Poker Star,no me deja entrar en el dinero

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Hola antes que me llameis perdedor u otras cosas,decir que juego basicamente MTT de 1 y 2$ rebuy i MTT normales hasta 11$,numeros de mi ultimos 90 dias:ITM 23%-Wins/looses=60/206,es de 1 de cada 3,4 estoy en premio,bueno pues no hay manera de pinchar,os aseguro que no es por mi juego la mayoria de las veces,si no que recibo bad beat para parar un tren,no hay manera de ganar un coin flip yendo por encima,con 70-30 a mi favor un iluminado me va all-in y me echa o voy por delante hasta el riverazo y asi continuamente en momentos cruciales,como entrar en mesa final o ponerte chipleader con poquitos jugadores,hace tiempo que me quejo de ello en Poker star,cuando me pasa les pido la mano y se la reenvio con comentario pero me mandan un mensaje mecanizado y ni puto caso,tengo todos los manos en que me ha pasado desde el 14 de marzo,las anteriores las he borrada pero las podria encontrar en el HM,si supiera pondria algunas en este mismo tema ,pero no se hacerlo,seguro que mas de uno me va a recordar,el topico de la varianza,sigue jugando asi y te respetara, yo escribo esto,porque ya no creo en la varianza de Poker star,y no digo las veces que no he entrado en premio por el mismo motivo estoy diciendo que de las 60 veces que he entrado,en 40 no he llegado a la tela gorda por los motivos que he citado,estoy escribiendo esto porque hoy han sido 6 de 6 mtt.Si alguien lo ve normal que me lo explique.
  • 62 respuestas
    • aigh
      aigh
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 45
      que raro ?(
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      original de lOjOl2
      Hola antes que me llameis perdedor u otras cosas,decir que juego basicamente MTT de 1 y 2$ rebuy i MTT normales hasta 11$,numeros de mi ultimos 90 dias:ITM 23%-Wins/looses=60/206,es de 1 de cada 3,4 estoy en premio,bueno pues no hay manera de pinchar,os aseguro que no es por mi juego la mayoria de las veces,si no que recibo bad beat para parar un tren,no hay manera de ganar un coin flip yendo por encima,con 70-30 a mi favor un iluminado me va all-in y me echa o voy por delante hasta el riverazo y asi continuamente en momentos cruciales,como entrar en mesa final o ponerte chipleader con poquitos jugadores,hace tiempo que me quejo de ello en Poker star,cuando me pasa les pido la mano y se la reenvio con comentario pero me mandan un mensaje mecanizado y ni puto caso,tengo todos los manos en que me ha pasado desde el 14 de marzo,las anteriores las he borrada pero las podria encontrar en el HM,si supiera pondria algunas en este mismo tema ,pero no se hacerlo,seguro que mas de uno me va a recordar,el topico de la varianza,sigue jugando asi y te respetara, yo escribo esto,porque ya no creo en la varianza de Poker star,y no digo las veces que no he entrado en premio por el mismo motivo estoy diciendo que de las 60 veces que he entrado,en 40 no he llegado a la tela gorda por los motivos que he citado,estoy escribiendo esto porque hoy han sido 6 de 6 mtt.Si alguien lo ve normal que me lo explique.

Yo he estado en tu misma situación durante 3 meses. De enero a marzo sin comerme una rosca, comiendome hostias por un tubo, como tu dices, en momentos claves. Ademas tb juego limites bajos como tu, de 3 a 11 dolares.

La cuestión es insistir e isnsitir, que algún día llego el pinchazo, yo el 4 de abirl, pegué le primero, 520$, y el 4 de mayo gané un torneo de 4 maxo, otros 405$.

Cuando se está en mala racha parece que nunca lo vas a conseguir, que nunca te va a llegar el día, pero hazem caso , es cuestión de isnsitir, yo he necesitado de casi 700 torneos para ganar solo uno en POkerstars. En Full Tilt poker tenía un ratio muchisimo mejor, porque tb es cierto jugaba torneos de muchisima menos gente.

Un saludo y animo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias por los animos,espero que para mi tambien se gire la tortilla,estuve leyendo el tema a que te refieres y tal como lo iba leyendo,me veia reflejado,espero que te siga la racha y puedas subir de limite si lo deseas,yo es lo que pretendo si cambia mi suerte.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muevo el tema a discusión de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1,000(BB) Replayer
      Hero ($12,673)
      BB ($62,498)
      UTG ($29,543)
      UTG+1 ($27,701)
      UTG+2 ($26,090)
      MP1 ($43,054)
      MP2 ($2,555)
      CO ($18,635)
      BTN ($62,847)

Dealt to Hero Q:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $2,000, Hero raises to $12,548 (AI), fold, BTN calls $10,548

FLOP ($27,221) 4:heart: J:club: Q:diamond:

TURN ($27,221) 4:heart: J:club: Q:diamond: 9:club:

RIVER ($27,221) 4:heart: J:club: Q:diamond: 9:club: 2:club:

BTN shows A:club: 4:club:
      (Pre 32%, Flop 13.7%, Turn 25.0%)

Hero shows Q:spade: A:diamond:
      (Pre 68%, Flop 86.3%, Turn 75.0%)

BTN wins $27,221

Esta es la ultima,Mtt 4,40$,6542 players,cobran 855,quedamos 600,chipleader del torneo 120,000$ en ese momento.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      original de lOjOl2
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1,000(BB) Replayer
      Hero ($12,673)
      BB ($62,498)
      UTG ($29,543)
      UTG+1 ($27,701)
      UTG+2 ($26,090)
      MP1 ($43,054)
      MP2 ($2,555)
      CO ($18,635)
      BTN ($62,847)

Dealt to Hero Q:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $2,000, Hero raises to $12,548 (AI), fold, BTN calls $10,548

FLOP ($27,221) 4:heart: J:club: Q:diamond:

TURN ($27,221) 4:heart: J:club: Q:diamond: 9:club:

RIVER ($27,221) 4:heart: J:club: Q:diamond: 9:club: 2:club:

BTN shows A:club: 4:club:
      (Pre 32%, Flop 13.7%, Turn 25.0%)

Hero shows Q:spade: A:diamond:
      (Pre 68%, Flop 86.3%, Turn 75.0%)

BTN wins $27,221

Esta es la ultima,Mtt 4,40$,6542 players,cobran 855,quedamos 600,chipleader del torneo 120,000$ en ese momento.

totalmente standar yo juego sits y pierdo 10, 15. Manos iguales a esa AK contra cualquier Ax del villano no es nada fuera de lo normal es nas duro claro cuando llevas 4 o 6 horas en un mtt y te sacan asi pero es estandar totalmente
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      La he posteado porque es la ultima,si esta mano es estandar,pero como digo en mi primer spot es el momento en que me vienen,si en este caso eran 4 horas,en otros mas,pero siempre me llevo el palo yendo por delante.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      original de lOjOl2
      La he posteado porque es la ultima,si esta mano es estandar,pero como digo en mi primer spot es el momento en que me vienen,si en este caso eran 4 horas,en otros mas,pero siempre me llevo el palo yendo por delante.
      deja de jugar mtt entonces si una mano asi te afecta tanto como te dije y no es broma yo me como esas unas 10 o mas veces cada dia cada sesion es normal y debes aceptarlo como parte de este juego
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Setrinelix24
      original de lOjOl2
      deja de jugar mtt entonces si una mano asi te afecta tanto como te dije y no es broma yo me como esas unas 10 o mas veces cada dia cada sesion es normal y debes aceptarlo como parte de este juego
      +1

Muy buen consejo.

Otro: sé objetivo. En mi vida he ganado un torneo en el que no "haya vuelto de la muerte". Por ejemplo, llevando QQ vs KK y ganando, o AQ vs AK y ganando, etc. Una vez con AKs vs TT el villano flopeó póker y terminé ganando la mano con escalera real (!!)

Si no te acuerdas de los bad beats que has pegado puede ser por 2 causas: 1) que eres un meganit y que nunca estás en esa situación. En este caso no ganas por recibir bad beats sinó por no tener ni idea de jugar torneos, dado que en cualquier torneo siempre llegan varios momentos en los que te la has de jugar especulando con tu FE y 2) porque no eres objetivo y tan sólo recuerdas las hostias que te pegan y no las que pegas. Además, en este 2º caso estás confesando que no revisas tus torneos mano por mano, así que no haces lo que hacemos los que queremos mejorar. En otras palabras (y te lo digo así para que reacciones) "¡qué coño nos cuentas y porqué coño frecuentas esta escuela!" :coolface:

Los torneos son una especialidad muy rentable, pero tiene tanta varianza que cuenta mucho más tu solidez emocional a largo plazo que tu dominio del juego. Si se te da bien el póker pero no resistes los bad beats mejor vete al cash. Al fin y al cabo siempre trendrás NL2, que está lleno de amebas y los pelas tantas veces que tanto da que te badbeateen: es imposible no ganar o incluso hacerlo a menos de 5BB/100, y así se va ganando confianza :fdrink :sdrink. Estar varias horas en una mesa para salir con el rabo entre las piernas es muy sic, pero es lo que te pasará en los torneos incluso durante meses seguidos. Si quieres menos varianza quédate con los torneos pequeñitos de 200/400 jugadores, pero si te van los de Pokerstars de 3000-5000 jugadores, prepárate para estar 4,5 o 6 meses sin hacer mesa final (e incluso sin entrar en premios si sigues la estrategia correcta, o sea, o 3 primeros puestos o busteo).
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      ¿Qué habras hecho para que PStars te tenga tanta manía? CONFIESA !!
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      no jueguen mas en esa sala de mierda amañada 1000 x 1000 garantizado ,no mas rake para estos ladrones con ese sofware de mierda todo arreglado ..l..
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Trankilo, yo llevo 2 años igual. Este año llevo 7 mesas finales, donde me lo han petado todo: JJ Vs JK, AA Vs QK, KK Vs AK, QQ Vs JJ... solo te quedan un par de añitos mas de aguantar. Es solo varianza :)
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      darksidequads.

1:TAG,si voy con manos especulativas si el flop esta barato,si me tiro algun que otro farol,teniendo en cuenta posicion y player.

2:soy objetivo y por desgracia recibo mas hostias de que pego,reviso la mano al instante(no suelo jugar mas de 2 Mtt simultaneos),con el replayer,si me queda duda con HM despues de la sesion,si he estudiado,quizas no tanto como otros,pero para limites bajos lo suficiente,creo que si lo tienes claro es mas importante pulir tu propio juego(mientras sigua en esos limites).

3:en cuanto a lo emocional,el tema lo posteo despues de meses de aguantar lo expuesto.

4:entro en premio en 1 de cada 3,5 torneo(2 de cada 7) y con posibilidad de mesa final o ponerme entre los mayores stack (cuando quedamos poquitos players)con mas frecuencia que las que citas con tu estrategia que me parece demasiado agresiva y si no lo consiguo es por lo citado con anterioridad.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Flexifronto.

En mi caso la varianza tiene personalidad,es caprichosa,se porta mas o memos bien conmigo aunque me raganea un poco cuando estamos dando un paseo por el parque,pero se vuelve completamente egoista,hasta el punto que ni tan siguiera me deja entrar en el banco cuando vamos a sacar dinero,voy a tener que romper mi relacion,que no me conviene esta varianza ,no dejo de preguntarme que habre echo yo?, para merecer esta varianza.Siempre con la esperanza que cambie con el tiempo,como cualquiera digna de llamarse varianza.
      Menos mal que tengo un flirteo con la Esperanza,que si no seria insoportable.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de lOjOl2
      hola crack yo juego cash en pokerstar y llevo 2 meses de mala racha 200k de manso y te puedo decir que es varianza aunque parece extraño ña verdad que mucha gente se queje sinceramente no veo normal 200k de manos de ala suerte tmba habido mal juego y si tui crees que noa habido es xq no revistastes tus manso bien siemrpe que se pierde demasiado tmb es cualpa de errores cuando la varianz ano va a tu favor el juego se complica un ams y te enfrentas a situaciones mas dificiles eso hace que tu wn bajkje tmb noe slo mismo jugar un poker facil que un poker lleno de complicaciopnes pero si te sirve de consuelo despues de 2 meses e tenido una buena sesion todo ami favor simplemente tener paciencia e insistir como dicen por hay y luchar por lo que te gusta el buen juego siempre hace reconpensa cuando menso te lo esperes no te desesperes y sigue luchando x lo que te gusta
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de lOjOl2
      darksidequads.

1:TAG,si voy con manos especulativas si el flop esta barato,si me tiro algun que otro farol,teniendo en cuenta posicion y player.

2:soy objetivo y por desgracia recibo mas hostias de que pego,reviso la mano al instante(no suelo jugar mas de 2 Mtt simultaneos),con el replayer,si me queda duda con HM despues de la sesion,si he estudiado,quizas no tanto como otros,pero para limites bajos lo suficiente,creo que si lo tienes claro es mas importante pulir tu propio juego(mientras sigua en esos limites).

3:en cuanto a lo emocional,el tema lo posteo despues de meses de aguantar lo expuesto.

4:entro en premio en 1 de cada 3,5 torneo(2 de cada 7) y con posibilidad de mesa final o ponerme entre los mayores stack (cuando quedamos poquitos players)con mas frecuencia que las que citas con tu estrategia que me parece demasiado agresiva y si no lo consiguo es por lo citado con anterioridad.
      En los primeros niveles de ciegas puedes hacer prácticamente cualquier estrategia, incluso tirarte de ases postflop si hay demasiada acción. Ahora bien, una vez entran los antes en juego, o eres agresivo, o eres agresivo :coolface:

Es en esa tesitura donde te juegas el torneo, y la gracia consiste en elegir bien los spots. En general, mejor rerrobar que robar, y mejor atacar si piensas que se van a tirar que forzar flips en situaciones semimarginales. Cuanto más reduzcas el factor suerte (léase ver showdowns), mejor. Pero el factor suerte está ahi, y su mala compañía (el factor "mala suerte"), también.

¿En torneos de + de 3000 estás luchando burbujas de mesa final más de lo que te cuento, jugando tan sólo 2 torneos a la vez? Déjame que lo dude. O te pasas jugando torneos las 24 horas del día, o mientes como un bellaco :facepalm: . Puedes estar en varias mesas finales a la semana si juegas "torneitos" de esos de 100-200 jugadores (son especialmente asequibles los de $1-2 sólo para españoles de pokerstars), pero en los megatorneos la "mala suerte" que nos cuentas es lo que necesariamente ha de pasar, y si no te pasaba hasta ahora es que tenías un up de los que hacen época.

Si realmente quieres dedicarte a grindear torneos, lo primero que has de hacer es jugar "todo lo que hay" en el momento en que empiezas la sesión, desde $1 a $6 si juegas microlímites, y un poco más arriba si juegas límites bajos. Con eso puedes tener inicialmente 6-8 mesas, de las cuales al cabo de un par de horas sólo tendrás las realmente interesantes en el momento en que empieza el torneo "de verdad". No te procupes demasiado por "tener demasiadas mesas", ya que la acción en los primeros niveles de ciegas es mucho menos que en cash. Si juegas un buen mix que incluya torneos de 100-200 jugadores, alguno de 400-500 y uno o dos de + de 3000 tendrás ocasiones de pinchar varias veces al mes y mantener la moral (y el bankroll) para sacar -cuando la diosa fortuna lo permita- esos pinchazos importantes que hacen rentable la especialidad sin morir en el intento.

Si no te sientes a gusto con este escenario puedes jugar sits de unas pocas mesas, que tienen mucha menos varianza y son muy rentables en esos límites ¿O es que no te gustan? ?(
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias cristianitoKK por el apoyo moral.

Gracias darsideguads,interesantes consejos,quizas vaya introduciendo mas torneos progresivamente,pero me cuesta pensar en que podria jugar comodo,juego con el HM y poker tournament shark simultaneamente,pero lo voy a intentar,si juego sesiones eternas,por desgracia estoy en el paro desde hace uno meses y tengo todo el dia y parte de la noche para jugar a poker,jugando siempre 2 simultaneos hay dias que juego hasta 14 mtt o mas y otros que solo juego 2,no todos son de 6000 players por supuesto,me juego bastante de 1000 players maximo y 500 players max,en cuanto a Sit de vez en cuando de 45,90 180 players en microlimites ,no se me dan mal,pero a ese nivel no los veo rentable,en cuanto a si te cuesta creelo cada uno es libre de dudar.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      original de cristianitoKK
      original de lOjOl2
      hola crack yo juego cash en pokerstar y llevo 2 meses de mala racha 200k de manso y te puedo decir que es varianza aunque parece extraño ña verdad que mucha gente se queje sinceramente no veo normal 200k de manos de ala suerte tmba habido mal juego y si tui crees que noa habido es xq no revistastes tus manso bien siemrpe que se pierde demasiado tmb es cualpa de errores cuando la varianz ano va a tu favor el juego se complica un ams y te enfrentas a situaciones mas dificiles eso hace que tu wn bajkje tmb noe slo mismo jugar un poker facil que un poker lleno de complicaciopnes pero si te sirve de consuelo despues de 2 meses e tenido una buena sesion todo ami favor simplemente tener paciencia e insistir como dicen por hay y luchar por lo que te gusta el buen juego siempre hace reconpensa cuando menso te lo esperes no te desesperes y sigue luchando x lo que te gusta
      y quien te metio ati nisiquiera sabes jugar poker. solo apretas botones a lo loco admitelo.

aparte cristianitomierda lo tuyo no es varianza es mal juego lo sabes yo lo se todos lo saben solo tu no ves que juegas como un mono
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      original de Setrinelix24
      original de cristianitoKK
      original de lOjOl2
      y quien te metio ati nisiquiera sabes jugar poker. solo apretas botones a lo loco admitelo.

aparte cristianitomierda lo tuyo no es varianza es mal juego lo sabes yo lo se todos lo saben solo tu no ves que juegas como un mono
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: