiusPoker collects $0.00 (net -$4.50)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Kobe,

Las apuestas mas fuertes, como dice el compañero puedes pot betear.

En el river, se pueden seguir dos lineas, Bet/AI o C/push, ambas son validas.

En este caso me decanto mas por el C/push porque la probabilidad de qeu lleve trips es bastante chica, asi que lo pongo mas en FD y espero una apuesta en el river... incluso con trips calculo que tambien nos apuesta, si lleva K5 es un NH!!!

Sin datos jugar Bet river esta ok, claro.

Saludos