yo he escuchado muchos testimonios sobre la wija, y una vez me paso algo bastante raritooo.
Ojo que yo soy ateo desde los 12 años aprox. pero una vez como a los 19, estaba en casa de una prima, que tenia montones de revistas de tarot etc, media brujilla ella... recuerdo que hasta hacia cartas astrales y las vendia en internet a personas.
le digo que no creo en nada de eso y me dice que me lo demostrara, agarra un cuaderno con espirales y le clava una tijera con punta y me dice que yo con un dedo sostenga un ojal de la tijera, mientras ella con su dedo sostiene el otro ojal (el cuaderno queda colgando atravesado por la tijera). Me pregunta si hay algo raro y le digo nada.
se pone ha hacer un conjuro (hablando nose que idioma) y me dijo que preguntara lo que sea, que si la respuesta es si el cuaderno se movera a un lugar y si es no el cuaderno se movera a otro. Y respondio a todos los experimentos que le hice, 5 preguntas que mi prima no podia saber.
luego cerro el conjuro (decia que eso era importante sino eso quedaba libre). Por mas que mire si ella movia el dedo no vi nada, hasta intente yo mover el cuaderno de manera disimulada pero no se movia.
No se que pensar de eso.
edit: me falto hacer una pregunta falsa haber si no hacia nada el cuaderno

. si pasaba eso ahora no tendria dudas.
:fdrink