Problema con Tournament shark

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas tardes

Hace 3 meses contraté el TS durante un mes, o eso pensaba en ese momento, a traves de la página de poker prolabs, quería probar el programa, y la verdad despues de ese mes no pensaba renovar la licencia pues el programa no terminaba de convencerme.

El caso es que ya hace un tiempo deje de usarlo, y puesto que lo había comprado durante un mes, así le di a la pestaña, el caso es que me he dado cuenta, si ahora, demasiado tarde que me lo han cobrado durante 3 meses, efectivamente aún puedo usarlo, aunque repito yo cuando lo compré le di a la pestaña de 1 sólo mes.

Bueno me hallan cobrado o nó, es un problema que intentaré arreglar, el caso que lo que quiero ahora mismo es darme de baja del servicio, y es lo que no soy capaz.

Cuando entro cómo usuario a pokerprolabs, no tengo ningún sitio donde me marque que estoy dado de alta en ningún servivio por tanto no puedo darme de baja, o almenos yo no lo encuentro.

He mandado un mail, pero el soporte es en ingles, y mi ingles es pesimo, veremos si se enteran de algo y me contestan.

Mientras tanto he decidido postearlo por si alguien más ha sufrido este tipo de 'estafa' y me podía contar cómo lo arregló, bueno no es que mal de mucho consuelo de tontos, es que supongo que alguien más a contratado durante un mes y se ha llevado la sorpresa.

Bueno gracias al que quiera contestar este tochopost.

Agur
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kimikoloko

Yo desconozco como esta la inscripcion al TS, pero seguramente escogiste el precio de 1 mes y me parece que tienes que cancelar la cuenta antes que se cumpla el mes para que no te sigan cobrando.

A mi me paso algo muy similar con una pagina de MTTs, por no cancelar el servicio me cobraron otro mes :(

Esperemos que con el mail que mandaste se resuelva el problema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      gracias AGPEBRU

Ya suponia yo que abría algún problema de ese tipo, pero él problema es que no se cómo darme de baja a ver si me contesta y lo pongo aquí

Si alguien se hubiese dado de baja, ¿podría contar cómo lo ha hecho?

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mira, estoy viendo la pagina del TS y es como te decia, checate en los precios el famoso asterisco y letras pequeñas y dice:

"Billing will continue automatically at the end of your selected term. You can cancel at any time."

Osea que te seguiran cobrando a menos que canceles la suscripcion, ¿Porque metodo pagaste?