SNG Matrix

• 16 respuestas
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      pues yo ni los veo ?( buy-in? tipo de juego etc?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!

A ver, los s&go matrix son una especie de sits q gana el q es mas regular. Aki teneis un enlace q os explica como va matrix sits. Esta bien para los q se inician en sits, porke pagando el buy in de un sit juegas 4 a la vez, y se premia al regular. Los premios kiza son algo mas bajos q en un sit normal, pero para aprender a ser regular estan bastante bien.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Pues como que no son para los jugadores habituales.... (los que "viven" de S/G)

Jugar 4 mesas para ganar como en UNA.... no me suena..... ademas.... poner a los nuevos a jugar 4 mesas.... esta como complicado... :rolleyes:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de sergiocm
      Pues como que no son para los jugadores habituales.... (los que "viven" de S/G)

Jugar 4 mesas para ganar como en UNA.... no me suena..... ademas.... poner a los nuevos a jugar 4 mesas.... esta como complicado... :rolleyes:
      puede q si, pero como precisamente juegas 4 mesas pagando solo 1, y ademas el q mas gana es el mas regular en las 4 mesas, ayuda a los nuevos a aprender a multitablear en sit&go y ademas a previar al mas constante. Ya se q el premio es poko, y relativamente no compensa, pero por eso digo q para los q se inician puede estar bien para mejorar el juego multimesa en sits.
    • GrumpyDad
      GrumpyDad
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 9
      A mi personalmente me gustan, vaya no se si me gustan por que gano o por que estan bien diseñados, por que esta claro que el dinero nubla la vista.

Por poner números, en último que jugue ayer (teneis el resultado en mi web GrumpyDadPoker) por $5+0,5 me sente en cuatro mesas. En una un bad bet me tiro a las primeras de cambio, en dos mesas hice segundo y otra hice tercero; y como resultado global de las cuatro mesas quede segundo.

Cobre $9,9 sobre los $5,5 que pague, 180% de ROI.

Si hubiera disputado cuatro S&G de $5,5 hubiera cosechado identicos resultados, habria cobrado $13,5x2=$27 (2 segundos) + $9 (1 tercero). Total $36 de ganancias para un inversión de $22, o un ROI del 163%.

Creo que con los números en la mano, todos preferimos un rendimiento del 180% a uno del 163%, maxime cuando ademas el mayor rendimiento se da con menos riesgo y menos necesidad de BankRoll y pagando solo un 25% del rake.

Esto último es importante, con 4 SnG pagas 4 veces el rake, total $2; con un matrix solo $0,50. Así que de salida ya has 'ganado' $1,5.

Siento llevar la contraria a Silv3rd4ve, pero... números en mano, es una buena idea jugar SnG Matrix.
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Pero el 180% de ROI es sobre 5,5 invertido y el 163% sobre 22 invertido.
      En estos casos me quedo con el 163%, ya que te lleva el mismo tiempo, pero ganas 14 u$D y no 4,5.

Estos de los números es muy subjetivo, cada uno los pone como conviene, como por ejemplo, yo tome tus mismos números para opinar contrariamente a vos.

Saludos.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      jugare un poco a ver que.... :D
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de JuanARG
      En estos casos me quedo con el 163%, ya que te lleva el mismo tiempo, pero ganas 14 u$D y no 4,5.

Estos de los números es muy subjetivo, cada uno los pone como conviene, como por ejemplo, yo tome tus mismos números para opinar contrariamente a vos.

Saludos.
      Pero es un porcentaje de acuerdo a la inversión.

Es como tener en el banco

2 mil a un interés del 5% o 5 mil a un interés del 4%

Si lo graficamos en un comienzo es más rentable la segunda inversión, pero proyectado en el largo plazo la segunda será la mejor inversión.
    • milodon
      milodon
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 25
      no los recomiendo, yo probe uno, y por error me meti a un omaha

de verdad casi explote, a cada segundo sonaba el pitito, no podia tomar buenas decisiones, aparte con omaha hay mas variables, al final recupere la inversion, pero estuve como 2 horas jugando.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de milodon

de verdad casi explote, a cada segundo sonaba el pitito, no podia tomar buenas decisiones, aparte con omaha hay mas variables, al final recupere la inversion, pero estuve como 2 horas jugando.
      Jajaja... bueno, aprendé a jugar OMAHA.

Miren, no se si se entiende.... la paga no está nada mal.

No lo tomen como un SnG de 11+1... sino como 4 Sit and Go de 2,75$ ...

el primer premio de cada uno se lleva 9 USD, segundo 5,40, tercero 3,60$... ¿se entiende?

Y a eso le sumamos el SnG extra de suma de puntos de todos los que jugaron.

Quiero remarcar que estos SnG premian a los jugadores que eliminan a otros, tal como lo hacen los torneos knockout de Full Tilt .

No los conocía hasta el día de hoy y la verdad es que me parecen muy muy interesantes!

Saludos!
    • milodon
      milodon
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 25
      original de Biglion
      original de milodon

Jajaja... bueno, aprendé a jugar OMAHA.

Miren, no se si se entiende.... la paga no está nada mal.

No lo tomen como un SnG de 11+1... sino como 4 Sit and Go de 2,75$ ...

el primer premio de cada uno se lleva 9 USD, segundo 5,40, tercero 3,60$... ¿se entiende?

Y a eso le sumamos el SnG extra de suma de puntos de todos los que jugaron.

Quiero remarcar que estos SnG premian a los jugadores que eliminan a otros, tal como lo hacen los torneos knockout de Full Tilt .

No los conocía hasta el día de hoy y la verdad es que me parecen muy muy interesantes!

Saludos!
      jajajajja imaginate mi cara cuando veo saliendo 4 ventanas!!!!

ahi dije, puta la cague! pero igual me defiendo si soy rapido

derepente veo y me entregan 4 cartas, ahi mori xD
      jajajajaja

las 2 veces que jugue matrix no perdi, pero aun asi prefiero los s n go normales
    • GrumpyDad
      GrumpyDad
      Bronce
      original de JuanARG

Saludos.
      Ciertamente cada uno los usa como quiere, pero si controlas las matemáticas del poquer igual de bien que el comentario que cito, estare encantando de sentarme contigo en la mesa.

Y es que amigo mio, decir que los números son subjetivos es como plantearse de que color es el caballo blanco de Santiago, puedes invertir tiempo en ello, pero el caballo blanco, resulta que... ¡es blanco!

Tu eliges tu nivel de inversión, bien inivirtiendo 5,5 o 22 y lo que quieres es que se maximize tu retorno. Si medejas los 22, en lugar de jugar cuatro SnG de 5+0,5 (obteniendo 163%x5x4=$32,6), es mejor jugar un matrix de 20+2 (obteniendo 180%x20=$36). Porque a IGUAL nivel de inversion en un caso obtienes mas retorno que en el otro. Al expresar el retorno en porcentage, no aplicar luego mirar la ganancia en valor absoluto.
      Pero, si quieres mirar el valor absoluto, solo tienes que normalizar la base.

Ahora te pregunto, ¿juegas 4 SnG de 5+0,5 para ganar $32,6? ó ¿un matrix de 20+2 para ganar $36?

Creo que la respuesta es sencilla, ¿no? todos preferimos los 36 a los 32,6, mismo tiempo, mismo nivel de inversion, mas retorno en el Matrix... pero ojo, yo no tengo ningun interes en que jueges a este modelo, cada uno es libre de perder su dinero como quiera.

Yo se como ganarme el mio.
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      En esta opinion me cambias el buy in entre cada uno. Sinceramente por una diferencia de ese 17 % me quedo con la opcion de 4 S'N'G.

El motivo para no parecer cabeza dura:

- Para los números del último ejemplo que diste, si o si, para que el matrix sea rentable tengo que jugar con un buy in 4 veces mayor al que suelo jugar los set de 4. Mas allá que no afectaría el BR por el hecho de que estamos inviertiendo lo mismo que jugando sets, te estas enfrentando con gente, que en la teoría tendría que estar en nivel mucho mas alto al que estas acostumbrado; por ende, sería muy dificil mantener el mismo ROI. Note mucha diferencia entre la gente de buy in de 1 a 10, me imagino de ahi en adelante....

-
      Creo que con los números en la mano, todos preferimos un rendimiento del 180% a uno del 163%, maxime cuando ademas el mayor rendimiento se da con menos riesgo y menos necesidad de BankRoll y pagando solo un 25% del rake.

Esto es totalmente falso. De aca también tome mi primer opinión; ahora que has cambiado el ejemplo, llevas la contra a tu cita original. El motivo: para que sea rentable en tiempo e inversion, tienes que jugar 4 veces el buy in que jugarias en el formato de set.

En conclusion, yo me quedaría con el formato de sets, en el buy in que estoy, con la gente a la que estoy acostumbrado y tengo notas. No subiría 4 niveles, solo por un 17% con el riesgo que conlleva.

Y con gusto compartiría una mesa, pero solo de poker, no aguanto a los de aire superiores.
      Saludos.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      GrumpyDad eso de los números se te está escapando de las manos...

No tienes en cuenta que un SNG matrix es UN SNG, pués puedes quedar segundo por ejemplo en uno de los 4, pero si pierdes último los otros te quedaste seguramente sin premios.

Sin embargo 4 sets son 4 SNG, totalmente distintos, en donde no ifluye una desición en un sNG y en otro.

Es por eso que no me puedes comparar números.

Pero ahún suponiendo que pudieses compararlos en tu primer ejemplo citaste tu ROI en matrix de 183% sobre 1 SNG de 5+0,5, PAGANDO 0,5$ de comisión... y los 4 SNG de 5+0,5 estás pagando 2$ de comisión. Evidentemente hay otro error ahi.

Aparte claro está lo de Nivel de buy-in superior ya que la mayoria de gente no considera lo de un matrix como 4 de los otros. Más buy-in, más dificil.

Si quieres jugar Matrix y se te dan mejor que los otros porqué eres regular y tal, pos me parece divinamente, pero no me los compares con ROI y numeros, porque no puedes.

Un saludo ;-)
    • GrumpyDad
      GrumpyDad
      Bronce
      original de paubosacoma
      Si quieres jugar Matrix y se te dan mejor que los otros porqué eres regular y tal, pos me parece divinamente, pero no me los compares con ROI y numeros, porque no puedes.

Un saludo ;-)
      Estoy 100% de acuerdo, que cada uno juegue a lo que le guste. Yo los probe por la novedad y me gustaron. Para gustos colores.

Que si Matrix, que si Bounties (o KnockOut) que si Shotout, que si FR o SH, que si 1 mesa o multimesa.
      Cada uno tiene su gusto y cada uno tiene que sentirse a gusto con lo que juega. Yo solo queria recalcar que no era cierto que los Matrix tuvieran trampa o menor rentabilidad.

Si así fuera, que no tuviera sentido economico, no lo hubieran lanzado por que a los dos días en todos los foros los estarian criticando.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      100% de acuerdo :-)