Ayuda poste de manos

• Javic17
      Javic17
      Bronce
      Registro: 01-23-2012 Artículos: 18
      Hola queria saber si hay alguna forma de postear manos, ya que no me da el dinero para comprar hm o pokertraker y el elephant por lo que vi fue eliminado y trate de descargarlo y me aparecio que no se pudo encontrar la pagina.
      Hay alguna manera?
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Javic17

Mira, el Elephant funciona hasta el 9 de julio. No tendrìa que haber problemas para descargarlo.

De todos modos te dejo el enlace del conversor de manos, donde a la derecha tienes diversas opciones y preguntas que te ayudarán al posteo:

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/

Saludos
      LosAses
    • Javic17
      Javic17
      Bronce
      Bueno LosAses gracias por la respuesta que por cierto fue muy rapida crack! ya lo descargue y lo voy a probar pero me voy a instruir un poquito antes, y vi algunos con problemas con elephant en 770 espero no tenerlosss saludos cualquier cosa me mando otra pregunta :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Javic17
      Bueno LosAses gracias por la respuesta que por cierto fue muy rapida crack! ya lo descargue y lo voy a probar pero me voy a instruir un poquito antes, y vi algunos con problemas con elephant en 770 espero no tenerlosss saludos cualquier cosa me mando otra pregunta :)
      De nada, es un gusto ayudarte!

Si, lo que pasa que como se aclaró en la noticia, al funcionar el Elephant hasta cierto tiempo, ya no realizan más actualizaciones sobre el software, y a la vez, surgen otras alternativas más fiables como el conocido Holdem Manager, en sus versiones actualizadas, que talvez convienen más.

Ante otra duda, acá estamos. :)

Suerte
      LosAses
    • Javic17
      Javic17
      Bronce
      Me lo baje todo perfecto, y cuando fui a elegir la sala no aparece poker770 entre las opciones :(