El POKER en la ARGENTINA!!!

• apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      Sr estrategas como ven el poker en la Argentina

Creen que tenemos para muchos años mas o nos caería una regulación

En un corto plazo debiaramos pagar impuestos a las ganancias o ya estan incluidos en la comiciones que tenemos por jugar y por las extracciones que hacemos.

Hay poker para rato o hay que ir pensando en un laburito...

Que piensan ustedes...
  • 7 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      ni en pedo lo regulan aca
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de 6804alefito
      Porque crees que no...Yo tengo mis dudas...
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de apelarse83
      original de 6804alefito
      porque es el pais de la joda hay miles de cosas antes.

Pero suponete que pasara, lo regulan que es lo peor que podria pasar?

- Que haya que pagar impuestos?
      - Que nos excluyan temporalmente del mercado global como a italia y francia?

si pasa lo primero podes pagar los impuestos y a otra cosa
      si pasa lo segundo y sos un jugador casual practicamente no te va a afectar

ahora si pasa lo segundo y realmente ganas muy buena plata con el poker siempre tenes la posibilidad de ir a vivir a otro pais un tiempo, hasta que se normalice.

Suponiendo que pasara bueno tampoco es para tanto, la regulacion es algo bueno, no malo, con regulacion no pasarian cosas como full tilt por ejemplo
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      original de apelarse83si pasa lo segundo y sos un jugador casual practicamente no te va a afectar

ahora si pasa lo segundo y realmente ganas muy buena plata con el poker siempre tenes la posibilidad de ir a vivir a otro pais un tiempo, hasta que se normalice.
      Vamos... que en Argentina el poker online no es algo tan popular, como mucho podrá verse raramente jugadores ocasionales en NL10 para abajo... yo directamente no puedo concebir un mercado localizado regulado.

Yo por el momento cruzo los dedos para que nunca suceda, y el día que pase me corto el choto.

La peor situación sería para alguien que juegue NL25 por ejemplo y tenga un buen deal de rakeback, que con un buen winrate puede incluso sacarse un sueldo mayor que la media.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      El tema fiscal los estados lo van desarrollando en la misma proporción que desarrollan capacidad administrativa.

Llegará el día en que tan sólo haya dinero virtual y el control sea total.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de 6804alefito
      original de apelarse83
      original de 6804alefito
      porque es el pais de la joda hay miles de cosas antes.

Pero suponete que pasara, lo regulan que es lo peor que podria pasar?

- Que haya que pagar impuestos?
      - Que nos excluyan temporalmente del mercado global como a italia y francia?

si pasa lo primero podes pagar los impuestos y a otra cosa
      si pasa lo segundo y sos un jugador casual practicamente no te va a afectar

Suponiendo que pasara bueno tampoco es para tanto, la regulacion es algo bueno, no malo, con regulacion no pasarian cosas como full tilt por ejemplo
      si seria el pais de la joda como decis, se estaria regulando ya,
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      por ?