FR (Hasta NL25) TT jugado pasivo NL2

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      aqui se que entra en nuestro rango de stell pero no quiero convertir mi mano en un farol y intento jugarla fuera de abc

la mesa es FR pero se me vacio y por el multitabling no lo había notado

saludos,

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) ($2)
      UTG ($1.97)
      MP ($1.33)
      CO ($0.78)
      Button ($2.32)
      SB ($2)

Preflop: Hero is BB with 10, 10
      3 folds, Button bets $0.08, 1 fold, Hero calls $0.06

Flop: ($0.17) 9, 4, 4 (2 players)
      Hero bets $0.10, Button raises to $0.30, Hero folds

Total pot: $0.37 | Rake: $0.01
  • 3 respuestas
    • isolabig
      isolabig
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 38
      Como aprendiz mi opinión es:

Tienes Call20 pero fuera de posición... hacer solo call no sé yo...
      Es posible que quiera robar... y tienes buena mano, yo le resubiría preflop.

Luego... cuando te resube quizás sea con 9X... o parejas inferiores. Yo le resubía a ver como respondía.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.988
      Pues como dice isolabig,,,,por mucho call20 que tengas estas sin posición, así que la única manera de sacar valor a tu mano es hacer raise, y si no te ves con ganas de pelear TT contra el BU, pues lo mejor es un fold preflop y a otra cosa.

Recuerda: Call20 no merece la pena cuando estamos en BB o SB contra un jugador que nos tenga posición, ya que al jugar Call20 buscamos stackear al villano y rara vez lo conseguiremos desde estas posiciones.

Un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de josgonrom
      Pues como dice isolabig,,,,por mucho call20 que tengas estas sin posición, así que la única manera de sacar valor a tu mano es hacer raise, y si no te ves con ganas de pelear TT contra el BU, pues lo mejor es un fold preflop y a otra cosa.

Recuerda: Call20 no merece la pena cuando estamos en BB o SB contra un jugador que nos tenga posición, ya que al jugar Call20 buscamos stackear al villano y rara vez lo conseguiremos desde estas posiciones.

Un saludo ;)
      +1

Setminear contra un rango de steal no tiene un EV+, salvo que sea contra un fishaments, porque al ser un rango muy loose generalmente postflop no van a pillar mano fuerte y no se van a stackear, por lo tanto no rentabilizamos el call.

El rango de resteal es 88+, AJ+.

Si juegas a call20 por set, es para jugar postflop a no set no bet.

Saludos