musica y poker

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      he leido en muchos post y muchos blogs donde dicen que a la hora de jugar poker se tiene que desconectar del mundo totalmente nada de face youtube etc, para tener full concentracion, mi pregunta es por ejemplo en mi caso yo escucho musica para evitar entrar en tilt por algun badbeat que tan afectaria a mi juego tener por asi decir "la musica como distractor"? o en mi concentracion?
  • 24 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Esto es muy personal creo , yo siempre escucho mi musica favorita toda la sesion y no me distrae la hace mas amena , incluso cuando realmente te concentras hasta de olvidas de la musica .
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      No existen estudios concluyentes a nivel científico que permitan dar una respuesta definitiva a esta pregunta. Hay estudios que afirman que ciertas frecuencias y ritmos tales como el barroco o algunas otras obras clásicas mejoran la concentración y el rendimiento a nivel de performance, pero no son concluyentes.

En principio, mi consejo es que no tengas música encendida durante tus sesiones dado que agregarás estímulos irrelevantes para la demanda propia del juego.

Saludos!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Si es muy personal yo soy músico y cuando estoy en sesion no puedo poner música, prefiero jugar en silencio.

Tendriamos que pensar para que poner música:

Relajarnos: yo para relajarme hago otras cosas, no quiero estar relajado cuando juego prefiero estar agazapado(no se si escribe asi ja).

Concentrarnos: Si esto lo consigues pòniendo múscia adelante por que hay que intentar estar 100% concentrado para jugar.( esto es algo que aveces no logro y despues cometo un error y me recontra pueteo a mimismo :roto2:) .

Lo importante creo es no darle pelota al face, skype , msn, etc
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de FingerTilt
      Hay estudios que afirman que ciertas frecuencias y ritmos tales como el barroco o algunas otras obras clásicas mejoran la concentración y el rendimiento a nivel de performance, pero no son concluyentes.
      Saludos!
      Escuchar música de Bach, Mozart, Beethoveen, Mahler, Stravinsky, Piazzolla, Gismonti, Keith Jarret,Wagner, Etc, aumenta la calidad de vida, dicho en otras palabras fortalece lo que en yoga se llama cuerpo etérico.El efecto es a nivel sutil por que sucede en el plano de la vibración.

Pero como bien dice FingerTilt no necesariamente debemos escuchar esta música para jugar sino que seria bueno dedicar un momento al día para este habito saludable.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      muchas gracias por sus repuestas
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      yo me concentro mucho ademas de controlar mucho mi nivel anímico con música de los 50, the coasters, dion, the everly brothers... cosas así, creo también q es muy personal, habrá a quien le funcione y a quien no.. (temas científicos a parte..) :D :D
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      va a parecer raro, pero yo necesito algo de musica o videos para poder concertrarme en las mesas, en la Universidad tambien estudiaba con ruido...y no me iba mal :D :facepalm:
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo juego sin música, totalmente concentrado en las 12/14 mesas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de OzkinVS
      he leido en muchos post y muchos blogs donde dicen que a la hora de jugar poker se tiene que desconectar del mundo totalmente nada de face youtube etc, para tener full concentracion, mi pregunta es por ejemplo en mi caso yo escucho musica para evitar entrar en tilt por algun badbeat que tan afectaria a mi juego tener por asi decir "la musica como distractor"? o en mi concentracion?
      a mi tbn me sirve para evitar entrar en tilt, no creo q distraiga, cuando uno esta con mucha actividad en las mesas hasta se olvida de lo que esta escuchando, pero cuando algun fish te pega fuerte...sales cantando bajito :facepalm:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      no tengo ni idea de poker, te lo garantizo.. jeje pero si entiendo algo de psicologia y esta claro, y ademas demostrado, qe la musica puede ayudar a concentrarse.
    • mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      Yo para estudiar y para jugar muchas veces uso musica, BB King, clasica o reggae. Cuestion de gustos... si te concentras la musica es un canal, lo que quiero decir es que no escuches musica en la cual puedas distraerte, como por ejemplo La Renga, system que se yo elegir la musica que te va ayudar a concentrarte es importante
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo juego con facebook, msn, pokerstrategy.com, música, skype... 12 mesas y no creo que me afecte nada. ;) . creo que culpar a la musica es culpar por culpar cuando uno pierde, buscar una solución fácil a un problema serio. (mal juego)
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Yo suelo escuchar musica me ayuda a mantenerme concentrado y cuando las cosas van lentas me distraigo con la musica evito hacer una jugada tonta
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      original de violeroclasico
      original de FingerTilt
      Hay estudios que afirman que ciertas frecuencias y ritmos tales como el barroco o algunas otras obras clásicas mejoran la concentración y el rendimiento a nivel de performance, pero no son concluyentes.
      Saludos!
      Escuchar música de Bach, Mozart, Beethoveen, Mahler, Stravinsky, Piazzolla, Gismonti, Keith Jarret,Wagner, Etc, aumenta la calidad de vida, dicho en otras palabras fortalece lo que en yoga se llama cuerpo etérico.El efecto es a nivel sutil por que sucede en el plano de la vibración.

Pero como bien dice FingerTilt no necesariamente debemos escuchar esta música para jugar sino que seria bueno dedicar un momento al día para este habito saludable.
      Alguna radio online donde se pueda encontrar la música de Bach, Mozart, Beethoveen, Mahler, Stravinsky, Piazzolla, Gismonti, Keith Jarret,Wagner ...
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      y buscando en google encontre estas:

http://musicaclasica.com.es/

http://www.kope.es/musica-clasica.html

p://www.rtve.es/radio/radioclasica/

http://www.yes.fm/radio/Musica-Clasica-para-la-relajacion-y-la-meditacion

http://www.classical.dj/espagnol.html
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Gracias violeroclasico!!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      violeroclasico, vuelvo para darte las gracias!! :fdrink
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Yo para relajarme hago lo siguiente : me levanto , le pego un par de gritos a mi esposa y vuelvo :]
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      luego tu esposa te recuerda lo malo q eres jugando al poker , entras en tilt, te dejas el bank, y para colmo cuando te quieres dar cuenta tu esposa te ha echado de casa para instalarse en eya con un negrito qe la tiene mas larga q tu, juega al poker mejor q tu, y para colmo, se foya a tu esposa mas veces a la semana que tu...
      si lo qe qerias era hacer gracia yo personalmente no se la he encontrado.
      por cierto, muchas gracias x los links "violeroclasico", soy un apasionado d la musica clasica y es una putada tener q estar todo el dia por youtube buscando canciones q encima estan colgadas a medias, gracias d veras
    • 1
    • 2