duda tecnica

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      estamos en una mano jugando poker en vivo, en el river apostamos y el villano nos hace un raise de farol nosotros hacemos call y el villano dice ganas no muestra cartas y se las da al delear boca bajo, el dealer me dice cartas y yo le digo que me muestre las del villano por que pague por ver y no quiere mostrarlas estoy obligado a mostrar cartas para llevarme el bote o puedo ganar sin mostrar

Saludos, espero sus comentarios gracias
  • 1 respuesta
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de juniorcs1
      estamos en una mano jugando poker en vivo, en el river apostamos y el villano nos hace un raise de farol nosotros hacemos call y el villano dice ganas no muestra cartas y se las da al delear boca bajo, el dealer me dice cartas y yo le digo que me muestre las del villano por que pague por ver y no quiere mostrarlas estoy obligado a mostrar cartas para llevarme el bote o puedo ganar sin mostrar

Saludos, espero sus comentarios gracias
      El dealer no te las va a enseñar porque el villano las tiro al mazo... osea foldeo, y ud no tiene que enseñar porque ya gano la mano, si quiere mostrar el bluff pues lo puede hacer, aunque a veces es contraproducente segun la imagen que quieras mostrar en la mesa