¡¡¡me Siento Robado!!!

• folic
      folic
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 17
      Amigos para los que estén pensando en realizar un deposito en esta porquería de sala les recomiendo que primero lean esto para que no se vallan a llevar sorpresas:

En abril abrí una cuenta en betfred a través de pokerstrategy para entrar a participar en la carrera de rake, apartir del primer día jugué todos los días para entrar en ella. Normalmente juego DON de 5,50 y mi primer disgusto fue cuando de repente aparecía jugando torneos de hasta 50 dolares superturbo sin haberme inscrito en ellos. Pero igual y la carrera de rake me parecía fácil así que seguí jugando, los strategypoints nunca aparecieron, razón por la cual me comunique con pokerstrategy para saber el motivo, en fin al final la única respuesta que me dan es que todo el rake que genere no sirve para nada y que lo sienten mucho, asi que:

-PERDÍ DINERO POR LOS FALLOS DE SOFTWARE
      -PERDÍ 100 USD DE LA CARRERA DE RAKE QUE SEGÚN MI CÁLCULOS CORRESPONDÍAN AL RAKE GENERADO
      -PERDI MI STATUS ORO

A continuación les dejo mi conversación con pokerstrategy. No soy adivino pero creo que todos sabemos lo que van a responder a mi ultimo mensaje.

folic,
      29.04.12 19:29: Hola, el motivo de mi mensaje es porque yo abrí una cuenta en betfred a través de pokerstrategy a principios de abril y llevo jugando casi todo el mes y no se porque aun no me aparecen los strategypoints, espero su respuesta ya que debido a esto voy a perder mi estatus oro y aparte de eso ya he generado mas de 250 dolares de rake con lo cual debería estar en los puestos de pago de la carrera de rake de Betfred. Gracias por la atencion

****** editado por nekronmx

folic,
      30.04.12 00:30: Hola, si, yo realice paso a paso el proceso de vinculación de la cuenta teniendo cuidado de seguir al pie de la letra todas las instrucciones, mi nombre de usurario en Betfred es ribello , desde el momento en que cree la cuenta vincule mi nombre de usuario de betfred con pokerstrategy, les pido que porfavor revisen mi caso ya que yo tengo vinculadas varias cuentas de distintas salas de poker con pokerstrategy y es la primera vez que me pasa esto y estoy seguro de que realice los pasos correctamente, ademas como ya les dije en el anterior mensaje no quiero perder mi estatus ya que he generado el suficiente rake para mantenerlo y para entrar en los puestos pagos de la carrera de rake de betfred. Gracias por su atencion

folic,
      30.04.12 14:13: Ok, estaré pendiente. Gracias

folic,
      04.05.12 10:13: Gracias, me gustaria saber si ya con esto también se soluciona lo correspondiente a la carrera de rake de abril, ya que como les dije en los anteriores mensajes, he generado el suficiente rake en abril para entrar en ella. Gracias

folic,
      06.05.12 18:51: Hola, escribo porque ya pasaron las 48 horas que me habían dicho y aun no me aparecen los strategypoints de betfred. Gracias por la atención

folic,
      07.05.12 09:37: La verdad estoy muy disgustado, porque si realice un deposito en esa sala fue porque en pokerstrategy la recomiendan y realice el deposito exclusivamente por la carrera de rake, realice el proceso como lo indican en el tuturial, dure todo un mes jugando todos los días para lograr entrar en ella, lo cual al parecer fue tiempo perdido, ademas de aguantarme los problemas del software de esa sala en donde sin motivo alguno aparecía inscrito en torneos de 40 y hasta 50 dolares sin haberme inscrito en ellos. Perdí todo un mes en esa pagina y para ustedes en pokerstrategy y betfred la respuesta es muy fácil al decirme que todo el tiempo y el dinero que invertí en abril no sirvió para nada, el error a la hora de vincular la cuenta de pokerstrategy y betfred no fue mio y sin embargo yo pago los platos rotos.
  • 1 respuesta