FR (0.25/0.50) Call SQ?

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      CC es menos de mid 3bet 6.7 (30). Sqezer 21/17, SQ 25(8) contando esta. 18/13/2.5/39 3bet 9 (57)

El SQ es muy bajo y pienso que puede estar subiendo bastantes manos vs el middle. No obstante, en esta situación es mejor foldear ATs y dejarme de lios debido al stack del otro? En caso de que el otro fuera BSS véis bien pagar aquí IP vs el reg?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($47.78)
      BB ($50.63)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($85.34)
      Hero ($58.87)
      MP1 ($47.91)
      CO ($14.50)
      BTN ($19.27)

Dealt to Hero T:diamond: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, CO calls $1.50, fold, fold, BB raises to $5, fold, fold

BB wins $4.75
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Son pocas manos para saber que hace el amigo, si fueran + manos 4bet/fold.

Pagar no me gusta estas dominado, solo pagaría si es un fish que me mini SQZ

saludos
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola !

No me gusta el call y tampoco me preocupa el MSS fish que debe ir con parcitos o alguna marginal

El problema es que tu mano es débil, pero creo que tienes mucha FE contra un villano muy 3beteador, aunque el hecho de hacerlo desde BB puede presumir que lleva mano

2 en contra y 1 a favor = fold

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Como dicen, el fish no es preocupante. El principal problema es que solo has recogido 2 sqzs suyos, y ATs es una mano bastante debil. Si tuvieras 50 manos de esta situacion y su sqz permaneciera con el mismo rango, me parece bien hacer call, mucho mejor que convertir tu mano en un bluff, por que contra su rango tienes buena jugabilidad y no hay necesidad, sobre todo con posicion, pero al ser pocas manos no tiene sentido. Lo que si te puede dar es una idea es de que su sqz no va a ser el de un nit, en solo 8 manos te ha metido 2 veces, y no foldearia AQ o TT por ejemplo, pero ATs queda muy lejos con tan pocas manos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Para pagar con ATs tienes que estar seguro de que su 3bet es GRANDE. Y aquí lo dudo... Pero además, hay el mid stack que hace call con premiums a menudo por lo que abandono preflop directamente :)

Samy