FR (Hasta NL25) Aj Nl5

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      el turn no me gusta mucho y el river tampoco así que decido solo pagar y hacer una de bloqueo

¿se vale hacer esto?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.24
      MP3:
      $12.78

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , J:club:
      3 folds, Hero raises to $0.20, MP3 calls $0.20, 4 folds.

Flop: ($0.47) J:diamond: , 9:heart: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0.25, MP3 calls $0.25.

Turn: ($0.97) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.5, Hero calls $0.50.

River: ($1.97) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0.6, MP3 calls $0.60.

Final Pot: $3.17

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Jc)
      MP3 shows trío, Sietes (7s 7c)

MP3 wins with trío, Sietes (7s 7c)
  • 5 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Buenas abraham4539!

Estoy comenzando a interpretar estadisticas, así que no te fies mucho de mi evaluación y esperemos a los evaluadores :) .

El villano es un WTS 7, osea que sólo va a llegar al SD para ganarte, así que tenemos muchas posibilidades de tirarlo antes del river. Por tanto me gusta mas la linea de meter de nuevo en el turn y luego check/fold river.....o incluso podemos aprovechar la agresividad del villano para hacer un check/raise en el turn, y si nos aguanta nos despedimos de la mano.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola abraham4539,

En el turn tienes un segundo barrel y un x/f en el river contra este tipo de villano que no te va a pagar con algo peor a tu TP.

josgonrom,

En tan pocas manos tenemos tendencia de como juega el villano, pero para una stat como el WTSD para que la lectura sea fiable se necesita mas de 3K manos.

En el turn con un x/r solo nos aislamso con manos mejores, el villano no es un fish.

Saludos
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      3k manos????? LOL !!!!!.....entonces en NL2 mejor me borro esa estadística ¿no?.

De todas formas si tuviésemos que en 3k manos,,,¿Sería correcto planear la mano con un check/raise en turn ya que es un AF de 6,3 y WTSD de 7?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola josgonrom,

Para tener lecturas correctas si, se necesitan muuuuchas manos, lo mismo pasa con el 3bet, Fold 3bet, 4Bet, SQZ, WWSF, etc...

Claro que contra un reg con 500 manos y atenemos una tendencia de si lleva mas o manos manos al SD

Contra un villano muy loose, ya en 150 manso lo mismo, si el villano es un 56/4 con WTSD 40 o mas puff... la tendencia es que juega muchas manos y las lleva al SD...

pero un 14/12 con WTSD de 35 en 150 manso no nos dice nada, porque puede ser simple varianza... ok??

Y si en NL2 hay muchas stats que solo lo puedes utilizar contra ciertos villanos...

Si el tuvieramos 3K manos de este vilano con esas stas, la jugamos Cbet flop y turn y C/F river, porque no le ganamos a nada que lleve.

Saludos
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      ok ;) . ty!