Entrenamiento especial de jimmyjoint: ¡escoge el tema!

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Los entrenamientos de PokerStrategy.com son una herramienta perfecta para mejorar tu juego, ya que tienes a tu disposición a un jugador experimentado que conoce todos los entresijos del formato de juego. Además puedes preguntarle directamente a lo largo del entrenamiento cualquier duda que tengas, pero a veces eso no es suficiente, a veces uno querría que el entrenador ya supiera aquello que le quieres preguntar de antemano para preparar una explicación excepcional a tus preguntas.

Bueno, muchos lo habéis pedido y aquí lo tenéis: jimmyjoint va a dar un entrenamiento especial para miembros
      Oro el lunes 14 de mayo, a las 19:00 GMT.

¿Qué tiene de especial? Bueno, en esta ocasión el eje del entrenamiento serán aquellos temas que vosotros propongáis en este hilo del foro.

¿De qué te gustaría que hablase jimmyjoint? ¿Hay algo en particular que quisieras saber sobre la estrategia BSS SH? Haz tus preguntas y sugerencias en este hilo y el lunes 14 de mayo podrás encontrar la respuesta a todas tus preguntas.

Para facilitarte la espera, también puedes ver los vídeos que jimmyjoint ha creado para nuestra escuela.

Entrenamientos de jimmyjoint
      Vídeos de jimmyjoint
  • 30 respuestas
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Sería estupendo que hablase de Heads Up puesto que es un tema un poco descuidado por la escuela,sobre todo la modalidad Hyperturbo! Un saludo
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      LOL es oro, los plata y bronce a tomar …….
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.558
      ¡Buenas tardes! Pues a mí me interesarìa el tema de los c/r en el river, tanto de bluff como por valor, ya que en los últimos vídeos de odineh se dice que dicho valor debe rondar ¿el 8%? Creo recordar que era el 8% como mínimo, y que debería ser el 50% de farol... Yo lo tengo más bien tirando a cero patatero, no me entero de los spots adecuados :facepalm:

No sé si será muy viable tratar un tema tan específico en un entrenamiento (sobre todo tratándose de la última calle), parece más apropiado para un session review, pero bueno, como jimmy es un crack igual se le ocurre algo. Yo lo dejo caer...

¡Saludos!
    • LanaMalena
      LanaMalena
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 55
      Zoom.
      Seleccion de villanos para multiples barrels, floats, etc..
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

No juego SH pero me miro todos los videos de jimmy.

Elijo tema Non Showdown Winnings.

saludos
    • josepunk
      josepunk
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.279
      por favor q sea para platas también, sus últimos entrenos fueron para platas por eso no me preocupe en subir mi estatus. porfavor! ;(
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Un saludo a Jimmyjoint, el sabe que lo que mas me gustaba de sus entrenamientos era el "blues" :P , ya en serio, yo no juego BSS, pero siempre me ayudo mucho de sus entrenamientos la manera de leer rangos, sobretodo en el turn, asi que el tema para mí sería:

Lectura de rangos y deciciones dificiles en el turn.

Saludos

P.D. soy plata pero actualmente solo necesitas un día de grindeo para ser oro.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Muy buena noticia la vuelta de jimmy!

estoy de acuerdo con isasimov sobre el tema a elegir, y añadiria tb el tema de Non Showdown Winnings y como mejorarlo, ya que creo que todos los BSS las llevamos al infierno (x lo menos yo :coolface:)

pd: la musica del final de los entrenos no tenia precio!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Time leak,o sea tiempo de respuesta de los jugadores a determinado movimientos,sabemos que normalmente un player por ejemplo un fish,si no tiene nada en la mano,y juega a una mesa,chekeara rapidamente,cosas asi.

Movimientos no std,tipo overbet,size de 1/3 de pot,para determinados spot y rivales.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Estaria nice bluffcatchear en el river,cuando pagar con as alto,con tercera pareja,jugar chcall vs busted draws...
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      supongo q el entreno será sobre las distintas situaciones postflop mas q nada porque ahi es donde solemos tener mas dudas y como los temas q diremos seran sobre eso,yo voy a decir algo distinto,mas q nada porque no se donde hay algo q hable sobre ese tema,q seria:

niveles de pensamiento,como detectarlos y actuar en consecuencia.

me gustaria saber sobre ese tema pero creo q no hay videos ni nada q hable sobre eso. me encantaria q alguien hiciera una serie de videos o de entrenos tratando ese tema,me parece muy interesante :fdrink

por decir otro tema menos complejo o q se pueda tratar mejor en un solo entreno podria ser interesante hablar sobre como jugarles a los MSS o la defensa de ciegas

seguro q me gusta el entreno hablemos d lo q hablemos asiq sea el tema q sea...gracias :fdrink
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de IsAsimov

P.D. soy plata pero actualmente solo necesitas un día de grindeo para ser oro.
      COmo dicen por aquí llegar a oro esta tirado así que no es excusa para perderse el coaching ;) teneis varios días para llegar dado que el coaching es el lunes ;)

saludos,

odineH
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.581
      ajam, respeto a los temas propuestos, ya sabeis que tenemos 90 minutos y no sean 900000 minutos....y lo del llegar al estatus oro tmp es taaaan complicado chicos y no quiero ver a nadie que dice que no vale la pena!
      :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Esto es un :fuckyeah

Me uno al check/raise y raise river tanto de bluff como por valor... algo se desarrolla en los videos de Fairy, pero en vivo sera interesting hablar de estas situaciones que son tan rentables
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de EnriqueBunbury
      Esto es un :fuckyeah

Me uno al check/raise y raise river tanto de bluff como por valor... algo se desarrolla en los videos de Fairy, pero en vivo sera interesting hablar de estas situaciones que son tan rentables
      +1

Y ademas me gustaria adaptaciones en guerras de ciegas contra villanos que 3betean mucho, contra villanos que tiene un bajo fold a 3bet y villanos que 4betean mucho.

Igualmente tengoq ue ver que hora es 19 GMT jajaja creo que estoy trabajando

Edit. Si estoy trabajando :f_cry: Pasen el entreno 1:30 hs mas tarde. Es decir 17 30 hora argentina. serian las 20: 30 GMT
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el entreno para las 20:30 GMT ?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Cualquiera de los temas me parece bien.

Tambien podria tratarse la relacion entre sizes en apuestas de valor y rangos elasticos o inelasticos en relacion a elllas.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.581
      Hola chicos,

solo iba a comentar que intento responder o discutir lo mas temas posibles durante los 90 mins que tenemos manana, habia notado vuestras propuestas y a ver que podemos realizar manana, no estaria mal si ya podriais preparar preguntas muy concretas para que no se pierde la discusion tal vez y para poder responder/discutir casi todos los temas propuestos aqui....si, todavia tengo esa ilusion! :pokerface:

nos vemos manana chicos, 21h (hora de espana), 19h GMT!

violeroclasico: como ya dicho en la noticia que salia la ultima semana, no es posible cambiar el horario, lo siento tio, tmb para los otros que no pueden participr manana, pero en este momento, no soy muy flexible con mis horas libres... :( !

saludo
      jimmy
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Ojala se repita :sdrink
    • 1
    • 2