ipoker. problemon del15!!!!!!

• nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      este tema merece estar en primera linea del foro xq es universal.¿alguien sabe ya si se ha arreglado el gran problema de hud desordenado en las mesas de 9? desde q han puesto mesas de 9 (antes eran de 10) los huds salen desordenados y en el hm no se puede marcar sitio preferido en seating preferences donde pone 9-max. me sorprende que no se le de mas bola a este problemon que tiene todo el mundo que juega en ipoker, por eso lo pongo aki en general,para que el tema no se margine en un oscuro rincon del foro donde podria parecer un problema aislado de alguien en particular donde no obtendria respuesta. la regulacion se cierne sombria sobre nosotros y muchos tenemos bonos que liberar antes de que chapen las salas sin licencia. necesitamos arreglar esto yaaaaa!!!!!
  • 3 respuestas
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      soy yo el unico que juega FR en ipoker??? aparte de los bots claro,pero ellos no pueden responderme. la verdad sq no me sorprenderia que sea el unico q juega alli FR xq la media de jugadores al flop en esta red da verguenza ajena. suele estar en torno al 10-15%, no se mueve ni cristo ahi. no se me pasa x la cabeza q alguien q busque una sala donde ingresar escoja una de la red ipoker(yo estoy liberando un capital inicial alli y luego saldre corriendo). esta plagado de bots. me sorprende que no se vaya a pique esta red. entonces alguien q sepa si se ha solucionado el problema???
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Yo sigo con la propuesta de test psicologico ademas del quiz.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de Damezco
      Yo sigo con la propuesta de test psicologico ademas del quiz.
      LOL!!!