¿que tal es everest para hacer multitabling?

• ChiNasKi82
      ChiNasKi82
      Bronce
      Registro: 06-09-2007 Artículos: 36
      A ver si me ayudais, 2 preguntas:

1. Me gustaría saber si everest permite jugar 12 mesas a la vez, que es lo que estoy jugando en Party y que tal se ve.

2. Consume muchos recursos del ordenador el soft? El de party no esta mal, pero he probado otros como mansion que con 9 mesas se me ralentizaba mucho el ordenador y esto me tildaba más que cualquier badbeat ;P

Gracias por vuestra ayuda!!
  • 5 respuestas
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Voy a serte sincero estas son las ventajas y desventajas de multitabling en everest:

Ventajas: ;)

-De NL10 a NL50 muchas mesas con jugadores muy malos PFR>25

-Su sistema de puntos y bonos es muy favorable al multitabling

Desventajas: X(

-Cuando carga una mesa nueva las demas se quedan a la espera hasta que aparezca y si tienes muchas abiertas puede probocar sitting outs (no se si es por mi ordenador o mi conexion :rolleyes: )

-Por el soft hay que redimensionar las mesas con algun programa pero cuando redimensionas una ya se te abriran todas del mismo tamaño.

Por lo demas a mi en dos monitores de 17 pulgadas se me ven 8 mesas en mosaico perfectamente y puedo llegar a cargar 16 superpuestas sin que varie su tamaño.

Pues eso es todo lo que te puedo decir si necesitas ayuda informacion sobre los bonos o soft para multitabling, stats etc... para everest no dudes en preguntarme. :P

Espero te animes a probar la sala :D Tu bank lo agradecera :P
    • ChiNasKi82
      ChiNasKi82
      Bronce
      Registro: 06-09-2007 Artículos: 36
      Muchas gracias por la información, creo que voy a probarla, porque de momento no pienso pasar de NL50 ;)
      un saludo :)
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      es cierto que hay varios jugadores malos, pero para multitable no lo recomiendo para nada.... Con 4 mesas bien pero ya de 8 para arriba es un desastre y por lo menos yo no pude hacerlo principalmente debido al soft y nunca me acostumbre... Para multitable party es de las mejores que hay segun mi opinion junto con las otras 2 grandes.

Si quieres cambiarte de party te recomiendo poner todo tu bank en fulltilt para liberar el bono de 100% hasta 600$ mas el rakeback que es bastante bueno, ademas que en mi opinion es la mejor sala que hay

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Hola,

yo juego 12 mesas bien acomodaditas en 3 filas y 4 columnas sin ninguin problema.. ademas esto te ayuda a no entrar con porquerias, everest fue mi primer contacto con el poker online asiq supongo q es cuestion de acostumbrarse

no uso soft de analisis entonces puedo dejar partes de la mesa q no se vean en los costados.. pero siempre llego a ver los stacks.

en 10nl hay muchos jugadores malos ya q es el nivel mas bajo posible para jugar a partir de los 90 dias de creada la cuenta, 25 mejora un poco ya q los muy malos no tienen suficiente para entrar, 50 igual, mas arriba nose.. porq no jugue casi nada

bye

pau
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      hoy mirando un cliente en el cyber q estaba jugando en NL25 le pedi que me guarde una mano como para q se den cuenta el nivel, mucho no pasa pero esto se ve almenos una vez por sesion

http://www.pokerhand.org/?3328823

pd: no se como postearla de otra manera :D

bye

pau