Nuevo torneo en full tilt torneos matrix??!! WTF??

• 9 respuestas
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      nadieee k me diga??
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      mirate esto ;)

version MATRIX de full tilt
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues yo ya he jugado dos y se me hacen interesantes, creo que reduce el factor suerte, para mi resultan ideales dado que solo tengo unos cuantos dlls en FT y puedo jugar 4 sits por un buy in mininimo. Lo malo es que los premios obviamente son raquiticos dado que son divididos en 6 partes, pero entre mejor seas mayor puede ser tu premio incluso mayor que si ganaras un sit normal del mismo buyin.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      uy me encantaria jugarlos =) , se ve interesante, se reduce mas la varianza y conoces mucho con quien estas jugando y sus tendencias. Asi que aqui puede salir a relucir la habilidad. Cual es el buy in minimo para estos torneos?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      No he jugado ninguno pero no me parece muy atractiva la fórmula.

Por un lado premian a los jugadores que eliminan a otros (por lo tanto premian el juego agresivo que es el que no es rentable en los primeros niveles).

Por otro lado los premios se reparten demasiado con lo que la expectativa de ganancia (si eres un jugador ganador) se reduce bastante.

De todas formas es una reflexión teórica la que hago, ya que como he comentado antes no he jugado ninguno todavía.

Un saludo.
    • bcifre
      bcifre
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 42
      Hola a todos:

La otra noche se me dió por jugar uno y probar, resulta que gane 1 y termine 2do en dos mas los ptos por eliminar gente y segundo en la gral.

Pros: Poder jugar 4 sits por un buy inn minimo.
      Poder practicar jugadas y ver si se (yo) puedo jugar en 4 mesas a la vez, por ahora no.
      Hay mitad de fish y mitad de tiburones (en tres torneos quiesamos los mismos tres en las mesas)

Contras: Los premios son bajos
      Como dice Danport, se premia la agresividad y la eliminaciònn de un rival te da 2 puntos(en este item, espere pacientemente por manos buenas y ahi pude elinminar a unos cuantos cuando los acogotaban las ciegas)
      No es una modalidad que vaya a jugar siempre.

Por ahora es todo por cierto Danport tus 5 dolares que me diste por un cuestionario hace tiempo ahora son 10$ :D

Gracias y hasta la proxima

Saludos
      Bernardo :D
    • vicvera
      vicvera
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 39
      yo e jugado a unos cuantos buy in de 5 $ y resulta que me fue muy bien el nivel es muy bajo como sice damport spn todos agresivos y cuando ve la opurtunidad la aprobechas y por pocas manos te levas un buen stak, yo ya e ganado 20 doloares e subido mi ban roll bastante
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Son divertidos, sirven para practicar. Pero No sirven para ganar dinero, yo los he jugado en uno quede de la siguiente forma:

1er puesto en una de las mesas 0.90$ centavos de dolar.
      2do puesto en otra de las mesas 0.54
      6to puesto
      5to puesto

Era de 1,24$ gane 1,44$ tecnicamente gane 0,20$ centavos. No quede en el cuadro de clasificación.
    • bolthier
      bolthier
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 28
      A mi me parece interesante la propuesta, seria de hacerle un analisis mas profundo, por ejemplo, aparte de premiar la agresividad como menciona Danport, tambien te dan punto por sobrevivir, o sea que tambien hay premio por jugar seguro. Supongo que dado que la mayoria de pros son agresivos/maniacs, se tiene la idea de que es mejor ser agresivo que pasivo y seguro, en cash games supongo que tiene sentido, pero sabemos que en SnGs no necesariamente.

Creo que la propuesta de que pueden disminuir un poco los efectos de la varianza puede ser creible, ya que aunque no logres llegar ITM en los 4 sits, puede ser que obtengas premios por los matrix points. Claro, asi como disminuiria los efectos negativos de la varianza, podremos suponer que tambien reducira sus efectos positivos, asi que insisto en que seria de hacer un buen analisis(tal vez los jugadores avanzados de pokerstrategy lo planean) de la situacion.

Por ahora he jugado algunos y no me ha ido mal :p