Desde 0$...Mi reto en Stars... by Shadday23

• shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Hola amigos, a finales de marzo inicié mi andadura creando un blog:

http://shadday23.blogspot.com.es

Pero como no entra ni dios a verlo y me encuentro muy solo allí he decidido continuar por aquí, porque quiero imaginar que será mas interactivo dentro de la comunidad...

Para ponernos al dia voy a copiar y pegar todo lo que publiqué allí y así al que le apetezca leer un poco se puede hacer una idea mas cercana a la realidad.
      Bienvenidos y espero que disfrutemos juntos de muchos éxitos...:

1 de abril de 2012
      Mi reto en Stars

Dispongo de 2000 FPP en esta sala y he decidido formar mi bankroll sin depositar...
      En este hilo ire publicando mis progresos y la forma de juego va a ser la siguiente, segun mi bank, siempre al 1%:
      NIVEL 0 - 0$-2$ jugare torneos de 10 y 20 FPP
      NIVEL 1 - 2$-10$ FPP+Hiperturbos de 0,02$
      NIVEL 2 - 10$-25$ FPP+SIT&GO 0,10$ TURBO DE 360 players
      NIVEL 3 - 25$-50$ FPP+ SIT&GO 0,25$(90 y 45 players)
      NIVEL 4 - 50$-100$ FPP+SIT&GO 0,50$
      NIVEL 5 - 100$-200$ MTT 1$

Este reto comienza el 1 de abril de 2012
  • 45 respuestas
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Miercoles, 11 de abril

Tras 32 torneos, me quedan 1653,26 FPP
      y el saldo en $= 10.69

segun holdem manager:
      Winnings 10.87
      $EV 0.25
      ROI% 352,9
      ITM% 25,0
      1ST-1
      5TH-1
      7TH-1
      8TH-3
      9TH-1

Tengo que reconocer que no estoy siendo fiel al reto respecto a los Buy in. Me resulta demasiado.....(no se ni como denominarlo) jugar los sits de 0,2$(Hiper-turbo) y los de 0,10$(Turbo). Los jugadores son demasiado loose...

Hoy he jugado dos sits de 0,25$ de 90 players, en el primero me han eliminado en una mano espectacular al inicio del torneo... con QQ all-in preflop. Y el segundo he tenido la suerte de ganarlo. Creo que se adaptan mucho mas a mi estilo de juego y a corto/medio plazo va a ser mucho mas EV+ para mi...

La verdad, me apetece mucho empezar a jugar los MTT de 1$. En Poker770 lo estoy haciendo ya y con un ITM% de 25,8....(incluidos freeroll)

próximamente empezare a colgar gráficas y tambien algún video...
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      23 de abril de 2012

Esta semana, la verdad ha sido bastante experimental, no se si por impaciencia o al ver que el porcentaje de ITM me resultaba bastante fácil decidí probar con el MTT de 1,10$ (4k gtd) y la verdad que tras probarlo me resulta complicado volver a jugar niveles inferiores, el problema es que en el horario que juego solo tengo esa opción. A su vez he experimentado también jugando algún turbo de 1$, estos últimos han sido EV-, excepto los del nuevo formato que duran 15m/30m, pero no me terminan de convencer....

debido a que bajó mi bank he encontrado 2 opciones que me están resultando muy EV+ y me han ayudado a doblar mi bank:

Por un lado el Poker Zoom, entrando con 1$ y jugando muy nit....
      y por otro los Fifty..1$, jugando muy nit tambien, (lastima que me equivoqué y abrí 2 en formato turbo) los otros 6 (a velocidad normal)que jugué creo que conseguí pleno en ITM.

La verdad que no tengo ninguna gana de volver a jugar cash, pero a veces, debido a la poca oferta de MTT que se ajusten a mi juego y a mi bank puede ser un complemento circustancial...

En fin, las cosas quedan de la siguiente manera:

Tras 75 torneos, me quedan 1564,04 FPP
      y el saldo en $= 20,99

segun holdem manager:

(MTT)

Winnings 50,86
      Net Wnnings 5,73
      $EV 0.01
      ROI% 21,0
      ITM% 30,07

(CASH)

Total Hands 2299
      Net Won 10,11
      bb/100 21.99
      VPIP 14,4
      PFR 8,2
      3BET 3,2
      WTSD% 40,5
      W$SD% 61,9
      Agg 1,64
      Agg% 24,1

Saludos..
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Martes 1 de mayo!! (dia del currante)

Para no extenderme demasiado os diré que esta semana seguí dos lineas en Stars...

La primera fue un fracaso total con el zoom poker.... me comí infinidad de badbeats que me llevaron el bank a 0$ (mirar grafica).

[img][IMG]https://img407.imageshack.us/img407/6129/winingstarscash.png[/IMG][/img]

Volvi a los freerolls y enseguida conseguí suficiente como para iniciar la segunda linea, que por otro lado creo que la voy a mantener durante bastante tiempo....

los fifty de 1,5$, alternando con algun torneo de 1$.

El resumen queda de la siguiente manera:

Tras 151 torneos y S&G, me quedan 1583,32 FPP
      y el saldo en $= 15,87

segun holdem manager:

(MTT)

Winnings 169,32
      Net Wnnings 25,81
      $EV -7,03
      ROI% 21,1
      ITM% 47,0

(CASH)

Total Hands 7704
      Net Won -15,54
      bb/100 -10,09
      VPIP 13,7
      PFR 8,0
      3BET 3,6
      WTSD% 38,3
      W$SD% 52,5
      Agg 1,51
      Agg% 21,2

Saludos..
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Miercoles, 8 de mayo... ya estamos en la actualidad

Tras la experiencia vivida con poker zoom que me hizo perder todo el bank y tuve que volver a los freerolls decidí no volver a jugar cash.

Me centraria en los fifty y en algun Mtt cuando se adapte a mi horario y a mi bank...

A pesar que durante una sesion recibí una autentica paliza de bad beats la cosa ha ido muy bien:

Tras 266 torneos y S&G, me quedan 1682,69 FPP
      y el saldo en $= 33,64

segun holdem manager:

(MTT)

Winnings 375,59
      Net Wnnings 43,58
      $EV -0,71
      ROI% 14,4
      ITM% 50,4

Me gustaria poder enseñaros alguna gráfica, pero soy muy fish en esto y no se como subirla.... alguien me ayuda?

saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      puedes subir la gráfica a esta página:

http://imageshack.us/

luego copia el link de la gráfica (click derecho, copiar URL de la imagen )

y lo insertas con el ícono "Introducir URL de la Imagen"
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Mientras esperamos a poder subir gráficas comentare la idea que tengo sobre el bankroll...

Creo que en la vida las normas, reglas y teorias estan bien para crearte una guia que seguir pero no dejan de ser unos "standards" que al igual que en gran medida tienes que adaptarte a ellos.... tambien considero inteligente adaptars esos standards a ti.... y ahí es donde se llega al éxito en la vida... traducido:

50 buy ins de un nivel para pasar al siguiente nivel...... me parece correcto como guia... pero no me parece que sea necesario en todos los casos al 100%.

Otro tópico como el de tomar conclusiones de si eres ganador o no en un nivel... necesitas 1000 fifty para que una gráfica te diga que eres ganador? yo estoy seguro que siendo humildes y objetivos puedes observar si tu juego es mejor que la mayoria de adversarios, si eres un jugador medio o si tu juego es inferior al del resto... y me parece una pérdida de tiempo muy valioso siendo que podemos crearnos nuestro propio sistema adaptado a nuestro juego...

ejemplo:

estoy jugando fiftys de 1,5$ y lo hago desde que tuve 2$ conseguidos por varios pequeños premios en freerolls..

en este momento tengo 33,64$ en la cuenta de stars....
      voy a guardar 30$ para los fifty1,5$, pero con lo restante tengo para un fifty 3,50$.... porque?

Pues porque cuando estoy jugando se que en este tipo de torneos tengo muchas posibilidades de salir victorioso, no sabría decir exactamente el porcentaje pero mas de un 50% seguro.

En este tipo de torneos creo que la varianza es mínima y puede permitir este tipo de jugadas sin arriesgar a penas nada, y posiblemente cuando estudias poker te vas a sentir mas a gusto jugando con jugadores menos loosers...

Alguien me dijo una vez que todos los sistemas son buenos, siempre y cuando seas capaz de ser disciplinado con ellos... por lo tanto..

supongamos que sin salirnos de nuestra forma de bankroll personalizado mixeando 1,5 y 3,5 conseguimos llegar a 50$ de bank....

perfectamente podemos trasladar el limite minimo de 30$ a 40$...

seguramente subiremos el bank mucho mas rapido y arriesgando muy poco.... ;

Conclusion:

Adaptate a las normas, pero adapta a las normas a ti tambien....

Espero os guste y si quereis podemos discutirlo mas a fondo...

gracias por visitar este blog
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      si para los 50-50, me parece bien 50 buyings, para los demás me parece mejor 100.
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      original de HackerCR
      puedes subir la gráfica a esta página:

http://imageshack.us/

luego copia el link de la gráfica (click derecho, copiar URL de la imagen )

y lo insertas con el ícono "Introducir URL de la Imagen"
      grachie mileeee

voy a probarrrr

;)
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      A ver si sale a la primera..... xD

gráfica de 1 de abril a 8 de mayo 2012

[img][IMG]https://img13.imageshack.us/img13/6154/winningrafstarsmtt.png[/IMG][/img]

oleee... muchas gracias por la ayuda HackerCR!!!!
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Buena sesion hoy, jueves 10 de mayo 2012

tag count: 11
      Winnings: 38,2
      Net winnings: 13,22
      $EV: 1.06
      ROI%: 51,6
      ITM%: 81,8
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 52
      Hola shadday23, interesante tu blog ya que estoy en una situacion similar encuento a lo del bank... bueno solo te pido algo podrias decir mas o menos cual es tu estrateguia para jugar los mtt de fpp y los fifty50

Es para tener una idea de como afontarlos... gracias amigo...
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      original de Jackzius
      Hola shadday23, interesante tu blog ya que estoy en una situacion similar encuento a lo del bank... bueno solo te pido algo podrias decir mas o menos cual es tu estrateguia para jugar los mtt de fpp y los fifty50

Es para tener una idea de como afontarlos... gracias amigo...
      Podrias darme mas datos? cuantos fpp tienes, cuantos $ y que torneos o sits y de cuanto buy-in juegas?

incluso que herramientas utilizas y tus stats...

asi veo en que puedo ayudar exactamente...

xD
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 52
      Bueno la situacion es esta... debido a multiples saltos de un tipo de torneo a otro y cambios en la estrategias a seguir termine de quemar 75$ de bank en unos cuantos meses... principalmente en fifty y en sng de 18j, 45j, 90j, 360j y ultimamente en la locura de 990j....

Stas no uso niguno, primero porque no sabria que ver ni que buscar aunque he leido y releido informacion sobre ello... y porque siempre termino de usando el periodo de evaluacion y no compro el software...

En fin, mi bank en star es de solo 1,39 $ y los fpp son de 325... como puedes ver no son muchos a ver que se puede hacer con eso y ademas algunos consejos de como jugar...

Saludos
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      original de Jackzius
      Bueno la situacion es esta... debido a multiples saltos de un tipo de torneo a otro y cambios en la estrategias a seguir termine de quemar 75$ de bank en unos cuantos meses... principalmente en fifty y en sng de 18j, 45j, 90j, 360j y ultimamente en la locura de 990j....

Stas no uso niguno, primero porque no sabria que ver ni que buscar aunque he leido y releido informacion sobre ello... y porque siempre termino de usando el periodo de evaluacion y no compro el software...

En fin, mi bank en star es de solo 1,39 $ y los fpp son de 325... como puedes ver no son muchos a ver que se puede hacer con eso y ademas algunos consejos de como jugar...

Saludos
      Bueno... la cosa está bastante jodida, porque estas bastante commited :(
      pero bueno aun siendo consciente de ello que no cunda el pánico pues mientras quede 1fpp hay posibilidades, jejej...

A ver, el problema mas grave que veo es que con esas cantidades solo vas a poder jugar en formato "turbo"... por lo tanto yo lo que haría seria jugar los torneos de FPP 10 y 20... y con el dinero.... los sits de 0,10 de 360 players...

si la cosa saliera bien... en cuanto tuvieses 5$ me pasaria a los 0,25 no turbos...

Ese es el objetivo principal... a partir de 5$ (con 6,5$) jugaria 1 fifty... siempre dejando 5$ de colchon.... por supuesto el fifty en modalidad no turbo.

cuando juegues los FPP... si bajas a 200 solo juega los de 10 FPP...

Y ahora viene cuando la matan.... como jugarlos...

De entrada ya sabes que son pura loteria en muchos casos, por lo que, no queda otra que no complicarse mucho la vida en las primeras fases mientras tengas mas de 10BB... juega solo manos premium cuando te entren... y de manera muy agresiva, siempre y cuando no hayan muchos jugadores implicados... olvidate de manos especulativas y proyectos.... practicamente jugaremos push/fold solo con manos muy fuertes....

El primer objetivo siempre va a ser llegar a premios... es bastante facil...
      y una vez en premios aguantar todo lo posible...
      Usa tambien el tiempo cuando creas que es necesario...
      prohibidos los bluffs...

Y es superimportante que etiquetes a los loosers que sepas que te van a pagar con toda la baraja.... tambien a los nits para robarles las ciegas...

El problema es que con tan poco colchon puedes caer en jugar con miedo.... eso no debe ocurrir.. y cuando abras una mano ya debes saber como la vas a seguir jugando antes de ver el flop.

Seria muy importante que veas los videos que te ofrece la escuela, se que en bronce no hay mucho pero yo veria al menos un video cada dia antes de la sesion de juego... y despues otro... tendras que aprender mucho de tu juego y corregirte...

animo tio, y espero que me vayas contando como te va..

;)
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Cuando tengas suficiente para jugar los fifty 1,50 dimelo y miramos como hacer una sesion por cam....

si para entonces me van bien las cosas... te prestare unos dolares, asi que juega tranquilo y sin miedo de quedarte sin bank....

Por cierto... no olvides lo mas importante... disfruta pase lo que pase

;)

un abrazo
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Voy a añadir otro reto dentro del reto jijij:

voy a intentar, de momento esta semana jugar el sunday storm gratis... clasificandome varias veces en los satelites de 2,20$

cobra 1 de cada 5, por lo tanto si o si debe resultar EV+
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas shadday! posteo para seguirte igual que en el antiguo blog 8-)

Espero que este nuevo reto valla bien, y no solo te clasifiques sino que lo ganes :nh
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      original de aerstener
      Buenas shadday! posteo para seguirte igual que en el antiguo blog 8-)

Espero que este nuevo reto valla bien, y no solo te clasifiques sino que lo ganes :nh
      Hola crack!!!! muchas gracias por postear aquí!! siempre seras bienvenido...

Madre mia la de palos que me he llevao en los sats... solo he conseguido una burbuja, pero era injugable con la cantidad de fishes que habia... (por lo que hablabamos el otro dia jejee)

pero mañana insistire jejee

un abrazo!!
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      El resumen del viernes 11:

Ha sido un dia duro en lo que se refiere a badbeats.... durante un rato he estado a punto de tildarme...

He experimentado con los sats del sunday storm... y ha sido un fracaso total, ademas no he jugado nada cómodo con tantísimo lucky player... pero bueno, la sesion ha acabado en positivo gracias a los fiftys y un Itm en un mtt de 1$.

En resumen la cosa queda asi:

Tag count: 54
      Winnings: 118,63
      Net winnings: 7,13
      $EV: -0,42
      ROI%: 6,4
      ITM%: 55,6

Mañana mas y mejor!!!