no puedo salir de no limit 2

• chichi1988
      chichi1988
      Bronce
      Registro: 11-21-2011 Artículos: 12
      Hola les cuento q llevo mas de un año jugando y no logro tener exito, no se p q sera, leo y veo videos todos los dias, quizas haya muchas cosas q aun no las comprendo o sera q ahi poco material de omaha, por favor si alguien me facilita paginas libros en castellano p ver videos o aprender les agradeceria...
  • 5 respuestas
    • aigh
      aigh
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 45
      te recomiendo que evalus las manos que mas pierde en el foro eso te ayudara a aprender y mejorar tu juego
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Soy jugador regular en NL5 con muy buenas rentabilidades, y te puedo decir que NL2 es un infierno impredecible y que al igual que tu tuve mis malos momentos. Actualmente NL2 no me ofrece ninguna molestia. Si eres jugador MSS y te sabes bien la estrategia básica de la comunidad hispada de MSS te puedo aconsejar y de seguro sales de ese pozo.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de chichi1988
      Hola les cuento q llevo mas de un año jugando y no logro tener exito, no se p q sera, leo y veo videos todos los dias, quizas haya muchas cosas q aun no las comprendo o sera q ahi poco material de omaha, por favor si alguien me facilita paginas libros en castellano p ver videos o aprender les agradeceria...
      juegas omaha o NL? aca hay mucho material de la mss hispana, de omaha, biemn poco, unos videos de el wallo y ya
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      si juegas omaha agregame a skype: manuelcastillomx y te echo una mano

te paso un libro y te evaluo manos y esas cosas, actualmente juego PLO10 a 10bb/100
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de chichi1988
      Aprende a analizar tu juego estadísticamente.

Crea un organigrama de tus decisiones y cotéjalas con los resultados estadísticos.

Es la única forma en que puedes detectar en donde fallas. Otra forma más rápida es que te busques a alguien que sepa más que tú y sepa ver dónde fallas.