Calidad de jugadores.

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Bueno, hago este post porque estaba viendo algo que me llamó muchísimo la atención.
      Yo por mi bank, soy de jugar sits de $6.50, pero se me dio por probar los de $16 ... (tengo el bank para jugarlos, no es ese el tema); y me di cuenta, mientras jugaba y usaba el sharkscope (cosa que me resultó MUY ÚTIL) que la cantidad de fishes es TERRIBLE, peor que en el nivel anterior de buy in.
      Técnicamente no debería ser al revez? o a la gente le sobra demasiado la plata?
      Porque llevo jugando unos 20/25 sits, (sets de a 4) y quedé ITM (encima varios 1º) y es terriblemente malo el nivel de los jugadores.
      Realmente no me cierra.
      Alguno que juege los niveles estos o parecidos en p.stars, que pueda darme su opinión?

edito: hay muchos fishes, pero vale destacar que hay cada uno como este:
      meccapoker [Click for details] 29,587 $2 $25 10% $54,003
      terrible O.o

saludos
  • 12 respuestas
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      huyyyy peligroso es en verdad no se a mi se me hace mas facil jugar 2.25 k 1.25 pero es por k me badbeatean menos en verdad no se...
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      yo he llegado a jugar asta lso de 10+1 y la verdad es que ahi, el nivel sigue siendo malillo...tiburones hay en todos los lados dede los 6,5+0,5 o incluso en buy-in menores, pero seria interesante que danport nos aclarese a partir de que buy-in la cosa empieza a "camabiar"...
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas

Juego niveles similares al 15+1 pero en full tilt...

A mi parecer 20-25 sits es una muestra extremadamente pequeña como para sacar conclusiones tajantes.

Si me preguntas a mi, por logica el nivel deberia ser mejor ya que el rake q cobran 15+1 es apenas el 66% del rake normal (1,5 us), por lo tanto no seria raro ver buenos jugadores aprovechandose de este beneficio.

Bueno aveces el poker no es tan logico como pareciera, pero creo q debes jugar varios cientos de sits en 15+1 para poder saber con bases q tal anda el nivel.

Bueno es mi humilde opinion ojala de algo te sirva....
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de Shortykley
      Buenas

Juego niveles similares al 15+1 pero en full tilt...

A mi parecer 20-25 sits es una muestra extremadamente pequeña como para sacar conclusiones tajantes.

Si me preguntas a mi, por logica el nivel deberia ser mejor ya que el rake q cobran 15+1 es apenas el 66% del rake normal (1,5 us), por lo tanto no seria raro ver buenos jugadores aprovechandose de este beneficio.

Bueno aveces el poker no es tan logico como pareciera, pero creo q debes jugar varios cientos de sits en 15+1 para poder saber con bases q tal anda el nivel.

Bueno es mi humilde opinion ojala de algo te sirva....

concuerdo totalmente, con lo de la cantidad de sits, pero mirá que yo soy de los que apenas empieza el sit, me busco a todos en el sharkscope y es increible la cantidad de gente con pérdidas (arriba de 1k dolares, eh) que hay. más allá que no haya jugado muchos sits, pero si contamos mi cantidad de sits * 9 personas x c/u yo creo que se empieza a concretar un número que llama la atencion.
      igual, recién hace 3 dias que estoy jugando este nivel y por ahora lo sostengo, espero poder seguir :)

saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Mig10 disculpa la pregunta, para buscar a todos en sharscope como haces? a mi me deja buscar 5 por dia?.. vos pagas algo para que te autoricen? y si es asi.. sale muy caro?

saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de Izarrualde
      Mig10 disculpa la pregunta, para buscar a todos en sharscope como haces? a mi me deja buscar 5 por dia?.. vos pagas algo para que te autoricen? y si es asi.. sale muy caro?

saludos
      si, la verdad fue un gasto que tuve que hacer, porque es demasiada la ayuda que me provee ver las estadísticas.
      Me costó 16dlls por todo el mes 150 búsquedas DIARIAS + las 5 que te regala a cualquier usuario, son 155 búsquedas por dia que tengo.
      Es una inversión a medio plazo que realmente vale la pena.

Saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      pero sólo te dice las ganancias.. y no te aparece en la mesa de poker hay que estar mirando en la página..
      ?

de cualquier manera nunca esta de mas la información
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de Izarrualde
      pero sólo te dice las ganancias.. y no te aparece en la mesa de poker hay que estar mirando en la página..
      ?

de cualquier manera nunca esta de mas la información

no men, no es un elephant ni nada de eso xD
      tengo la web minimizada mientras juego, cuando la necesito, la levanto rápido, copio y pego el nick y despues lo mismo con las estadísticas que las copio y pego a las notas que me permite poner p.stars ... es solo 1 vez, despues queda la nota guardada

saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues esta barato, cuando tenga tarjeta de credito pago a ver que tal
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola...

Pero en la Página hay un HUD... incluso muestran imágenes y todo... depronto alguno lo ha probado o sabe como funciona??

Saludos...
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bueno
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      En todos los niveles hay unos fishes increibles.

He llegado a jugar SnG de 300$ con gente que perdía más de 30.000$ (y más de 1 en el mismo SnG ...)

Yo el nivel de dificultad lo mido más por el número de regulares que tienen cada nivel.

Para mi el salto grande está al pasar de 55+5.

No es que en 55+5 no haya "profesionales" pero el cambio a 105+9 es muy grande.

Eso si, por muy malos que sean los rivales hay que respetar el bankroll y subir cuando toca.

Si no el downswing está asegurado... :)

Un saludo