Voucher Ukash

• GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      En primer lugar quiero decir que si este tema está prohibido en el foro, se cierre lo antes posible, no es mi intención saltarme las normas del mismo.

Mi problema es que tengo un voucher ukash de un retiro que hice en parypoker y ahora no puedo ingresarlo en Pokerstars porque el voucher está en $ y mi moneda de ingreso en pokerstars es en euros.

He ido a la página web de ukash y no he podido cambiar el voucher a euros porque me da problemas, me dice que ese tipo de voucher no se puede convertir a otra moneda.

Una solución que he pensado es pasarlo a quien quiera hacer un depósito en $ a cambio de una transferencia de $ de la misma cantidad en Pokerstars.

El vale es totalmente válido, es de 56, 63$. Ante todo no quiero engañar a nadie.

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola GBarbaRuiz!

Como bien dices, para evitar problemas pues no se permiten este tipo de temas en el foro, así evitamos malos entendidos, te recomiendo hacerlo con alguien de tu confianza.

Ahora, ¿no puedes cambiar la moneda de PokerStars?...

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesús
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      Pues en un principio, fue una de las soluciones que pensé, pero creía que no se podía porque ayer se pusieron en contacto conmigo el soporte de Pokerstars desde el chat y la única solución que me dieron fue que me pusiera en contacto con Ukash que sólo ellos me podían ayudar..

Voy a ponerme en contacto con Pokerstars otra vez y les propondré que me cambien la moneda de depósito

Muchas gracias! ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, lo otro es que deposites en alguna otra sala, y después ya retiras por algún otro método que si te cambie la divisa, como puede ser skrill o neteller.

Saludos
      Jesús