WH y regulacion del poker

• 8 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola GrooveSolo,

No se sabe mucho de esto todavía, muchas salas no se han pronunciado.

Preguntare a la gente implicada y en cuanto tenga una respuesta regreso por acá.

Saludos!
      Nek
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      hola. se sabe ya algo del tema? supongo si no se sabe nada sera porque no van a pedir licencia.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de nadalking
      hola. se sabe ya algo del tema? supongo si no se sabe nada sera porque no van a pedir licencia.
      Todavía nada nadalking, no creo que sea por eso, normalmente en estos temas las salas son muy herméticas, pero esperemos que del 21 en delante ya saber mucho mas.

Saludos!
      Nek
    • SrTorre
      SrTorre
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 13
      Hola pokerstrategas!!

Yo busqué en el google y aparece la página de wh .es anunciando algo así como "próximamente wh.es mientras tanto siga jugando en wh.com"

http://www.williamhill.es

Entiendo que esta información sigue vigente, si no informarían de lo contrario, los ingleses suelen ser más serios que los españoles.

Yo estoy como GrooveSolo, liberando un segundo capital de 5x10, y no me va a dar tiempo antes del 1 de junio :-$

Saludos
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Que hacemos??? Faltan solo 4 dias y aun no se sabe nada de nada??

Hay que sacar el dinero?? En el caso que no tengan la licencia y no vaya haber WH.es el dia 1 de Junio que va a pasar? no podremos entrar a la sala??

Que hacemos con el dinero? y con los puntos acumulados??

Me meti en esta sala para liberar el bono y recaptar un buen monton de puntos para el rackeback y ahora que??
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de GrooveSolo
      Que hacemos??? Faltan solo 4 dias y aun no se sabe nada de nada??

Hay que sacar el dinero?? En el caso que no tengan la licencia y no vaya haber WH.es el dia 1 de Junio que va a pasar? no podremos entrar a la sala??

Que hacemos con el dinero? y con los puntos acumulados??

Me meti en esta sala para liberar el bono y recaptar un buen monton de puntos para el rackeback y ahora que??
      La sala aún no ha lo ha confirmado GrooveSolo.

Sobre tu bankroll, puedes consultarlo con ellos en poker@willhill.com. Allí te aconsejarán sobre los procedimientos que tendrás que seguir en caso de la sala no tenga la licencia el 1 de junio.

Saludos,
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      a mi me han mandado un correo diciendo que a partir del 1de junio no podre jugar al poker, pero que mi dinero pasara a la cuenta de apuestas deportivas, yo ya he sacado la pasta.

saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de rafaelo1969
      a mi me han mandado un correo diciendo que a partir del 1de junio no podre jugar al poker, pero que mi dinero pasara a la cuenta de apuestas deportivas, yo ya he sacado la pasta.

saludos
      Gracias por la información rafaelo1969 =)