qué es esto??

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596

Esto sale hoy en HM2. Mi escaso inglés, y después de acceder a la página de HM pinchando en este aviso, me hacen deducir que se trata de un problema desde la última actualización, motivo por el cual piden que importemos las manos desde esa fecha de nuevo.
      Es así??? Alguien sabe algo??? :fdrink
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola donfanucci75

A lo que yo entiendo te dicen que hay muchos parches y algunas nuevas caracteristicas agregadas al HM2 y te dicen que cheques en las notas que salen al actualizar para que veas cuales son, luego menciona que es un testeo interno y que te recomiendan esperar por una nueva actualizacion.

Mi ingles no es muy bueno, te recomendaria postear esto en el foro del HM2 para ver que te dicen ahi.

¿Esto te sale al abrir el HM y no te deja jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      A mi al abrir HM ahora me ha salido el cuadro de actualización a la V6805 y ademas me decía esto:

One important note: Some stats issues were introduced in the last official build 6756 and unfortunately we missed those. This was a big mistake on our part and we sincerely apologize for that, we have taken steps to automate the stat verification process so it can be ran on each build now before releasing to avoid the issue in future. Unfortunately this means and hands imported since 6742 will need to be deleted and reimported to fix the issues, in most cases the difference was very small but if you want to ensure the issue is completely fixed i recommend deleting and reimporting the hands you imported since then.

Yo estoy actualizando ahora, pero por lo que entiendo algo pasa con las manos importadas desde la V6742 y hay que borrarlas. Yo no he borrado nada, a ver si alguien que sepa algo del tema aporta algo.

No se si actualizando se arregla el problema o aun actualizando hay que borrar las manos.

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pues si, basicamente eso. Que hay muchas actualizaciones nuevas pero que todavia estan en beta y que recomiendan esperar a que salga la version definitiva antes de instalarlas.