Ayuda!!!

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno la verdad el tema es algo viejo... aqui esta el post anterior que he creado...

La solucion que me aporta Zurrumbilo no me funciona... descargo los historiales que me envia Pokerstars al correo en los 3 formatos disponible... los pego en un txt e importo ese archivo con el HM pero no hay manera de que me reconozca las manos.... son todas mis manos de NL25 y 50 de febrero marzo y abril...

Este es el post anterior

Historial de manos

Cualquier solucion estaria bien

Un saludo y gracias!
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola droopyno: Dime una cosa ¿Qué sistema operativo utilizas? Otra: ¿Tienes un descompresor de Archivos Zip?

Saludos,

Arlekin!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola hola

Pues tengo windows7 y si que tengo un descompresor jajaj. De lo contrario no pudiese ver lo que hay dentro.

El detalle esta al importar.. El HM no reconoce ese archivo. :(

A ver que aporte me daas, muchas gracias

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de droopyno
      Hola hola

Pues tengo windows7 y si que tengo un descompresor jajaj. De lo contrario no pudiese ver lo que hay dentro.

El detalle esta al importar.. El HM no reconoce ese archivo. :(

A ver que aporte me daas, muchas gracias

Un saludo
      Pues es tecnicamente imposible que te las envien en otro formato que no sea txt.

Así que hagamos una cosa, dime que manos necesitas, de que formato, desde que fechas y hasta que fechas y que limites prefieres. Si la quieres todas, pues dime todas.

Yo te haré el texto para que las solicites al Support Ingles de PokerStars y las recibiras como Dios Manda, con el usuario Download y el Pass generico, pero en txt.

Saludos,

Arlekin!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Wow wow wow... :D ... Graciaaas!!!

Necesito las manos de Febrero Marzo y Abril... Febrero y marzo son en NL25... y Abril NL50!!!

Gracias de antemano, muy amable de tu parte.

Un saludo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de droopyno
      Wow wow wow... :D ... Graciaaas!!!

Necesito las manos de Febrero Marzo y Abril... Febrero y marzo son en NL25... y Abril NL50!!!

Gracias de antemano, muy amable de tu parte.

Un saludo!
      Genial. Ve al Lobby de PokerStars > Help > Contact Support/Upload Documents y se abrirá una ventana.

Allí dentro selecciona en la primer solapa, la de idimoa, "English". En la segunda, selecciona "Poker". Y en la tercera, "Hand History".

Luego, en el cuerpo del mensaje, ponles esto:

----------------------------------------------------------------------------------------------------
      Hi, I need my hand history of the real money tables in txt format, with the following specifications:

February and March Holde'm NL (0.10/0.25 - No Limit 25)
      April Holde'm NL (0.25/0.50 - No Limit 50)

Please remember that the need in txt files as it is the only way to get my tracking software (Holdem Manager 2) to recognize them.

I Knowt you send compressed ZIP files, but remember I need inside these Zip files, files with TXT extension. (Notepad files)

regards,

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda poner, debajo de "regards", tu nombre o tu nick o si lo prefieres, no pongas nada!

Cuando te respondan me comentas lo que te han dicho. (no pongas en el Foro los enlaces que te envien ni el User+Pass para acceder a los mismos)

Saludos!!

Arlekin!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola... les he enviado esto mismo pero por correo electronico... cuando me abria la pestaña para hacer lo que recomendaste la opcion "OK o ENVIAR" no se habilitaba.. ya no sabia que mas hacer jaja!

Cuando me contesten te envio un privado.. te voy a agregar.

Un saludo y gracias!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Arlekin... listo.. me han llegado ambos correos con la info que necesitaba.. ya he añadido las manos al HM y funciono perfecto.

Muchisimas gracias!

Abro otro post con otro detalle que necesito.

Un saludo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de droopyno
      Arlekin... listo.. me han llegado ambos correos con la info que necesitaba.. ya he añadido las manos al HM y funciono perfecto.

Muchisimas gracias!

Abro otro post con otro detalle que necesito.

Un saludo!
      Por nada droopyno, me alegro muchísimo que te haya servido la data! :] :]

Cualquier otra duda, avisame.

Saludos!!

Arlekin!