Intentando Crear Mi 1Er Blog!! :d Vicio$$Aaaa !!!!! Lets¨go!!

• viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 80
      :club: :spade: :heart: :diamond:

Hola pokerstrategas!!

Mi historia :

hace cosa de 2 años tuve el primer contacto con el poker en vivo con amigos y demas....nunca me habian gustado las cartas...xD ...hasta que lo prove jeje.....llevo tiempo en la comunidad pero nunca me habia decidido a comenzar mi propio blog pero esta vez si que si jejejeje llevo tiempo leyendo articulos,viendo videos vamos nutriendome un poquito de lo que viene siendo el poker....cada dia me doy mas cuenta de que no se NADA hahaha lo dicho...voy a intentar tomarme esto del P.O.K.E.R un poco mas enserio.....con cabeciña que diria don Maceiras juasjuas :D

"despues de jugar durante este año he llegado a la conclusion de que depositar 10€ y jugar HU fuera de nivel.....super TILT sin control ninguno y alo maniaco no lleva a nigun sitio......mas que a bustear el BANK y tener que empezar de nuevo....fuuu..."

Mis 5 objetivos :

1º Poner en funcionamiento el HM2(aprender a usarlo) y asi poder empezar a estudiar mi juego y ver exactamente todos los errores que cometo....

2º Postear aqui las manos en las que pueda tener dudas y tal aver si alguien se anima a aconsejarme....pero para eso tengo que aprender a postear...vamos poco a poco....jeje...

3º Acabar con el TILT y las jugadas absurdas y/o fuera de nivel (lograr acomodarme en un nivel)

4º Llegar al dia 9 de Junio con mi cuenta en positivo....es decir conseguir el mayor bank posible...a poder ser para comprarme el HM2 y seguir jugando..xD

5º NO BUSTEAR EL BANK

Bank :

10€ que me los jugare mas que nada en HU hiper y CASH NL micro en principio....luego aver que pasa :D :D :D

Intentare actualizar esto al dia siguiente a cada sesion..... :s_ugly: :s_ugly:

Un saludo !! nos vemos en las mesas!
  • 24 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      TE SIGO ¡¡¡ :coolface:
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Yo si fuera tú me olvidaria por el momento de los HU hasta k tengas unos 30 $ de bank y con los 10 $ k has depositado, me meteria a NL 2 jugando SSS, k entras con 0,80 $ y de ahí iría analizando mi juego ( con el Holdem Manager) y asi ir consiguiendo bank y aprendiendo a aganar dinero,

Saludos
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      ARESSSS!! mi primer seguidor!! :D graciasssssss yo intentare echarle un ojo al tuyo ;) un saludooo!!
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      bueno en cuanto aprenda a postear manos y esto empiezo a subir mi sesion de ayer....un tanto especial jejeje ya vemos lo que hice ;)
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Sra del Sr Vicio?... :coolface:
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      BUENO LLEVO 2 DIAS JUGANDO....AIER LLEGUE A 140$ HOY A 200$ ESTABA JUGANDO CASH NL CONTRA UN TIO MALISIMO 0.50/1 Y ACABA DE BUSTEAR TODO MI BANK CONTRA ELTIOESTE :( 400 $ MENCUENTRO FATAL DEJO EL POKER.....PARA SIEMPRE
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de viciosAA
      BUENO LLEVO 2 DIAS JUGANDO....AIER LLEGUE A 140$ HOY A 200$ ESTABA JUGANDO CASH NL CONTRA UN TIO MALISIMO 0.50/1 Y ACABA DE BUSTEAR TODO MI BANK CONTRA ELTIOESTE :( 400 $ MENCUENTRO FATAL DEJO EL POKER.....PARA SIEMPRE
      LOL? pero que estás jugando con que bankroll? entendí que estabas jugando 0.50/1 con 200$ ?
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      TENIA 140$ Y METI 50 EN CASH CARA A CARA CON TRA UN TIO QUE ERA REALMENTE MALO...LE QUITE 3CAJAS MEPUSE EN 150 LUEGO EN 200 LUEGO EN 250 Y AL FINAL LO PERDI TODO :( :( :( (:( UNOS 400$QUE HABIA CONSEGUIDO EN SOLO 2DIAS...:( :( (:( Y SI EN UNA MESA DE 0.50/1 DEJO EL POKER DEVERDAD NO PUEDO SUPERAR ESTO OTRA VEZ
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      :facepalm: Por mas malisimo que sea el tipo, no podes jugar sin control de bankroll. Asi vas a bustear 100 veces :fuuu:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      tio, al poker si quieres ganar dinero de verdad no puedes jugar así, tienes que estudiarte la gestión de bankroll, estrategia etc, si no siempre te va a pasar lo mismo
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      SI YA ME LA HE ESTUDIADO :( NI 2 DIAS ME DURO EL BANK :( ES TRISTISIMO QUIZAS ESTO NO SEA PARA MI...REALMENTE ESTOY DESTROZADO AORA MISMO.....AORA NO PUEDO JUGAR...TENDRE QUE VOLVER A DEPOSITAR 10 € PERO PAQUE? PACER LO QUE HICE? 2 DIAS LLEGAR A 400 $ Y PERDERLOTODO...ENFINNNNNNN GRACIAS POR MOLESTAROS EN LEER MI TRISTE HISTORIA PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de viciosAA
      SI YA ME LA HE ESTUDIADO :( NI 2 DIAS ME DURO EL BANK :( ES TRISTISIMO QUIZAS ESTO NO SEA PARA MI...REALMENTE ESTOY DESTROZADO AORA MISMO.....AORA NO PUEDO JUGAR...TENDRE QUE VOLVER A DEPOSITAR 10 € PERO PAQUE? PACER LO QUE HICE? 2 DIAS LLEGAR A 400 $ Y PERDERLOTODO...ENFINNNNNNN GRACIAS POR MOLESTAROS EN LEER MI TRISTE HISTORIA PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
      La gestión de bank estoy seguro que no te la leiste, si no te prometo que no te hubiese pasado esto
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      como no me voy a leer....si es lo primero que se aprende basicamente...xD pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de viciosAA
      como no me voy a leer....si es lo primero que se aprende basicamente...xD pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
      pues metiendote en las mesas de 0.5/1 te saltaste la gestión de bankroll ?(
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      mirad esta es la grafica de los 2 dias de cash son 1.337 manos

tengo que mirar todas las manos y subir alguna....
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      me la salte tienes razon :( ....pero subi tan rapido en 2 dias...estaba comodo...en la de HU NL100 creo que es...estaba supercomodo el tio contra el que me enfrentaba parecia facil ganarle....aun que el que no sabe jugar soy yo....a saber cuanto BANK tenia el otro... :( llevaba 2 dias supercontento y la cague...una vez mas como no....el especalista pfffffffff
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      y esta es la de HU

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de viciosAA
      me la salte tienes razon :( ....pero subi tan rapido en 2 dias...estaba comodo...en la de HU NL100 creo que es...estaba supercomodo el tio contra el que me enfrentaba parecia facil ganarle....aun que el que no sabe jugar soy yo....a saber cuanto BANK tenia el otro... :( llevaba 2 dias supercontento y la cague...una vez mas como no....el especalista pfffffffff
      claro, el fallo fue ese, tomatelo con calma y la proxima vez no te saltes la gestión por muy tentador que sea xq si no te va a pasar lo mismo siempre tarde o temprano
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      gracias.......joder es que estaba ganando rapidismo pfffffffffffffff la proxima vez...solopensar que estoy en -500 o mas tener que volver a subir 10€ esto es imposible pffff gracias compañero ;)
    • 1
    • 2