¿Que pasará con los FPP tras regulación?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

La maldita regulación me pilla en una encrucijada, ya que no se que va a pasar con los FPP y el sistema VIP.

A finales de junío llegaría para desbloquear el bono de 4K$ x 250KFPP, pero pueden pasar 2 cosas.

1º Que el sistema VIP pase a ser como el de Francia por que saldría ganando, ya que con el mismo número de FPP ganaría más dinero ya que serían 3300€ x 250K FPP.(0.01712)

2º Que el sistema VIP pase a ser como el de Italia, lo cual sería un bajón ya que el bono cambia y pasa a ser de 3000€ x 270K FPP lo cual no compensa nada (0.01441).

3º Que cambie los bonos antes de la regulación, pero tendrían que ser 2 bonos de 1500$, por lo tanto 3000$ x 200K FPP (0.015).

La verdad es que no se que demonios hacer, tengo hasta finales de mes para pensarlo ¿Que pensais que es mejor?
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola GiveMeChoren

Pues de momento no se sabe nada sobre los bonos, pero creo que lo dejarán como en la .com arán el cambio y pondran el bono.

Y sobre los FPPs se supone que te los dejarán como estaban te los transpasarán a tu cuenta de .es

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: