Quien Ocupa MoneyBookers?

• 7 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo ocupo...

Pero que necesitas saber???!!!

pregunta hijo.. pregunta!! :D
    • Pizarroll
      Pizarroll
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 39
      original de BEASTJQK
      Yo ocupo...

Pero que necesitas saber???!!!

pregunta hijo.. pregunta!! :D
      xDD
    • ThePipe
      ThePipe
      Bronce
      Registro: 10-07-2007 Artículos: 21
      D:

lo basico...

digamos...
      tengo entendido que se puede "cargar" por
      t.credito o cuenta bancaria...

me interesa lo de cuenta bancaria
      comisiones... etc...
      como hacerlo para cargar, para retirar
      tiempos y esas cosas
    • grafo0
      grafo0
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 46
      Yo ocupe moneybookers hace tiempo, hice mis primeros depositos y retiros a través de este sistema, para los depositos ningun problema, y para retirar de las salas tampoco. Tambien hice mi primer reintegro de dinero, el cual lo debes hacer por tranferencia bancaria, hay tuve el problema, fue un asalto, me cobraron como u$100 por un retiro de $500. :evil: :evil: , y la tranferencia la hice al BancoChile. Ojo esa fue mi experiencia, parece que otros bancos cobran menos comisiones.

Te recomiendo neteller, funciona igual de moneybookers, y tienes el plus de la tarjeta prepago, con la cual puedes retirar a bajo costo y usarla directamente para comprar.

Sl2
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, para mi moneybookers ha sido bueno...

Hay algunas maneras de añadirle dinero!

1.- Con tu Tarjeta de credito (Instantaneo y te cobran el 1% - casi nada)
      2.- Con transferencia bancaria (no recomendado, ahi te sacan los ojos, tu banco y aparte moneybookers cobra una comision creo que es del 1% o 2%)
      3.- que un AMIGO te transfiera fondos a tu cuenta creada... facil (dificil encontrar un buen AMIGO... pero facil el procedimiento)

Con ese dinero, puedes empezar a movilizarlo entre las salas, para tenerlo como metodo de deposito y retiro. Desde y hacia moneybookers.

Luego, podras juntar el dinero de las salas que tengas y hacer un buen retiro desde moneybookers.

Yo lo probe con un retiro de $100 y me cobraron $2,57. (Y tomando en cuenta que no importara cual fuera la cantidad a retirar ellos igual me cobraban eso... no se porque GRAFO0 dice que le han cobrado tanto!!!

Como haces el retiro, debes tener una cuenta en un banco y solicitar el CODIGO SWIFT de tu cuenta para que te realizen depositos desde el exterior, eso no cuesta nada...

Y por ultimo te enviaran una carta que demora mas o menos 8 a 10 dias (en total) a la direccion de tu domicilio y tendras una via entre el dinero virtual y convertirlo en real...

Y bueno yo no he sacado mas, porque solo queria saber si me llega y pues si... me llego!!!

Ahora tengo que estudiar mucho y seguir jugando a ver cuando pego un premio bien gordo y ahi si sacar un poco para poderlo disfrutar.... (Que sueños)

Saludos... si necesitas mas info o ayuda, escribeme un mensaje privado!

SaLuDoS

Luego de todo, debes registrar
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no hay mp xD

yo uso neteller pero ahora que abri una cuenta en BCI queria ver que onda este sistema..

¿se pueden hacer giros directamente desde moneybookers a la cuenta corriente?

¿como funciona la conversion de dolar a peso?

¿que tal es la comicion?

¿tiene algun costo de mantencion la cuenta ?

saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.579
      No tengo moneybookers pero e usado retiros bancarios usadondo el codigo swift en bbva desde towertorneos y no me cobraron un centavo, ademas me entregaron los dolares asi q me regatie para cambiarlos, pero ojo que una vez intente deposiatr en neteller por deposito bancario y el banco para enviarlo me cobro 20USD, ne todos los demas me cobraban 50, tal vez fue un beneficio por tener cuenta de estudiante, pero = es caro porq con tarjeta de credito es gratis, la cosa es q el deposito reboto y para retirarlo de vuelta me cobrocomo 15 lucas, en total gaste como 30 lucas y me quede sin deposito(mala experiencia) asi q ten cuidado con eso.