ayuda rapido plzz

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      hola gente, formatie una pc y tengo el serial , pero no lo puedo poner ya q me dice q esta con esa pc (tengo una pc nueva)

como hago para regristrar un serial en la la pagina de holdem ??? no encuentro por ningun lado ayuda =(

por lo que lei habia q registrar el serial en la pagina y luego darle update pero no encuentro donde registrarlo
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola feedf as probado a poner #PC2?? si no te deja tiens que entrar en

Holdemmanager.com y resetear la contraseña.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      es que no entiendo como , use en pc2 ,

pero me dice q tengo q resetiar el serial desde la pc en el q esta pero , la formatie

y me meto a la pagina creo una cuenta pero nose como hacer para registrar el serial en una cuenta y poder resetiarlo????

creo q no lo voy a poder recuperar =(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de feedf
      es que no entiendo como , use en pc2 ,

pero me dice q tengo q resetiar el serial desde la pc en el q esta pero , la formatie

y me meto a la pagina creo una cuenta pero nose como hacer para registrar el serial en una cuenta y poder resetiarlo????

creo q no lo voy a poder recuperar =(
      Checkea el Email porque seguro que tienes el Serial. Luego cuando tengas el serial.... lo metes a Holdemmanager.com

Com dices que te as creado una cuenta en Holdemmanager.com Donde pone My Account, le das a Upload License Code

y ya pues las reseteas en License Keys.

Un saludo

• feedf
      feedf
      Bronce
      claro , pero te comento yo nunca compre es el serial de un amigo q me lo regalo hace mil y no tengo mas contacto con el xD

ahora me hise una cuenta puse upload my licence , y cuando pongo el serial no me aparece nada nuevo =(

mande un mail a holdem a ver si me pueden registrar ese serian el mi cuenta pero nose q hacer xD
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de feedf
      claro , pero te comento yo nunca compre es el serial de un amigo q me lo regalo hace mil y no tengo mas contacto con el xD

ahora me hise una cuenta puse upload my licence , y cuando pongo el serial no me aparece nada nuevo =(

mande un mail a holdem a ver si me pueden registrar ese serian el mi cuenta pero nose q hacer xD
      Pues si lo compraste a un amigo.... la unica solución es contactar con el que te la vendió sino..... no puedes hacer nada :(

Saludos¡