Escandalo En Ipoker!!!!!!!!!!!

• nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      nose si pensar que soy el unico que juega FR en ipoker. parece ser que si. si no es asi,¿¿¿como se explica el TREMENDO PASOTISMO de la gente con algo TAN GORDO como lo q esta pasando en ipoker????. desde que cambiaron las mesas de 10 jugadores x las de 9 EL HM NO FUNCIONA!!!!!!!!!. los HUDS SALEN DESCOLOCADOS!!!!!!!! no hay opcion en el HM en seating preferences para elegir el sitio en la casilla 9-max. ¿¿QUE ESTA PASANDO?? ¿¿HAN SACADO YA UNA ACTUALIZACION PARA SOLUCIONAR ESTO?? ¿¿HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA?? Y LO MAS IMPORTANTE: ¿¿PORQUE IGNORAIS ESTE ESCANDALO??
  • 30 respuestas
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Cuando lei escandalo pense algo peor como lo que paso en ulimate bet, Realmente un gran porcentaje de jugadores de ipoker es sabido que son bots y la sala hace la vista gorda.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648

:D
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      cual es el escandolo? Siempre pasa algo cuando las salas cambian algo, hasta que salga la actualizacion del hm
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de nadalking
      nose si pensar que soy el unico que juega FR en ipoker. parece ser que si. si no es asi,¿¿¿como se explica el TREMENDO PASOTISMO de la gente con algo TAN GORDO como lo q esta pasando en ipoker????. desde que cambiaron las mesas de 10 jugadores x las de 9 EL HM NO FUNCIONA!!!!!!!!!. los HUDS SALEN DESCOLOCADOS!!!!!!!! no hay opcion en el HM en seating preferences para elegir el sitio en la casilla 9-max. ¿¿QUE ESTA PASANDO?? ¿¿HAN SACADO YA UNA ACTUALIZACION PARA SOLUCIONAR ESTO?? ¿¿HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA?? Y LO MAS IMPORTANTE: ¿¿PORQUE IGNORAIS ESTE ESCANDALO??
      pense que se habian volao con la pasta!

bueno, el ultimo update del HM2 saca en su lista que "arreglo" ese lio
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Pufffffffffffffffffffff :facepalm:
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      original de streamer74
      original de nadalking
      pense que se habian volao con la pasta!

bueno, el ultimo update del HM2 saca en su lista que "arreglo" ese lio
      yo utilizo el HM1. han sacado alguna actualizacion ahi?
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      :facepalm:
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      donde esta el escandalo
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      por un momento legue a pensar ke teniamos black thursday
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de slash24787
      donde esta el escandalo
      En el video! jajajajaja :coolface:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      mierda estaba buscando el video de raphael y ya se me adelantaron...jaja
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      confieso que exagere el titular para atraer la atencion. pero no es ninguna broma lo que estoy diciendo. ¿os parece serio no poder multitablear FR en ipoker desde hace meses por este problema y que no lo solucionen? exijo dimisiones en la cupula de HM!! alguien que sepa si se ha solucionado ya este problema?? han sacado alguna actualizacion que lo corrija??
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      soy yo el unico que juega FR en ipoker??? aparte de los bots claro,pero ellos no pueden responderme. la verdad sq no me sorprenderia que sea el unico q juega alli FR xq la media de jugadores al flop en esta red da verguenza ajena. suele estar en torno al 10-15%, no se mueve ni cristo ahi. no se me pasa x la cabeza q alguien q busque una sala donde ingresar escoja una de la red ipoker(yo estoy liberando un capital inicial alli y luego saldre corriendo). esta plagado de bots. me sorprende que no se vaya a pique esta red. entonces alguien q sepa si se ha solucionado el problema???
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      original de nadalking
      confieso que exagere el titular para atraer la atencion. pero no es ninguna broma lo que estoy diciendo. ¿os parece serio no poder multitablear FR en ipoker desde hace meses por este problema y que no lo solucionen? exijo dimisiones en la cupula de HM!! alguien que sepa si se ha solucionado ya este problema?? han sacado alguna actualizacion que lo corrija??
      En un rato vuelvo, me he meado encima de la risa :roto2: :roto2:
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      De todas formas existe el pt y pokeroficce y si no el bloc de notas como haciamos antaño. :D
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      original de nadalking
      soy yo el unico que juega FR en ipoker??? aparte de los bots claro,pero ellos no pueden responderme. la verdad sq no me sorprenderia que sea el unico q juega alli FR xq la media de jugadores al flop en esta red da verguenza ajena. suele estar en torno al 10-15%, no se mueve ni cristo ahi. no se me pasa x la cabeza q alguien q busque una sala donde ingresar escoja una de la red ipoker(yo estoy liberando un capital inicial alli y luego saldre corriendo). esta plagado de bots. me sorprende que no se vaya a pique esta red. entonces alguien q sepa si se ha solucionado el problema???
      te respondo si tu eres el unico que juega FR en ipoker sera xq el 99.9% de su trafico juega SH dado su sistema de rake y aparte que sea como sea es una red pequeña sin muchisimo trafico y segundo donde esta el escandalo? es algo totalmente normal hasta en poker stars pasa cuando hay alguna actualizacion y el HM deja de funcionar
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      Pocos seres humanos juega en ipoker, 99%bots y 1%humanos.

:sdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      yo creí que era un escándalo en serio!

• nadalking
      nadalking
      Bronce
      la ultima actualizacion de HM no incluye una solucion a este problema. esscannndaalo,es un escandalo!! esscannndaalo,es un escandalo!!
    • 1
    • 2