nuevas preguntas imposibles

• zuelamaxmm
      zuelamaxmm
      Básico
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 3
      hola. hice 5 veces las preguntas y las hice mal. he leido miles de veces y me dice que no he pasado el quiz. encima son 13 preguntas. antes eran 20 y creo haber contestado mas de 10 bien. es cualquiera esto. ya no saben como robar tiempo y encima despues de todo esto tienes que mandar un documento privado como es el documento nacional de identidad
  • 13 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Pues la verdad somos muchos hispano hablantes los que hemos recibido nuestro capital incial, ademas de las otras comunidades. Y pues como no pasaste el quiz pues no podras acceder a la promocion de los $50 + $100.

Lo que pasa con el quiz es que tu debes entender lo mejor posible la estrategia para poder empezar con tu capital incial y asi no lo desperdiciaras rapidamente.

Saludos
      Diego
    • zuelamaxmm
      zuelamaxmm
      Básico
      si, pero se ve que no has intentado contestarlas ahora. las preguntas las cambiaron ayer. y la estrategia la he ententido muy bien. solo que ahora saltan con cualquier pregunta como por ejemplo: has perdido todo tu dinero y solo puedes comprarle flores y calcetines a tu novia..que has aprendido de esto?? .... es decir preguntan cualquier cosa y muchas de las preguntas no estan en los articulos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Oye y ya no tienes mas oportunidades?, pues porque si las tienes y lees bien la estrategia, concentrate en lo que te preguntan y responde acorde a lo que la estrategia nos dice que debemos hacer, a mi tambien me tocaron preguntas que no estaban textuales en la estrategia pero cuando la asimilas correctamente eres capaz de responder el quiz y pasarlo.

Saludos
      Diego
    • zuelamaxmm
      zuelamaxmm
      Básico
      porque no te callas???
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Yo no digo nada mas, pero te pido que no seas grocero, yo lo unico que intente hacer fue ayudarte. Pero tampoco me gusta que digan que PokerStrategy es una farsa cuando yo se que no es asi.

Asi que por favor se mas respetuoso.

Saludos
      Diego
    • UnPocoMasDificil
      UnPocoMasDificil
      Básico
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 10
      Una pregunta ... Para mi hay algo que esta mal... es decir puede ser que una persona halla leido mas de 10 veces el quiz y no pueda responder bien?

Para mi hay algo que esta mal ...
    • UnPocoMasDificil
      UnPocoMasDificil
      Básico
      SE ME AH OCURRIDO UNA IDEA .... PROPONGO QUE UNO DE LOS MODERADORES QUE SE SUPONE QUE SABEN TODAS LA RESPUESTAS Y LA ESTRATEGIA LOGREN CREAR UNA CUENTA ... O QUE NOS DIGAN CUANTAS CUENTAS SE HAN PODIDO CREAR CON EXITO ES DECIR PASARON EL QUIZ EN LOS ULTIMOS 2 dias...

Es mas que nada para saber si es un problema personal mio ... es decir si soy demaciado burro o es un problema de la pagina?

Gracias atte
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Sep, el cambio en el quiz, trajo un problema, he visto a un referido mio hacerlo y contestar bien. Cuando llega al final, le dice que esta mal. Si bajaron la cantidad de preguntas, se habrán acordado de poner el aprobado en menos de 16 respuestas correctas jejeje.
    • mgelgt
      mgelgt
      Global
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 2
      Hola. si el quiz es imposible o el sistema esta mal yo voy por la tercera y no pasa nada es mas no coincide las preguntas con los textos puestos, por otro lado en una pregunta que dice tienes 99 y otro sube tras de ti
      y la respuesta dice en una opcion que dice te retiras de la mesa cuando debe ser, creo yo te retiras de la mano y cosas bobas como las de las flores y otras cosas que n o enseñan a nada el leido mucho lo eh copiado el texto eh releido etc ect, y la verdad es imposible deben ser mas concretas y mas explicitas las preguntas que se relacionen al poker y que las conoscamos , para mi fuera de la opinion pues el que lo hizo ese quiz ebio estar desepcionado o subido de copas ,jeje broma
    • UnPocoMasDificil
      UnPocoMasDificil
      Básico
      bueno me dejas muy tranquilo ... xq ya me estaba exaltando un poco ...

Entonces espero a la semana que viene a hacerlo ... xq hoy a la noche me voy a brasil ... asi que nos vemos la semana que viene y espero poder empezar a jugar con mis 50 dolares :P

Y RECUERDEN QUE SI VOSOTROS GANAMOS POKER STRATEGY TAMBIEN LO HACE ASI QUE CHICOS LES RECOMIENDO QUE LEAN TODA TODA LA ESTRATEGIA Y LA SIGAN AL PIE DE LA LETRA
    • taniwal32s
      taniwal32s
      Básico
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 3
      ESTO NO FUNCIONA. LOS PROGRAMADORES DEBEN PONERSE LAS PILAS...HAGO TODAS LAS PREGUNTAS BIEN Y NO PASA NADA. ES UN FRAUDE ESTO?? O LO HACEN PARA NO REGALAR MAS LOS 50 DOLARES?? Y VEO QUE NADIE DE POKERSTRATEGY DICE NADA AL RESPECTO
    • UnPocoMasDificil
      UnPocoMasDificil
      Básico
      yo pense que jesus responderia a la brevedad.. mas que nada por la seriedad de la pagina... es mundial POKER STRATEGY... yo lo he visto por la tele ... etc.. es decir si a nosotros nos va bien a PS tambien...

Bueno quiero pensar que es solo un problema de administracion ... ya que esta no es la unica escuela de poker en internet...

SUERTE
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale amigos, tranquilos que yo tambien tengo que dormir :) .

Primero que nada ya me di cuenta que no son lo sunicos con el problema asi que revisare y avisare a Mauricio sobre este problemita y si hay algun error se arreglara.

Disculpen por no estar a todas horas, pero estaba en mi shoras de descanso.

Les aviso cuando noticias.

Saludos
      Jesus