Os lo digo de corazón: jamás he visto nada igual. BRUTAL

• zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      Hace ya tiempo que empecé en NL4 de party. LLevaba una buena curva, días mejor y peores, como todos, pero iba subiendo poquito a poco...

Bien, pues de repente, tuve un día negro (como los hemos tenido todos), de esos que no te sale nada, que te va todo al revés, y perdí 10 dólares de golpe (nunca había perdido tanto en una sesión). Pues a raíz de ahí, llevo una mala racha impresionantemente nefasta. Acabé dos días más en negativo. Es un desquicio. Cuando llevaba 20.000 manos en el nivel, mi WinRate era de más de 9/100, y ahora, a las casi 30.000 ha bajado a 5'96/100. Cuando empecé a perder dinero, empecé a jugar más y más manos para equilibrar un poco la racha, hasta que en un tramo de 3.000 manos conseguí subir 7 dólares (muy poco, pero todo un logro conforme iba).

Pues bien, hoy me he puesto a jugar y en solamente 500 manos he perdido 14 dólares!!!! 3 cajas y media, de golpe, en una sola "minisesión" (porque me he tenido que ir, ya no lo aguantaba más) Tanto trabajo para nada!!! Qué impotencia, qué desquicio, qué rabia...
      Además tendríais que ver como los pierdo. Según las estadísticas, mi rivales se tiran en un 36% a mi cbet (la hago de 2/3 0 de 3/4, según lo mojado del flop), y lo más curioso es que caundo ligo, sí se tiran siempre, y si no se tiran acaban pillando algo mejor SIEMPRE.

No ligo absolutamente nada, y cuando ligo es para perderlo. Ejs: Ligo dobles parejas AJ en el flop y al villano que me aguantaba con butompair en flop y turn le tiran trips en el river (me había aguantado con K6o). Voy all-inpreflop KK (yo) vs AK y ya sabés que cartita sale en el flop, ¿a que sí?. Engancho un set en el flop y al villano que me aguanta 2 barrels de 2/3 con draw de escalera interna se la tiran en el river. LLevo AA y me sale un flop 89Tss vs 2 villanos que habían aguantado y me empiezan a re-resubir (hay que tirarse). Y cuando ya iba a cerrar, me veo otra vez AA en bb y ya estaba con los dientes apretados: "bien, se va a compensar un poco la suerte y ahora ganaré algo". Pues justo han foldeado todos (ni intentar robarme siquiera).

He tenido downswings antes, tanto en NL4 como en NL2 (también una vez tuve una upswing), pero nunca había tenido una mala racha tan "destructiva" como esta.

Me siento completamente inútil y superexplotable jugando ABC. Me doy cuenta que en partypoker NL4 la gran mayoría son regulares (siempre juego contra los mismos) y hay muchos regs muy superiores al ABC que te explotan como quieren, y jugando ABC me siento el fishaco gilipollas de las mesas. Es como si estuviera regalando el dinero. Me siento idiota foldeando AK o JJ a una 3bet cuando ves que te han hecho el squezze con A7s, o te 4betean push A8s para tirarte porque saben que solo acabas all-in con AA o KK (y por el card removal efect, llevando un A casi siempre lo vas a tirar). En fin, que parezco un tontito, me da hasta vergüenza jugar.

Finalmente, antes de seguir perdiendo dinero tontamente, voy a sacar los 213 dólares que he ganado partiendo desde 0 (que llegaron a ser 232, y quería subir de límite a los 250, o sea, 25 cajas de NL10) en todo este tiempo esforzándome y estudiando antes de perder más.

P.D: igual luego cambio de idea, así que lo haré cuando me enfríe un poco la cabeza... Había pensado en "trasladar" ese capital a pokerstars y jugar allí, que seguro que hay más fishes que en party. ¿QUÉ OPINÁIS DE ESO?

Saludos
  • 113 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Acostúmbrate a perder 3, 5 ,7, 10 cajas en 1k - 2k manos porqué te va a pasar más veces, es parte del juego.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      de nuevo digo , si quieren q los peresozos leamos , resuman en max 3 lineas , mas no. :coolface:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Me he permitido la libertad de buscarte en PTR y la curva que tienes no está nada mal y no se aprecia ningún down gordo. Según dices tu peor día perdiste 10$ (como dijiste en tu post) lo que no dices es que justo el día siguiente ganaste 19$.

Si no eres capaz de soportar un sola sesión de pérdidas... Dedicate a otra cosa.
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      No, el día que más he perdido ha sido hoy, que he perdido 14 (como comentaba en el post). Solamente ha habido un día que ganara más d 10, que fue ese día de 17 (no 19) que coincidio con la upswing tb comentaba en el post.

Y he tenido muchas sesiones de pérdidas. Si acabara todos los días ganando no estaría en NL4 ni viviría donde vivo... xD
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Este post era una duda que ya he resuelto, disculpas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de zhwykx
      Este post era una duda que ya he resuelto, disculpas
      http://www.pokertableratings.com ahi puedes buscar a los jugadores, siempre que no jueguen en stars. :facepalm:
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Con respecto al down 5 6 7 10 cajas son down que vas a tener que soportar tal y como te han dicho, incluso dos o tres días seguidos, a mi me ha pasado y es verdad que te da la sensación de que estas perdiendo el tiempo, pero siempre nos quedara el rakeback :roto2:

Mira una de mis sesiones malas del mes pasado(10$= 1caja):
    • CuentafantasmaProblem
      CuentafantasmaProblem
      Global
      Registro: 05-05-2012 Artículos: 9
      Yo te digo de corazón si quieres ganar dinero buscate un trabajo esto del poker es para pasar el rato
    • Jaiverd
      Jaiverd
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      dow de 10 cajas es muy frecuente yo una vez perdi 15 cajas en 8k manos
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      buff!! ddifícil de sobrellevar eso de perder 10 cajas en una sesión...

Menos mal que paré enseguida, porque llevaba casi 4 cajas en 500 manos... Si llego a jugar las 200 manos que tu jugaste al ritmo que llevaba hubiera perdido 20 cajas!!! 8o

Gracias gente, consuela saber que nos pasa a todos...
    • aigh
      aigh
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 45
      pocas sesiones de 10 cajas abajo he tenido por suerte ,pero claro estoy hablando de microlimites
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Si te estan violando analmente explotando que sigues juego ABC tienes que readaptarte; si te 3betean light meteles 4bet - push y si pipeas a alguno que te mete 4 bet sistematico vete sin problemas porque muchas veces estarás en rangos superiores. Sí esta claro que si te estas enfrentando a Regs que han visto como juegas y no lo adaptas, es evidente que te van a desplumar constantemente. Si te resulta dificil esto mejora la seleccion de mesas y busca jugadores débiles con la ayuda del HM... si no lo tienes pues a la vieja usanza.. si hay regs te piras a otra mesa. Facil.

Animo
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Ya, tienes razón, pero es que a la hora en que yo juego en Party no hay casi mesas, quizás unas 10, y ya estoy en todas, así que no tengo margen para seleccionar mesas o cambiarme libremente, simplemente porque no hay.

Al final intenté tomarme lo que me pasó ayer con frialdad, me consolaron vuestros comentarios y hoy al final he jugado, y lo he hecho más tranquilo. Lo que pasa es que la mala racha sigue y he vuelto a acabar en negativo, además de esa forma inverosímil. Un FISHACO de órdago (siempre el mismo) me ha sacado 3 cajas así:

1. Una en la que he pillado set de 9 y le sale escalera en el river. (él me había hecho call con J7 y me aguantaba con draw de interna) :evil:
      2. freeplay en bb en la que cojo trips en flop, me tiran full en turn, y el fishaco engancha ESCALERA DE COLOR en el river... (él tenía 54s, y llevaba draw de flush + interna. 8o
      3. Yo AKs. hago OR y se queda al quiero. FlopA94s. Hago cbet, él call. Turn 5o. Yo 2º barrel y el call. river 8 (no completa proyectos) y juego ch/call, a lo que me enseña 89o. :facepalm:

También me han fundido KK vs AQ... Y he tenido una sesión de riverazos en contra de las buenas.

La verdad es que estoy bastante enfadado y algo enrabietado, pero en fin, hoy me lo estoy tomando mejor. He analizado mis manos y he visto que he jugado bastante bien, así que es cuestión de suerte, y la suerte tendrá que cambiar (o eso espero, porque sino...). Es muy desilusionante, porque el poker me gusta mucho, estudio y me lo curro bastante. En fin...

Me voy a ver si me despejo y se me olvida esto...
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Por cierto, mi WR ha bajado de 9 a 5, y mi W$SD ha bajado de algo más de 50 a 47% (el de ayer fue de 13% y el de hoy de 38%), y mi curva de beneficios se ha jodido muuucho, xDD

¿Es normal, no?
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Mete 50k manos y luego miras ese tipo de datos. (WTSD Y W$SD)
      Esas oscilaciones de pocos puntos en stats con tanta varianza no te van a servir para evaluar nada.

Si estás ganando a más de 5bb/100 en cualquier nivel eres ganador, date por contento y concentrate en seguir mejorando.

Y en cuanto a las rachas mentalizate que esto es a largo plazo, podrás perder 1 semana, 2 o 3 seguidas haciendo un juego ganador.
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Esto no tiene freno, no puedo másss!! ¿Vosotros sabéis lo que me están haciendo? Esto es inaguantable, de verdad que tendríais que verlo.

Hoy NO HE GANADO NI UNA SOLA MANO (y esto es completamente cierto). Y eso que me he hartado a ligar TP, pero ME LAS HAN FUNDIDO TODAS ( y cuando digo todas es TODAS).

Me aguantan con overcars como descosidos y se las tiran SIEMPRE todas en el river. ME HAN BADBETEADO 6 VECES.

Lgo TPTK y se les completan SIEMPRE los draws, o en su defecto pillan el set y me aguantan 2 barrels para resubirme push en river (y me tengo que tirar, claro). En otra mano llevo JT en board T8796, solo me ganaba QJ, así que me dejo la caja tranquilamente y me enseña (a ver si lo adivináis?) QJ. De puta madre. Una jugada, estoy en SB con AJ, un stealer anytwo me sube en bu, hago resteal, se queda al quiero y el flop es A77. En el showdown me enseña 87s. Así miles, una detrás de otra, sin parar, continuamente, todo el rato. TODAS. TODAS. TODAS. TODAS. TODAS.

Y lo peor es la rabia y la tremenda impotencia que se siente porque yo no puedo hacer nada, lo único que puedo hacer es JODERME. Es injusto, pero ¿y qué? Te tienes que joder. Ya está.

No se puede tener tan mala suerte, en serio. Ya estoy completamente desquciado, ya no sé que hacer. Me lo revientan todo. No me sale ABSOLUTAMENTE NADA A FAVOR. Luego analizo mis manos y veo que he jugado bien, que consigo no dejarme llevar por el tilt, pero nada sirve. He perdido muchísimo dinero para el bank que tenía y esto no para. Esta down me está machacando. Nunca había tenido una tan brutal. ODIO esto.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Por tu salud mental deja de jugar unos días.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Juega Play money para sacarte la sal que llevas puesta

:coolface:
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Estoy casi llorando... Ya no sé que hacer...

A lo largo del día me he enfriado un poco y me he puesto a jugar esta tarde otro rato para recuperarme un poco porque pienso que la suerte "se reparte por igual" y se tiene que compensar. Pero no es así, esto cada vez va a peor. No me lo puedo creer, es imposible. Una cosa es tener una mala racha de suerte, pero esto ya es pasarse. Tendríais que verlo, parece imposible....

Guerra de ciegas, AK vs 79: flop 79T
      All-in preflop, KK vs AK: turn A
      All-in AA vs TT: flop T

Por no hablar de otras 4 veces que me han enganchado un set en bote 3beteado, o del porcentage irrisorio de fold de los villanos a mi 3bet, que es del 31% (y esto ya no es cuestión de suerte, alguien me tiene que dar una razón, hago bet de 2/3 en flop seco y 3/4en flop mojado)

Y esta tarde, a parte de las 6 de esta mañana, han sido otras 2 del mismo estilo, es decir: 11BADBETS EN UN SOLO DÍA, en 1600 manos.

He perdido en 3 días casi el 50% de lo que gané en tres meses.

Siempre examino mis manos después de jugar, y así me consuelo, porque todo este tiempo he estado jugando bastante bien, sin dejar que me influya el tilt, sin errores salvo algún detallito (el tamaño de una 3bet y cosas así), pero me refiero a que pago cuando tengo que pagar, me tiro cuando me tengo que tirar, apuesto cuando tengo que apostar... Lo que sí me he dado cuenta es que de tanto perder me he hecho un pelín más nit para asegurar, pero ni aun así...

A parte de la rabia, ¿os imagináis la impotencia que llevo dentro? Ver que por mucho que hagas, te esfuerces, estudies, etc. siempre hay algo llamado suerte que decide por ti y te jode cuando le da la gana sin que puedas hacer nada... Y tú no puedes hacer nada, no tienes el control, no depende de ti, solo tienes que fastidiarte...Es como si nada sirviera de nada, una desilusión tremenda. Me jode mucho, porque el poker, cuando no era consciente de la influencia enorme de la suerte, me gustaba. En fin...