¿Fold/Call/Push?

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Me gustaría saber opiniones de que haríais aqui contra un jugador std. Yo solo veía a priori dos manos que me ganasen (QT o 99), ya que JJ lo logico es que 3betee (a veces no, es cierto) y 88 lo logico es que foldee en el flop.

Otro tema es que tenga FlusDraw, mucha gente lo juega de esta forma o tambien FD con proyecto de escalera o dobles parejas o TP (AJ) algunos fishes la juegan asi. Las opciones son:

- Fold: Quedo con unas 4000 fichas peor tambien puedo perder una magnifica ocasion para doblar el stack.
      - Call: Es la única opción que no valoro y menos con la cantidad de draws que hay.
      - Allin: Puedo doblarme o quedar fuera. Tengo una mano muy fuerte pero no son nuts en ese momento.

Luego pondré que sucedió. Espero opiniones :challenge

PokerStars No-Limit Hold'em, 11 Tournament, 15/30 Blinds (9 handed) - PokerStars Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

UTG+1 (t4460)
      MP1 (t5555)
      MP2 (t5115)
      MP3 (t5245)
      Hero (CO) (t5035)
      Button (t4925)
      SB (t5040)
      BB (t4750)
      UTG (t4870)

Hero's M: 111.89

Preflop: Hero is CO with 5, 5
      1 fold, UTG+1 calls t30, 3 folds, Hero bets t120, 2 folds, BB calls t90, UTG+1 calls t90

Flop: (t375) 5, 9, J (3 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero bets t270, BB calls t270, 1 fold

Turn: (t915) 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets t510, BB raises to t1260, Hero?
  • 5 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      push, si tiene overset nice hand si foldeas ahi sos horriblemente nit

pd: si decis que pusheaste y te gano no cambia nada.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de nicogallina
      push, si tiene overset nice hand si foldeas ahi sos horriblemente nit

pd: si decis que pusheaste y te gano no cambia nada.
      Pues pushee obv y tenia QT. Claro es que que me digas que estas en un EPT o en un SuperTuesday pues aun te puedes plantear foldear pero en un torneo de 11$ no se, me parece EV- pero claro quedaba tanto de torneo y me quedaba con muchas BB si foldeaba y no se por eso pregunto, claro a priori debería de ir ganando ahi con mi set muchas veces pero claro en estos niveles la gente juega muhco manos especulativas y a veces conectan, sobre todo contra mi :roto2:
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Obvio s push ke haya perdido no cambia nada :ayfkm
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de llopezm88
      Ya, es obvio que lo que suceda no tiene que cambiar pero bueno siempre a alguna gente puede hacerle a comentar de forma distinta creo.

¿En ningun caso veis un fold? Es que hombre puede tener QT pero muchas cosas mas tambien, mucha gente flota para resubir turn ademas.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de sempregz
      original de llopezm88
      Ya, es obvio que lo que suceda no tiene que cambiar pero bueno siempre a alguna gente puede hacerle a comentar de forma distinta creo.

¿En ningun caso veis un fold? Es que hombre puede tener QT pero muchas cosas mas tambien, mucha gente flota para resubir turn ademas.
      No habia visto ke era un torneo tan deep !!!

Yo la verdad el juego con mas de 50bb son bastante malo no tengo mucho ke aportar a esto :coolface: