FEminismo en Jokerstars?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.103
      Tras ver que existen torneos exclusivos para mujeres y sin embargo no los hay para hombres, les he mandado este correo a Jokerstars:

"Queridos señores,
      me ha llamado la atención que existen ciertos torneos en los que unicmente se permite la inscripción a mujeres, además curiosamente estos torneos tienen mas premio garantizado que otros similares abiertos a todo los jugadores. Vease la liga de poker femenina vs la liga de poker normal. Las mujeres se pueden apuntar a ambos torneos cuando yo solo puedo apuntarme a uno sólo, el general.
      Yo siendo varón, me considero discriminado , ya que solo puedo apuntarme a un número de torneos inferior a si fuese del sexo femenino. Si esto hubiese sido al contrario, hace ya tiempo que hubiesen salido en defensa las feministas e incluso, quizá , les hubiesen denunciado de machismo y vayan ustedes a saber que hubiese sucedido.
      Estoy cansado de escuchar a feministas solicitar igualdad cuando lo que tienen en la mayoria de stios es superioridad, en cambio , cuando les favorece a ellas , nadie dice nada, si favorece a una mujer no pasa nada ,pero si favorece a un hombre es machismo......

Un saludo y espero tengan en cuenta mi s comentarios."

Otro punto en el que hay discriminación , si , pero a favor de la mujer, pero aqui no dicen nada....para variar
  • 20 respuestas
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Parece ser que el único que ve diferencias soy yo, si fuese al contrario ya habrian salido denuncias a Jokerstars por parte de las feministas , pero como es al contrario no dicen nada, si quieren igualdad que sea para todo ¿no? ah perdonad!! , no caia que las feministas solo piden igualdad para lo que les conviene .. y no soy machista , pero me jode que para lo bueno quieran lo mismo y para lo malo no, o todos iguales o nada.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Me parece que es una forma de acercarse mas a un mercado reducido dentro del poker. Me animaria a decir que un 95% de jugadores son hombres....No me parece mal algo de marketing para ampliar horizontes
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No me gusta la discriminación positiva, pero en este caso no la veo por ningún sitio.

Como dice trapo, quieren acercarse al mercado femenino para conseguir más adeptas.

El 90% de los jugadores de póker son hombres, para qué quieres un torneo masculino si sólo va a haber un 10% menos de jugadores que en uno normal??
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      discriminacion? quien dijo que no podes jugar los ladies events??

• donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      hay cada loco en este mundo!!! en un torneo de 1k personas cuando mucho habran 5 mujeres
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de Lacalum
      Tras ver que existen torneos exclusivos para mujeres y sin embargo no los hay para hombres, les he mandado este correo a Jokerstars:

"Queridos señores,
      me ha llamado la atención que existen ciertos torneos en los que unicmente se permite la inscripción a mujeres, además curiosamente estos torneos tienen mas premio garantizado que otros similares abiertos a todo los jugadores. Vease la liga de poker femenina vs la liga de poker normal. Las mujeres se pueden apuntar a ambos torneos cuando yo solo puedo apuntarme a uno sólo, el general.
      Yo siendo varón, me considero discriminado , ya que solo puedo apuntarme a un número de torneos inferior a si fuese del sexo femenino. Si esto hubiese sido al contrario, hace ya tiempo que hubiesen salido en defensa las feministas e incluso, quizá , les hubiesen denunciado de machismo y vayan ustedes a saber que hubiese sucedido.
      Estoy cansado de escuchar a feministas solicitar igualdad cuando lo que tienen en la mayoria de stios es superioridad, en cambio , cuando les favorece a ellas , nadie dice nada, si favorece a una mujer no pasa nada ,pero si favorece a un hombre es machismo......

Otro punto en el que hay discriminación , si , pero a favor de la mujer, pero aqui no dicen nada....para variar
      +1, y no es la única sala que lo hace, me parece que pronto la inscribo a mi vieja y .. bueno, le pido que por favor me deje jugar con su cuenta :coolface: (ojo que sé que esto se ha hecho ya, (espero que no con la cuenta de mi vieja))

pero no me voy a andar haciendo mala sangre por eso tampoco, si hay promos en las que hay que tener tetas para jugarlas... bueno, que así sea, y bien por ellas.
      Me interesaría que postees la respuesta que te dieron.
      Saludos
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      :facepalm:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de trapoleproso
      Me parece que es una forma de acercarse mas a un mercado reducido dentro del poker. Me animaria a decir que un 95% de jugadores son hombres....No me parece mal algo de marketing para ampliar horizontes
      habia un estudio de eso, es algo viejo ya, pero supuestamente aproximadamente, el 30% de los jugadores de poker online son mujeres.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Pues la respuesta de Jokerstars , lo de siempre, el mail automático de siempre: " que agradecen las propuestas y se la haran llegar al departamento correspondiente" ....vamos a la papelera.

Yo lo que digo es que si somos todos iguales y asi queremos que sea , no debería haber torneos para mujeres , ni torneos exclusivos para hombres. de hecho tal como dicen por aqui y lo se de buena tinta, mas de una novia, mujer o madre son jugadores de poker online en esta sala y no saben ni que es Pokerstars!!

Si quieren abrir mercado tienen muchos torneos donde jugar al igual que los tengo yo.

Lo unico que promueven a mi parecer es la duplicidad de cuentas ...
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      como rompes las pelotas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena.
      esto no es "hembrismo" (el feminismo es otra cosa por si no lo sabes...) ni muchísimo menos, pero vamos oye.. cada uno piensa lo que quiere, aunqe no tenga razon. sinceramente espero equivocarme, pero creo q el problema no sé por qué pero lo tiene usted en contra del bello género femenino y esta sandez es lo de menos, me equivoco?
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de ElGatoRonco
      original de Lacalum

"Queridos señores,

+1, y no es la única sala que lo hace, me parece que pronto la inscribo a mi vieja y .. bueno, le pido que por favor me deje jugar con su cuenta :coolface: (ojo que sé que esto se ha hecho ya, (espero que no con la cuenta de mi vieja))

pero no me voy a andar haciendo mala sangre por eso tampoco, si hay promos en las que hay que tener tetas para jugarlas... bueno, que así sea, y bien por ellas.
      Me interesaría que postees la respuesta que te dieron.
      Saludos

jajajajajaja ojo!!!! uno nunca sabe...
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      que hagan torneos tambien para travelos.. seguro que cristianito se los shipea :coolface:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de zippoarg
      como rompes las pelotas
      :nh
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Son mujeres... te hacen la vida mas felíZ .

So.. shut the f*** up.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      jaja puro marketing a toda regla que jueguen mas mujeres poker asi te entretienes la vista en las mesas con algo mas que cartas jeje :s_biggrin: :f_biggrin: :f_cool:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Cualquier dia este le manda un email a dios quejandose de que llueve.

De verdad, lo tuyo es cronico jajaja
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No quisiera jugar en una mesa final llena de mujeres cuando están en "ese momento", el tilt puede ser épico y mi supervivencia como macho alfa verse claramente amenazada. :coolface:

Now seriously... chorradas que hay que oír. Sólo falta que alguien diga que el poker es un juego de machos en el que se juega a base de cojones. y las mujeres a la cocina a traer cerveza. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Ahora entiendo todo.
    • 1
    • 2