Que modalidad aprender para sobrevivir a la regulación??

• Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Bueno, visto lo visto este 1 de junio definitivamente entraran las licencias y solo se podrá jugar en las .es, esto disminuirá el trafico y nos hará gastarnos un 30% de las ganancias en pagar al estado. Mi pregunta es, que modalidad seguirá viva y con el suficiente trafico para multitablear ?( (Pokerstars)

Yo ahora estoy jugando Nl50 FR MSS me parece que por ahí quedara poca gente y sobretodo pocos fishes... Aun tengo un mes para aprender alguna modalidad nueva como SH o HU o alguna que siga viva :fuuu:
  • 18 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      yo pienso que con lo de aprender no hay por que preocuparse puedes seguir jugando para intentar hacer el mas dinero posible donde estés cómodo ahora que puedes y ya cuando entre la regulación la que mas convenga

salu2:)
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Yo la verdad creo que lo único que quedara vivo es star, ya que en las otras salas no hay trafico suficiente en las .com asik ya ni te cuento en las .es

Y en estar creo k se podrá jugar Sit SH en niveles bajos-medios con un buen trafico, y cash SH también con un buen trafico, el resto de modalidades nose que decirte talvez en niveles bajos si aya trafico tanto en cash como en sit FR, pero no creo que se pueda aspirar a niveles medios-altos.

Para mi se me complica la verdad, por que juego en party, Sit FR, por lo que tendré que cambiar de modalidad completamente, pero wno ya vere haber que ago de momento me tirare el mes entero dando caña en party para canjear los puntos que he acumulado y no perder una parte del rakebank al mudarnos a las .es

Mucha Suerte!!!
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      yo creo que los sng HU pueden estar bien porque puedes controlar ganancias y perdidas bien con respecto a hacienda, pero no se como andarán de tráfico
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      el tema clave será la tributación, y ver si es por beneficio neto o bruto, partiendo de ahi y poniendonos en lo mejor y pensando q será por neto, cualquier modalidad puede ser muy rentable teniendo en cuenta q españa es uno de los paises con mas fishes del mundo xD . HU HT o 6max HT me parece q serán tremendamente rentables.
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Si no cambia la tributación, no se podrá meter volumen, ya que hasta un jugador perdedor tendría que pagar a Hacienda. da lo mismo que sean Sits que Cash.
      Mi opinión es que lo único que se podrá jugar serán torneos, donde si pinchas algo importante te de para pagar el impuesto correspondiente, y no metiendo mucho volumen.
      Un saludo a todos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      ZOOM, es la respuesta
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Bueno creo que tiene razón soulin cuando venga ya vere en las cosas que hay trafico o no y estudiare lo que se necesite. El ZOOM parece buena opción como dice HackerCR y no debería cambiar mucho mi estilo de juego ya que podría jugar fr solo que tendría que aprender BSS o jugar de forma correcta con 50-60bb.

La parte de la tributación no me preocupa tanto, yo creo que no van a cambiar una ley tan importante solo por el poker online, pero tampoco van a perseguir cobrar por botes ganados, simplemente porque es ilógico, y si persiguen a alguien por eso sera a alguien que juegue nl200 o nl400 y les valga la pena el esfuerzo, si llego a esos niveles salgo pitando de aquí :roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hay Zoom en .fr i .it? Porque me parece que no... Alguien que confirme?

Sinó, siempre nos quedarán los MTT.
    • Jaiverd
      Jaiverd
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      olvidate de los sits ,solo micro ,sobretodo 0 trafico en sits multimesa ,y mtt escasos entresemana ,lo conparo con ps.fr que tengo cuenta alli
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Jaiverd
      olvidate de los sits ,solo micro ,sobretodo 0 trafico en sits multimesa ,y mtt escasos entresemana ,lo conparo con ps.fr que tengo cuenta alli
      Hay Zoom en Francia??
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      k asco de verdad les metia la puta regulación por el ano... se dedican a construir aeropuertos que no funcionan... en derrochar en la ciudad de la cultura en galicia... en trenes con 1 pasajero por trayecto.. y ahora nos joden el poker para pagar todo eso? K SE VAYAN A JODER A SU PUTA MADRE YA JODER A VER QUE DIA DECIDIMOS PILLAR LOS CUCHILLOS DE COCINA Y SALIMOS A HACER UNA PUTA SANGRIA COMO HACIAN ANTES CUANDO LES TOCABAN LOS HUEVOS (TILT MODE OFF)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      La mejor modalidad que podemos aprender es la de cómo hacer que Stars no detecte los VPN.

Con respecto al póker en sí, quedarán cash y torneos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Es posible que se pueda trackear la cuenta, no?

Si yo me hago una cuenta en PStars.fr la puedo trackear a Strategy.

Estaría bien que desde Pstrategy nos indicaran si existe esa posibilidad, creando una nueva cuenta cuando entre la regulación.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Y más preguntas...

Se podrá jugar en .fr i .it no? Al ser mercados regulados europeos, no iría contra la ley de libre mercado dentro de la UE si no nos dejaran?

Hablo sin saber.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de jordihz
      k asco de verdad les metia la puta regulación por el ano... se dedican a construir aeropuertos que no funcionan... en derrochar en la ciudad de la cultura en galicia... en trenes con 1 pasajero por trayecto.. y ahora nos joden el poker para pagar todo eso? K SE VAYAN A JODER A SU PUTA MADRE YA JODER A VER QUE DIA DECIDIMOS PILLAR LOS CUCHILLOS DE COCINA Y SALIMOS A HACER UNA PUTA SANGRIA COMO HACIAN ANTES CUANDO LES TOCABAN LOS HUEVOS (TILT MODE OFF)
      +1000
      tu eres el que siempre esta insultando a la gente en stars no?? :coolface: :coolface:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      de vez en cuando... que diga cuando no tengo el chat bloqueado :coolface:
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      original de YitanIX
      Y más preguntas...

Se podrá jugar en .fr i .it no? Al ser mercados regulados europeos, no iría contra la ley de libre mercado dentro de la UE si no nos dejaran?

Hablo sin saber.
      Solo se podrá jugar en la .es hasta que unan los paises que están en la unión europea regulados. Lo de trackear en principio han dicho que no, todas las cuentas .com que sean de españa se pasaran a la .es y ya esta.

Luego esta lo de la ley de protección de datos que si dices que te borren la cuenta tienen que eliminar todos tus datos, y por lo tanto podrías crear una cuenta nueva y legalmente no podrían demostrar que no es la primera, pero eso esta por ver...
    • Jaiverd
      Jaiverd
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      yo tengo cuenta en PS.fr ,se supone que no podre jugar a partir del 1 de junio pero estaria bien para completar mas mesas con PS.es