Creo que perdi la Base de datos de HM1

• catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Hola, formatie la compu y solo guarde la carpeta HMArchive, cuando instale nuevamente el HM copie esta carpeta en C: y estan todas las manos pero al intentar verlas con el Hm no las lee, seguro debi guardar la base de datos pero no se si pueda recuperarla o hacer que el HM reconozca nuevamente las manos del HMArchive, alguien me podria ayudar, gracias!!
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola catalpa

Pues si copiaste la carpeta de HMarchive y ves las manos todavia puedes recuperarlas.

Para ello solo tienes que importarlas con el HM, La carpeta HMarchive la pones en el Escritorio y despues con el HM import From Folder. y ya se importarán todas. ( puede tardar mucho tiempo, te recomiendo hacerlo mientras cenas o comes )

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      original de Pantxo2
      Hola catalpa

Pues si copiaste la carpeta de HMarchive y ves las manos todavia puedes recuperarlas.

Para ello solo tienes que importarlas con el HM, La carpeta HMarchive la pones en el Escritorio y despues con el HM import From Folder. y ya se importarán todas. ( puede tardar mucho tiempo, te recomiendo hacerlo mientras cenas o comes )

Saludos¡

Gracias, ya recupere todo asi como me dijiste, un abrazo!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Me alegro un montón de que lo solucionaras :)

Saludos¡