FR (0.25/0.50) 88 vs fish

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      El villano es un 43/1 en 68 manos, no pongo más porque son muy pocas manos.

$0.15/$0.30 No Limit Holdem
      888
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG VICTORY888 ($29.10)
      UTG+1 Yoda2012 ($64.68)
      MP1 MrVipera ($23.55)
      MP2 javieel ($30)
      MP3 volk7223 ($13.70)
      CO DrBodr ($17.46)
      BTN RedEnyo ($32.70)
      SB AnabolKiev ($58.55)
      BB x1rectaRECTA ($30.45)

Pre-Flop: ($0.45, 9 players) javieel is MP2 8 8
      1 fold, Yoda2012 calls $0.30, MrVipera calls $0.30, javieel raises to $1.50, 5 folds, Yoda2012 folds, MrVipera calls $1.20

Flop: T 8 J ($3.75, 2 players)
      MrVipera checks, javieel bets $2.60, MrVipera calls $2.60

Turn: 4 ($8.95, 2 players)
      MrVipera checks, javieel bets $6.60, MrVipera raises to $19.45, javieel calls $12.85

River: Q ($47.85, 2 players)
  • 10 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Siempre lleva algo pero con 88 estas commited.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de Qetz
      Siempre lleva algo pero con 88 estas commited.
      Gracias!! además aposte fuerte porque quiero comitearlo con dobles, FD y 9x.

Creo que esta mano fue bastante A-game pero la posteo por si se ve algun fallo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Una cosa, le ahces la resubida preflop ,pero no se va a tirar por ser fish,va a pagar......¿como pensabas jugar si no ligabas el set?

Cualquier carta superior a 8 te deja un poco vendido.....

Yo hago call20 solo en esas situaciones. ¿Vamos a conseguir mas valor de tu forma o de la mia?
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de daniycris
      Una cosa, le ahces la resubida preflop ,pero no se va a tirar por ser fish,va a pagar......¿como pensabas jugar si no ligabas el set?

Cualquier carta superior a 8 te deja un poco vendido.....

Yo hago call20 solo en esas situaciones. ¿Vamos a conseguir mas valor de tu forma o de la mia?
      Pero aqui nadie resube, yo soy el agresor pf. Si no ligo 8 cbet standard con scarys y cartas por debajo del 8.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Perdon,no lo vi bien que el fish solo limpea.
      Pero Cbet standar contra fish..... dudo que lo tires nunca.

Me interesa mucho esta mano porque yo tb con 88 (o similar) no se si solo limpear contra fish o seguir tu linea.

A ver que opinan los demas ;)
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de daniycris
      Perdon,no lo vi bien que el fish solo limpea.
      Pero Cbet standar contra fish..... dudo que lo tires nunca.

Me interesa mucho esta mano porque yo tb con 88 (o similar) no se si solo limpear contra fish o seguir tu linea.

A ver que opinan los demas ;)
      Yo creo que ahi depende un poco de como sea el fish, si es el tipico que no sabe que tiene un boton de fold pues yo creo que 66+ ó 77+ lo estoy subiendo y las de por debajo hago overlimp.

Si es el tipico que hace limp/call para jugar hit o fold pues subo todas las parejas.

Que te parece??
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Como vais a limpear 88¿? ni 22, ni 78s, ni Ax! siempre rol! Aislarse contra los fishes deberia ser el principal objetivo en la mesa, con muchas manos. Y claro que los fishes foldean a la cbet, lo unico que quieren es ver el flop y jugar a hit or fold, si lo hacen asi es genial, y si son del tipo flotero pues en el 70% de los boards estamos apostando por valor contra su amplio rango, no por FE.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de Qetz
      Como vais a limpear 88¿? ni 22, ni 78s, ni Ax! siempre rol! Aislarse contra los fishes deberia ser el principal objetivo en la mesa, con muchas manos. Y claro que los fishes foldean a la cbet, lo unico que quieren es ver el flop y jugar a hit or fold, si lo hacen asi es genial, y si son del tipo flotero pues en el 70% de los boards estamos apostando por valor contra su amplio rango, no por FE.
      Yo esque de vez en cuando me encuentro dos jugadores que han limpeado, alguno es un 25/0 en 120 manos y tengo 22, pues prefiero el overlimp la verdad.

Es el tipico villano que luego enciman no foldea a las cbet y tiene un 25 de wtsd, me va a costar meterle dos barrel en un board tipo KQ6r...

Evidentemente no lo hago siempre!! si solo hay un fish los subo!! pero con mas de un limp a no ser que sepa que son villanos que foldean mucho a la cbet no subo!! Esque en 888 hay una fauna muuuy fish!!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Hay alguna duda aqui? :D Tenemos settttttttt vs fish. Si te saca la escalera lloramos un poco y a seguir!

Con 88 siempre ROL. Con 55- puedes encontrar motivos para simplemente limpear y jugar un family pot.

Saludos!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de XaXe1989
      Hi!

Hay alguna duda aqui? :D Tenemos settttttttt vs fish. Si te saca la escalera lloramos un poco y a seguir!

Con 88 siempre ROL. Con 55- puedes encontrar motivos para simplemente limpear y jugar un family pot.

Saludos!
      Jajajaja puess por si acaso!! creo que la jugue perfecta pero asi fue!! el fish flopeo escalera!!