Adios poker770.

• erinyes
      erinyes
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 27
      Me gustaria decir que ha sido un placer pero... va a ser que no.

Entre las diversas cosas que apestan de esta sala, creo que ya lo mas grande es que queden 180 personas en un torneo, que te eliminen, y ver, como gente que aun "esta jugando" el torneo YA HA SIDO ELIMINADA y si haces doble click no se abre ninguna mesa.

Resulta que cobraban 54. Comprobando y contando los que quedaban: 50 (de 180 que marcaba).

Dinero ingresado por entrar realmente en premios: 0$.

Resultado: Estafa.

Libero una parte del bono que me quedan 17 puntos para ello y que os den, con todas sus letras.

Ahi os pudrais.

P.D: Dadle bananas a los monos a ver si os programan algo mejor que esa cosa que llamais soft.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola erinyes!

No entiendo mucho, ¿gente eliminada jugando el torneo, ¿como es eso?... no termino de entender.

Saludos
      Jesús
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 27

Digamos que estamos jugando este torneo en esta maravillosa sala.

Digamos que quedan 99 personas jugando, y eso lo sabes porque hay, digamos 11 mesas que puedes abrir que tengan 9 jugadores.

Ademas de esas 11 mesas en el lobby te aparecen como que hay mas mesas que contienen 1, 2, 4, 6 y 8 jugadores por ejemplo.

Estas mesas realmente estan vacias y son mesas fantasmas rellenadas por gente fantasma QUE YA HA SIDO ELIMINADA del torneo. Pero por un bug, o por algun motivo, la sala cuenta como que esa persona esta 2 veces como ciganylany o crunchpump.

Si haces doble click en cualquier persona, te lleva a la mesa que esta ese jugador, pero si lo hacemos en uno de esos jugadores "fantasmas" te suelta el error ese que se ve en la imagen, que es el mismo que si intentas abrir una de las mesas arriba mencionadas que contiene a lo mejor "6 jugadores".

Que pasa con esto, que el soft, seguramente reconozca a esos jugadores como que continuan en el torneo y marque que quedan 150 personas por ejemplo.

Ahora bien, volvamos al principio, quedan 99 personas, 100 entran en premio y sales eliminado en el puesto 99 Jesus.

¿Que pasa aqui?

Que como el torneo reconoce que hay mas jugadores debido a esos jugadores fantasmas, te quedas sin entrar en premio, o al menos, eso es lo que me ha pasado.

A mi y a varias personas mas.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

En serio, si alguien de 770 lee esto, haced algo con el soft, es rematadamente malo y da lugar a cosas como esta, que en una sala de poker NO deberian pasar.

Igual no es para ponerse como en mi primer post, pero creo que a cualquiera le escamaria este asunto si le pasase.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Esto solo podia pasar en poker770! :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, ahora si te entiendo con claridad, sin duda es algo muy grave, lo pasaré a nuestros administradores a ver si ellos saben algo o si hay mas reportes.

Saludos
      Jesús
    • FullHausen
      FullHausen
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 32
      esto pasa en toda la red ipoker, en cualquier torneo multimesa. Es imposible saber los jugadores reales que quedan en el torneo ni averiguar el stack medio. Es una vergüenza. pueden quedar 10 jugadores en el torneo y el software te dice que quedan 80.... deberían quitar esa información en lugar de inventarsela y hacerte creer algo falso.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      El tema es que en Poker770 y en Ipoker en general los lobbys no se actualizan automáticamente como en Pokerstars, y de ahí las confusiones.

Huye como de la peste, nunca te arrepentirás.
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Yo he notado eso en los torneos de $50+$5
      No lo habría notado si no fuera porque en esos torneos entran en los premios usualmente menos de 15 jugadores, por lo que es fácil darse cuenta quienes de verdad siguen jugando y quienes ya fueron eliminados. Pero en un torneo de muchos mas jugadores habrán muchos que se quedan fuera de los premios y no se dieron cuenta que los tramaron
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      no es lo unico que pasa en poker 770 , tambien a estado desconectando a muchos jugadores, te sacan de la mesa o en torneos donde en la mesa aparecen 8 jugadores resulta que hay 9 pero ese asiento aparece VACIO.

Me cambiare de mesa por esto pero no se si sea la sala o la red en general.

Posteare mi caso saludos