Down (Consejo)

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola !

No vengo con ánimo de llorar pero quería desahogarme y pedir consejo. He perdido unas 5 cajas en NL10 de Zoom y es algo frustrante que justo cuando te decides a subir (con 45 cajas) de forma regular suceda todo esto. Hoy he recibido cuatro veces KK vs. AA (ademas de otra en un satellite de FPP en robo de ciegas), QQ vs KK ()vs. middlestack), set overset y dobles vs. set en 3bet-pot (AK3).

Siento como frustración y que no valgo para esto, se que son coolers y demas pero la "suerte" te destroza parte de tus ganancias y tu moral en poco tiempo. ¿Que hacéis en este tipo de situaciones? Es obvio que la mala racha sucederá a medida que siga jugando manos pero no se, no me parece normal esto.

Yo juego Zoom y Fifty50 (ademas de MTT), aunque últimamente apenas he jugado SNG. Una opción que valoro es dejar el cash durante un tiempo y reanudar los Fifty50 para despejar algo la mente, aunque igual no es la mejor opción.

Saludos.
  • 8 respuestas
    • Jaiverd
      Jaiverd
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      mi consejo es que te des un respiro y preferiblemente juega en mesas normales no en las ZOOM son mucho mas tihg que en la mesas regulares
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Jaiverd
      mi consejo es que te des un respiro y preferiblemente juega en mesas normales no en las ZOOM son mucho mas tihg que en la mesas regulares
      El tema es que yo siempre he sido jugador de SNG ya que en cash (en Pokerstars) era perdedor pero a raiz de salir las Zoom he empezado a ser ganador en cash. Igual ahora con los conceptos que he mejorado (supongo), seré ganador en cash normal :challenge ?( :sdrink
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Cuántas manos has jugado?

Porqué eso en Zoom es bastante habitual... Yo mismo he empezado 8 cajas arriba hoy, para luego pasar a solo 2 arriba y terminar 6 arriba al final, todo en 3k manos.

Y no es raro empezar el día 6 abajo y terminar even, o al revés xD

Mete volumen, no hay otra.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de YitanIX
      Cuántas manos has jugado?

Porqué eso en Zoom es bastante habitual... Yo mismo he empezado 8 cajas arriba hoy, para luego pasar a solo 2 arriba y terminar 6 arriba al final, todo en 3k manos.

Y no es raro empezar el día 6 abajo y terminar even, o al revés xD

Mete volumen, no hay otra.
      Pues hoy unas 5000 manos. Ya pero no se, hay veces que es "obvio" que tiene AA pero KK es infoldeable según los manuales xD . Y bueno que de 5 coolers 4 sean en contra pues manda cojones.

Sí, hay que meter volumen es cierto, pero igual en NL10 es mas dificil ser ganador no se, aunque la mayoría de las manos no tenía nada que hacer salvo alguna que podía haber foldeado.

Una cosa, AQ en robo de ciegas ya no se si es rentable ir allin, muchas veces te topas con AK o vas a flip. :ayfkm
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Por fin les sale mal slowplayearme set y me sale un proyecto. Aun así en el flop con TP TK y nuts FD estaba commited ante cualquier resubida. :coolface: :coolface: :nh

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - PokerStars Zoom Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

Button ($11.56)
      SB ($9.40)
      BB ($3.46)
      UTG ($7.38)
      Hero (UTG+1) ($14.28)
      MP1 ($24.21)
      MP2 ($10.02)
      MP3 ($16.76)
      CO ($17.44)

Preflop: Hero is UTG+1 with A, Q
      1 fold, Hero bets $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.40, CO calls $0.40, Button calls $0.40, 2 folds

Flop: ($1.75) 3, 7, Q (4 players)
      Hero bets $0.90, 1 fold, CO calls $0.90, Button calls $0.90

Turn: ($4.45) J (3 players)
      Hero bets $2.10, CO calls $2.10, Button calls $2.10

River: ($10.75) 9 (3 players)
      Hero checks, CO checks, Button bets $2.10, Hero raises to $5, CO raises to $14.04 (All-In), Button calls $6.06 (All-In), Hero calls $5.88 (All-In)

Total pot: $40.67 | Rake: $1.50

Results below:

Button mucked Q, Q (three of a kind, Queens).
      Hero had A, Q (flush, Ace high).
      CO had J, J (flush, Queen high).
      Outcome: Hero won $39.17
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      5 cajas es varianza estandar imo

saludos y no te desanimes que pa eso tienes un colchon de 40 cajas aun
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Fases
      Casi todos los jugadores de poker on-line sufren (sufrimos) los mismos cambios
      emocionales a medida que se van adentrando en el juego. A modo de guía de campo y
      con el fín de comprender en que parte del camino nos encontramos paso a esbozar a
      modo de fases los estados emocionales por los que va a atravesar un jugador semiprofesional de poker on-line.
      1ª Fase: Ilusión
      Encontramos un rayo de luz en el final del oscuro túnel que es nuestra miserable vida.
      Oimos/leemos que es posible vivir del poker, que no es tan difícil, que los jugadores son
      muy malos, etc. Lo que nos da alas para emprender la aventura.
      2ª Fase: Motivación
      Hartos estamos de leer cosas en el foro como: “... hacía tiempo que no me cogía una
      cosa tan en serio... “. Nos compramos nuestro primer par de libros y comenzamos a
      estudiarlos como si en ellos fuésemos a encontrar la piedra filosofal. Rebuscamos
      información en las webs, preguntamos en los foros, busco la próxima retransmisión de
      poker en TV y hago un pacto con el mismísimo diablo si me hiciera falta.
      3ª Fase: Frustración
      Después de unos meses nos empezamos a dar cuenta que la cosa no está siendo tan fácil
      como en un principio nos habían dicho. Empiezan a adquirir sentido las palabras
      PACIENCIA y DISPCIPLINA que nos sonaban a chino. Esto no va a ser como jugar
      con los amigotes… El concepto de “bad beat”, que antes ni siquiera sabíamos
      deletrearlo ahora podría ser motivo de una tesis. La frustración lleva de la mano una
      característica de sobra conocida para los jugadores... la ira, ¡todo un pecado capital! Lo
      que me lleva a pensar que el inventor de los 7 pecados capitales debió de ser alguien
      que jugaba al poker, pero eso ya es cosa de investigación del Discovery Channel. Ni que
      deciros los cabreos que nos cogemos... Aprendemos otra palabra nueva: “on tilt”.
      Esta fase conlleva una característica positiva, la de hacernos crecer ante la adversidad.
      Nos incentiva a estudiar más, a reconsiderar nuestro juego, a contrastar opiniones y
      autores, etc. No todo iba a ser malo... ¡Pues sí! La cosa se va a poner peor.
      4ª Fase: Encuentro con los marcianos ¡o_0!
      Nino, nino, nino… música extraña…
      Nota: No digáis nada, ya me tomo la medicación... ¡Manolooo! Ese quinto que la cosa
      está que arde.
      9
      9 Manual de Hold’em Sin Límite
      5ª Fase: Depresión
      Juguemos “como” juguemos, juguemos “donde” juguemos, usemos las tablas pre-flop
      que usemos, en definitiva: Hagamos lo que hagamos... de nada sirve. Ahora es cuando
      nos plantemos si esto ha sido una buena idea y si vale la pena tanto sacrificio para que
      gente que no tiene ni idea nos acribillen en el river una vez tras otra.
      Esta es la fase clave. De aquí salimos reforzados o no salimos. –“¿Cómo se sale de
      aquí?”- Pufff¡, yo me llamo Paul y eso es problema tuyo (ver Pulp Fiction). En la fase
      de depresión no prestas atención al juego y no se puede sacar nada positivo. Hay que
      continuar hasta la siguiente fase.... si puedes.
      6ª Fase: Aceptación
      Estas por encima del bien y del mal. Te da igual las cartas con que juegues, la posición
      en la que juegues, los rivales contra quien juegues... Comienzas a asimilar el juego, tu
      cerebro comprende que el camino va a ser largo, muy largo y que vas a tener que
      tomarte las cosas con más calma. Te replanteas el horario de juego (por lo de
      trasnochar) y comienzas a pensar que hay que volver a comenzar otra vez. Relecturas de
      los libros, replanteamiento de jugadas, etc. Justo ahora es cuando comenzamos a pensar
      como un autentico jugador de poker y como no podía ser de otra forma: Aprendes a
      jugar.
      7ª Fase: Apatía
      El juego se convierte en mecánico y te comienzas a aburrir, lo que te lleva a descuidar
      tu juego y cometer errores. Juegas en más mesas de las que debieras, juegas distraído,
      escuchas música mientras juegas, antes también escuchabas música pero es que ahora
      ¡escuchas las tertulias! Tienes el móvil encima de la mesa y todavía tienes tiempo de
      mirar de reojo algún libro que tienes cerca.
      8ª Fase: Nirvana
      Una vez superamos todos los “contratiempos” por fin encontramos nuestro lugar en el
      mundo. Nuestra vida sigue, pero esta vez con un añadido, el poker. El poker no es
      nuestra vida, sino PARTE de ella. Lo asumimos y seguimos viviendo. Volvemos a bajar
      de casa para comprar churros y el periódico los domingos. Nuestra vida transciende de
      una mesa elíptica con tapete verde.
      He utilizado la palabra “contratiempos” porque eso es exactamente lo que son las
      distintas fases. Sólo es cuestión de tiempo llegar a esta última fase. Cualquier persona
      está capacitada para llegar hasta aquí. Esto no significa que acabes siendo
      necesariamente profesional, significa que has encontrado el lugar para el poker en tu
      vida.
      esto es de uno de los manuales de ******* ... tal vez ya lo conocías , pero tu pediste apoyo , saludos
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Gracias alamb21. No sé si este ya lo había leido, tengo leído libros de ******* pero si no leí este sería uno similar pero creo que si lei, me suena. Nunca esta de más recordarlo :nh