me quitan dinero en la retirada

• zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      Había pensado en retirar unos 200 dólares de mi cuenta de party. Lo que ocurre es que 200 dólares son 156 euros, pero en party me pone que me van a ingresar solo 147 en mi cuenta... ¿Por qué?. 9 euros me parece un recargo ALTÍSIMO, y más teniendo en cuenta todo lo que se quedan de rake...

A quien ttuviera que retirar 10.000 dólares le estarían quitando un pastón! No es normal esto, no puede ser...

¿Esto es normal o pasa algo raro?
  • 8 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Depende del tipo de cambio en ese momento, tienes que tener en cuenta que donde compruebes el tipo de cambio tiene que estar actualizado.

Aun así party se queda con un porcentaje. Si piensas retirar a moneybookers, te recomiendo k dejes que party se quede con esos 9€ ya que moneybookers se queda con un porcentaje algo mayor, y perderías mas.

Suerte!!!

Edito: Yo ayer retire 150$ de los cuales al tipo de cambio en ese momento party se quedo un algo menos de 4€, por lo que dudo que se quede con 9€ creo que es mucho
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Una ves mas la respuesta de dileo9 es atinada.

Saludos!
      Nek
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Iba a retirar directamente a la tarjeta porque no tengo cuenta en moneybookers ni ningún sitio de éstos. Y sí, se quedaba 9 euros (creo que 8'93 para ser exacto) y comprobé el cambio de moneda en una página oficial, en la que seguro que estaba actualizado.

A mí me parece muchísimo 9 euros. Es un abuso... Algo raro pasa, ¿no?
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Yo en party siempre he exo transferencia a cuenta bancaria y nunca me han quitado absolutamente nada. Hago igual en Stars y tampoco me quitan nada.

Otro tema es que luego me investigue hacienda que todo puede ser...
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      ¿Cómo que no te han quitado nada? ¿Tú estás seguro? ¿Has comprobado siempre el cambio de moneda?
      Cuando tu entras en "retiradas" y escribes la cantidad que quieres retirar, en una casilla de abajo te aparece su supuesta transformación a euros, pero te aparece lo que te van a ingresar en tu cuenta, no la transformación real. Lo que party se queda no te lo avisa, se lo quedan y ya está. Si quieres saber lo que te quitan tienes que mirar tú el cambio real en otra página antes de hacer la retirada
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      A que retiras a tarjeta, esa es la respuesta.

Ademas de que party, al igual que todas las salas (en las que se puede) se quedan con una comisión al cambiarte de moneda (algunas mas que otras), todas las salas te cobran una comisión por retirar a tarjeta de crédito, esto se debe a que las tarjetas de crédito cobran por hacerlo, y como es lógico las salas no piensan en perder ni un céntimo.

Por lo que unimos los dos casos y hay esta el problema de la comisión de 9€ que se queda party.

Y como supongo que tu deposito fue a través de tarjeta de crédito no te queda mas remedio que retirar a tarjeta de crédito. Por lo que tendrás que pagar la comisión que te cobren si quieres retirar tu dinero.

Suerte!!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      La solución más sencilla es cambiar la cuenta de Party a euros. Sí, cada vez que entras/sales de una mesa hay un cambio de divisas, pero esta vez sin comisión y exactamente el mismo cambio al entrar que al salir. El cambio se tiene que hacer desde la web (en el cliente de poker no hay la opción).
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      original de darksidequads
      La solución más sencilla es cambiar la cuenta de Party a euros. Sí, cada vez que entras/sales de una mesa hay un cambio de divisas, pero esta vez sin comisión y exactamente el mismo cambio al entrar que al salir. El cambio se tiene que hacer desde la web (en el cliente de poker no hay la opción).

Como se realiza ese cambio? Gracias.

Edit: vale, veo que tengo la cuenta en EUR, o eso creo. En el Lobby principal tengo la opción de ver mi dinero tanto en $ como en €, ¿eso es así solo si tengo la cuenta en EUR, no? Sería lo más lógico supongo ;)