Jugar sin software

• angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 445
      Me estaba preguntando si es posible ser un jugador ganador en el poker online jugando sin software. Y tambien me preguntaba si hay algun poker pro online que no utilice estos software.

Nota: Se que los software son de gran ayuda, solo preguntaba por curiosidad. :P

:coolface:
  • 6 respuestas
    • caracono
      caracono
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 49
      Hasta NL10 y Sit&Go de hasta 10$ de Buy In no es necesario para ser ganador, siempre y cuando reconozcas a los regulares ganadores y no te aventures en movimientos raros contra ellos...

Eso si...siempre que la sala no te ponga la cruz
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      De poder se puede , a mi paso algo curioso cuando empeze a jugar zoompoker jugue sin stats algo de 20 k hand a 4-5bb jugando Standar solo guiandome de los de los spots y del dinero efectivo del villano ( y algunas notas ) esto en nl50 cuando subi a nl100 ahi si me partieron aunque no jugue muchas manos pero me di cuenta q sin stats es una gran desventaja , asi q deje de jguar zoom :D .
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      hay muchos regulares de MTT muy ganadores que no utilizan software ninguno.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Sits y MTTs no es necesario.

En Cash te van a crujir si no usas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Yo he jugado en Pokerstars desde Julio a Abril casi 1 año sin software y he ganado un monton y desde que he metido el HM2 mi vida es insulsa, aunque he de reconocer que es una ayuda pero solo en datos como PFR y 3bet y fold3bet, VPIP y AF con eso sobra.

Saludos.
    • aigh
      aigh
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 45
      original de caracono
      Hasta NL10 y Sit&Go de hasta 10$ de Buy In no es necesario para ser ganador, siempre y cuando reconozcas a los regulares ganadores y no te aventures en movimientos raros contra ellos...

Eso si...siempre que la sala no te ponga la cruz
      yo personalmente creo que el sofware de apoyo facicila mucho las lecturas,
      en mtt no haria falta sobretodo mtt turbos y en cash micro tampoco para ser ganador pero las ganancias se disparan si lo utilizas sobretodo en niveles micro