Holdem Manager. Me faltan manos.

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Me han desaparecido manos de mi base de datos de HM2.

En la ventanita de las actualizaciones me pone esto:

One important note: Some stats issues were introduced in the last official build 6756 and unfortunately we missed those. This was a big mistake on our part and we sincerely apologize for that, we have taken steps to automate the stat verification process so it can be ran on each build now before releasing to avoid the issue in future. Unfortunately this means and hands imported since 6742 will need to be deleted and reimported to fix the issues, in most cases the difference was very small but if you want to ensure the issue is completely fixed i recommend deleting and reimporting the hands you imported since then.

No entiendo muy bien qué debo hacer para recuperar las manos.

Saludos, Skunkor.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Skunkor!

Te lo traduzco :)

Nota importante: Algunos problemas con las stats fueron introducidos en la última actualización oficial, desafortunadamente perdimos esas. Este fue un gran error de nuestra parte y nos disculpamos por ello, hemos hecho algunos pasos para automatizar el proceso de verificación de stats para que pueda correr en cualquier actualización y evadir este problema en el futuro. Desafortunadamente esto significa que las manos importadas desde dicha actualización necesitarán ser borradas y reimportarlas para solucionar el problema, en la mayoría de los casos la diferencia es muy pequeña, pero si quieres asegurarte de que el problema esta completamente solucionado recomendamos borrar y reimportar las manos que importaste desde entonces.

Espero quede mas claro.

Saludos
      Jesús
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Skunkor!

Te lo traduzco :)

Nota importante: Algunos problemas con las stats fueron introducidos en la última actualización oficial, desafortunadamente perdimos esas. Este fue un gran error de nuestra parte y nos disculpamos por ello, hemos hecho algunos pasos para automatizar el proceso de verificación de stats para que pueda correr en cualquier actualización y evadir este problema en el futuro. Desafortunadamente esto significa que las manos importadas desde dicha actualización necesitarán ser borradas y reimportarlas para solucionar el problema, en la mayoría de los casos la diferencia es muy pequeña, pero si quieres asegurarte de que el problema esta completamente solucionado recomendamos borrar y reimportar las manos que importaste desde entonces.

Espero quede mas claro.

Saludos
      Jesús
      Gracias por la respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me cuentas como te fue :)

Saludos
      Jesús
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Jesus80
      Me cuentas como te fue :)

Saludos
      Jesús
      Tuve que actualizar el Hold'em Manager 2 y luego importar manualmente las manos que había perdido desde la carpeta dónde el software de la sala me guarda las manos ya que éstas habían desaparecido del HEMData del HM2.

Saludos, Skunkor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro no haya sido complicado, muchos éxitos.

Saludos
      Jesús