actualizacion hm2 nota de error

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      Esto me aparecio en la ultima actualizacion del hm2, no entiendo ingles casi nada y el traductor de google se manda cualquiera, entiendo que es un error que cometieron con respecto a las stats, algo asi?? que onda, en realidad no entendi nada, jaja

"One important note: Some stats issues were introduced in the last official build 6756 and unfortunately we missed those. This was a big mistake on our part and we sincerely apologize for that, we have taken steps to automate the stat verification process so it can be ran on each build now before releasing to avoid the issue in future. Unfortunately this means and hands imported since 6742 will need to be deleted and reimported to fix the issues, in most cases the difference was very small but if you want to ensure the issue is completely fixed i recommend deleting and reimporting the hands you imported since then"
  • 3 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      es algo asi como que introdujeron algunos errores en las stats en la version 6756, y admiten el error, estan tomando medidas para corregir la verificacion automatica de las stats antes de sacar una nueva version, por lo tanto, las manos importadas desde la version 6742 deberan ser borradas e importadas de nuevo para arreglar los fallos en ellas. en la mayoria de los casos la diferencia es pequeña, pero si quieres asegurarte que el problema es totalmente corregido, se deben reimportar las manos

LOL como para haber perdido un bote interesante por problemas de las stats :coolface:
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de streamer74
      es algo asi como que introdujeron algunos errores en las stats en la version 6756, y admiten el error, estan tomando medidas para corregir la verificacion automatica de las stats antes de sacar una nueva version, por lo tanto, las manos importadas desde la version 6742 deberan ser borradas e importadas de nuevo para arreglar los fallos en ellas. en la mayoria de los casos la diferencia es pequeña, pero si quieres asegurarte que el problema es totalmente corregido, se deben reimportar las manos

LOL como para haber perdido un bote interesante por problemas de las stats :coolface:
      fuck this shit !!!! :ayfkm ensima yo soy de levelearme con las stats.
      gracias por la respuesta, ahora como puta hago para reinportar las manos, no tengo ni puta idea. :facepalm:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      jajajajaja no hay lio

abri todas las manos, las que tengas trackeadas, donde se muestra la grafica alli dice "graphed hands"

o busca una opcion en cualquier parte del HM que te muestre TODAS las manos.

Una vez eso, las selecccionas TODAS, y boton derecho exportar a disco duro, a un directorio que recuerdes

actualizar el HM a la version nueva

YO QUE HAGO, creo una nueva base de datos, por ejemplo la actual es MSS_FR, una vez creada importo el archivo que salve arriba y ya.
      cualquier cosa por aca me la paso :fdrink