FR (Hasta NL25) AK vs 2 villanos NL2

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($3.84)
      SB ($2)
      BB ($0.94)
      UTG ($1.35)
      Hero (UTG+1) ($2)
      MP1 ($2)
      MP2 ($3.90)
      MP3 ($2)
      CO ($2)

Preflop: Hero is UTG+1 with A, K
      1 fold, Hero bets $0.08, 3 folds, CO calls $0.08, 2 folds, BB calls $0.06

Flop: ($0.25) Q, K, 7 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.12, CO calls $0.12, BB calls $0.12

Turn: ($0.61) 2 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.16, CO raises to $0.32, BB calls $0.32, Hero calls $0.16

River: ($1.57) 5 (3 players)
      BB checks, Hero checks, CO checks

Total pot: $1.57 | Rake: $0.05
  • 8 respuestas
    • isolabig
      isolabig
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 38
      Yo la CBet la haría de 2/3 o incluso un poco más al haber pequeño proyecto de escalera y dos rivales...

Turn también apretaría más fuerte 55% si hay algo más de bote, si estoy en como tú con 0.60$ de bote subiría 0.40$ para proteger del posible color.

Y River quizás haría un check/raise por si el CO se quiere tirar un farol por no haber conseguido su color.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.995
      La clave de esta mano creo que esta como dice isolabig en el tamaño de las apuestas.

En el flop contra dos villano sólo apuestas medio bote, mejor apostar 2/3 osea 66% de bote.

Si aun así nos pagan, pues volvemos a meter en el turn un 55% del bote....y de esta forma si nos resuben tenemos un fácil fold con nuestra TPTK.

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Juniors,

Por que esos tamaños de apuestas?
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      me dio miedo apostar me resulta muy dificil jugar TPTK vs 2 villanos queria jugar un bote peque;o sin ceder la iniciativa
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      estas cediendo la iniciativa igualmente, cualquier rival que mire un poooco lo que haces en las mesas se te va a adaptar y te va arobar botes, jugalo std cbet 2/3 turn 55% y fold si te raisean
    • physer
      physer
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 42
      Yo opino que a ése turn , hay que metere por o menos, un 65%, por una sencia razón, vamos contra dos fulanos, sería deseabe evitar que un proyecto de color/escalera se forme barato, vamos por deante pero muchos proyectos pagan, las únicas manos que nos ganan ahí son sets, y, en una mesa de tres ninguno ha reraiseado, así que, con TPTK, me parece peligroso bordear tanto un slowplay.
    • physer
      physer
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 42
      Vaya o siento, sí hay un reraise, aún así es una cagarruta de reraise, y se hace frente a una subida muy pequeña.

PDA sí obviamente tb nos ganan dobles, pero, la mayoría de las veces ganaremos la mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de nicogallina
      estas cediendo la iniciativa igualmente, cualquier rival que mire un poooco lo que haces en las mesas se te va a adaptar y te va arobar botes, jugalo std cbet 2/3 turn 55% y fold si te raisean
      +1

Tambien no proteges tu mano, le das buenas odds implicitas a los villanos para que te paguen rentable con sus draws.

No tienes que jugar con miedo, si sigues las lineas de juego y tamaños de apuestas que marca el ABC no tendras porque meterte en lios.

Tienes dos barrels por proteccion y valor, al river si el bote es muy grande jugaremos x/f o ChBh para llegar al SD.

Como te marca Nico, apostando 2/3 en el flop, 55% en el turn en el river no estas comited, y puedes jugar Check/fold.

Saludos