FR (Hasta NL25) Trio invisible

• iagox92
      iagox92
      Bronce
      Registro: 12-26-2011 Artículos: 110
      Esta mano la he jugado en NL2, y me gustaría que me aconsejaseis pues no estoy seguro de haberla jugado nada bien.

iPoker - €0.02 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: €2.39
      SB: €3.50
      Hero (BB): €1.87
      UTG: €6.71
      UTG+1: €8.21
      MP: €2.12
      MP+1: €1.70
      LP: €2.06
      CO: €3.51

SB posts SB €0.01, Hero posts BB €0.02

Pre Flop: (€0.03) Hero has K:spade: A:heart:

UTG calls €0.02, UTG+1 calls €0.02, fold, fold, fold, CO calls €0.02, fold, SB calls €0.01, Hero raises to €0.14, UTG calls €0.12, fold, fold, fold

Flop: (€0.34, 2 players) 9:club: K:diamond: 9:diamond:
      Hero bets €0.25, UTG calls €0.25

Turn: (€0.84, 2 players) 8:club:
      Hero bets €0.42, UTG raises to €2.10, Hero calls €1.06

River: (€3.80, 2 players) Q:spade:

Hero mucks K:spade: A:heart: (Two Pair, Kings and Nines) (Pre 64%, Flop 9%, Turn 5%)
      UTG shows 6:diamond: 9:heart: (Three of a Kind, Nines) (Pre 36%, Flop 91%, Turn 95%)
      UTG wins €3.55
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El raise preflop está bien hecho (nota, veo que no tenías 2euros, activa la recarga automática para jugar siempre con 100bb que es para lo que está pensado la estrategia BSS).

La cbet está bien hecha. En el turn tienes que volver a apostar pero ante la resubida tan grande que te hacen mejor foldear. Un raise en el turn casi siempre es por valor y con TPTK no nos queremos jugar la caja si no es un bote 3bet.

Vaya call preflop con 69o que te hizo el amigo :facepalm:
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, te explico como la habria jugado yo: 1º procura tener el stack completo a 100 bb (importante) 2º la subida preflop un poco mas grande 4bb + 1bb por limpers osea 0,16$ ( poco importante, aunque acostumbraté ha meter siempre las mismas apuestas) y 3º nunca nos dejamos la caja con tp/tk ante un bigstack (importamtisimo) como mucho de 50 a 55bb.

Cuanto te hacen ch/raise suele indicar mucha fuerza del villano y vamos apartir de dobles+. un saludo :fdrink
    • iagox92
      iagox92
      Bronce
      Registro: 12-26-2011 Artículos: 110
      Gracias por las respustas, aunque aun así, el villano muy Big Strack no creo que juegue cuando paga una apuesta preflop con 96
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de oscarrdc
      El raise preflop está bien hecho (nota, veo que no tenías 2euros, activa la recarga automática para jugar siempre con 100bb que es para lo que está pensado la estrategia BSS).

La cbet está bien hecha. En el turn tienes que volver a apostar pero ante la resubida tan grande que te hacen mejor foldear. Un raise en el turn casi siempre es por valor y con TPTK no nos queremos jugar la caja si no es un bote 3bet.

Vaya call preflop con 69o que te hizo el amigo :facepalm:
      +1

Tienes que respetar el no jugar por cajas con TP y OP sino estas en 3bet pot, matematicamente no es rentable, salvo contra ciertos villanos que sabemos se suelen stackear con peores manos...

Ojo, cuando nos referimos a un villano que juega la Big Stack Strategy, lo abreviamos asi BSS, ahora cuando nos referimos a un Big Stack lo hacemos asi BS... este ultimo puede ser un buen jugador o un fish...

Saludos