Dudas directas Renta y Ley

• Kronat
      Kronat
      Básico
      Registro: 05-05-2012 Artículos: 2
      Hola a todos, primero de todos me presento ya que soy nuevo por aquí y no se ni donde poner mis dudas. Las dudas son, como no, sobre todo el follón con la nueva ley, he buscado en internet la nueva ley, leyes sobre el juego, las noticias de aquí y de no se cuantas páginas más, pero no encuentro respuesta a mis dudas, porque creo que son algo personales.

Antes explicaré mi situación personal, tengo 21 años estoy estudiando y por tanto contado como miembro de familia, por lo que no declaro para hacienda. He recibido el bono de poker770 y mis dudas son:

1: ¿Si no lo juego, tengo que declararlo igualmente?
      2: ¿En caso de obtener, X ganancias, pocas, unos 2 euros por ejemplo, se les fastidia la desgravación a mis padres?
      3: ¿Si pierdo todo lo del bono, cual sería mi situación a final de año? (no me refiero a que esté a 0, si no lo que va para hacienda.)

Esto de la nueva ley es un jaleo del copón, y me parece que hay mucho cabo suelto todavía, sobretodo para la gente como yo que no vivimos del poker, solo jugamos por diversión y con microlímites.
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Kronat primero bienvenido

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aqui tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del juego es la que mas te gusta?

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

y con respecto a la pregunta que dices, no sabemos nada de momento, por lo que te aconsejo que juegues todo lo que puedas antes de que entre la nueva ley.

De todas maneras se lo comentaré a los expertos en este tema

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe