Me dan el buy in si me retiro de un torneo que entré clasificando?

• BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      Hola, qué tal. En realidad la consulta no la hago por mí, sino por un amigo (también jugador registrado en poker strategy) que es medio cavernícola con el foro.

Resulta que se metió en un clasificatorio para el Rey de la Mesa, y salió 1ro, y ganó la entrada al de buy in de $70. En ese torneo, salió 2do y clasificó al de buy in de $140 si no mal recuerdo. Los que llegaban en puesto 12 y por ahí, ganaban eso de $110.

El torneo es el 30/11...

La pregunta es, si pone "Cancelar inscripción", le dan los $140 de la entrada al torneo o sí o sí tiene que jugarlo??

Pensar que $140 pueden sumarle mucho ya que entró con el bono de $50 y anda en los $60-$70.

Saludos!
  • 6 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      holas!

al parecer estan algo confundidos, si tu clasificas al torneo de 70$ y luego quedas entre los premios en ese, clasificas directamente al evento principal, que tiene buy in de 640$ no 140$.

si pone unregister, no, no le devolveran el buy in.. debera jugarlo si o si.. la unica manera en la que te reembolsan el buy in de un torneo cuando clasificas asi, es cuando obtienes multiples clasificaciones. Ahi tu puedes pedir a party que te devuelvan la entrada en dinero.

saludos!
    • BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      original de Skizzik
      holas!

al parecer estan algo confundidos, si tu clasificas al torneo de 70$ y luego quedas entre los premios en ese, clasificas directamente al evento principal, que tiene buy in de 640$ no 140$.

si pone unregister, no, no le devolveran el buy in.. debera jugarlo si o si.. la unica manera en la que te reembolsan el buy in de un torneo cuando clasificas asi, es cuando obtienes multiples clasificaciones. Ahi tu puedes pedir a party que te devuelvan la entrada en dinero.

saludos!
      Muchas gracias por la información, no sabía que era $640, es que me lo comentaba por teléfono (por eso entendí ciento cuarenta y no seiscientos cuarenta).

Cuando hablábamos, bromeando, comentábamos que le convenía irse en puesto 12 pero le daba pena porque iba primero en fichas.

Muchas gracias nuevamente, habrá que desearle suerte y para cuando me toque a mí, irme en el puesto 12, que con tan poca banca conviene no arriesgarse.

Saludos!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo creo que es bueno jugarlo, ya que a la banca si le haces una buena gestion y ademas juegas cada dia mejor crecera. Y jugando el torneo pues hombre tienes la chance de quedar en la mesa final y llevarte un pedazo de banca que te pone a jugar SSS en NL100 o algo asi.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de akash1988
      Yo creo que es bueno jugarlo, ya que a la banca si le haces una buena gestion y ademas juegas cada dia mejor crecera. Y jugando el torneo pues hombre tienes la chance de quedar en la mesa final y llevarte un pedazo de banca que te pone a jugar SSS en NL100 o algo asi.
      Eso que dices no tiene sentido. En caso de que pueda canjear por cash se da la situación de que ahora mismo tiene 200$ de bank. Tu ves bien que se gaste 140$ en un torneo? ¿Buena gestión de banca?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de DyLaK

Eso que dices no tiene sentido. En caso de que pueda canjear por cash se da la situación de que ahora mismo tiene 200$ de bank. Tu ves bien que se gaste 140$ en un torneo? ¿Buena gestión de banca?
      Si compadre yo se, lo que pasa es que en party no canjean el buy-in, pero el decia que mejor quedaba de 12 y se ganaba como $20 me parece que es el premio sino estoy mal. Entonces es ahi donde es mejor jugar el torneo de $140 que ganarse los $20. Aunque eso claro esta en cosa de cada quien, yo lo haria asi.

Saludos
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      el buy in es de 640$ :D

si queda fuera del rango de clasificacion y sobra dinero, se gana como 150$ el chico de la "burbuja" xD