Espiritus, Big bang, Ovnis, Ciencia y hechos paranormales.

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Buenas, pongo este tema aca si es errado el lugar pido disculpas.

Queria saber si creen en espiritus, yo creo, mi novia por ejemplo vio varias veces espiritus y la madre y hermanas tb (es re loco si xD ) yo en la casa de ella personalmente nunca vi, pero si pasaron algunas cosas locas. Por ejemplo al lado d la pieza de mi novia habia un kiosko d la flia, y a la madrugada mientras mirabamos una pelicula escuchamos que se caian bastantes cosas. Al siguiente dia, cuando la hermana abre el kiosko encuentra un monton de cosas tiradas (cosas que no se podian caer por si solas, ej: muchos paquetes de masitas que estaban al fondo, etc)

Despues tuve experiencias jugando a la ouija, y no se que mas decir.

¿ustedes que opinan?
  • 460 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Nah..

No quiero ofender pero tampoco me creo las experiencias que se cuentan respecto ellos. Si la gente vive mejor creyendose esas cosas pues me alegro por ellos, igual que los religiosos, pero a mi no me produce cosa alguna..

Saludos
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      hola compañero! No ofendes para nada...por eso mismo cree el tema para que cada uno se sienta libre de dar su opinion.

Respecto a lo que dices de vivir mejor creyendose esas este tipo de cosas hay un poco de todo...mira yo por ejemplo no vi espiritus como si lo hizo mi novia y su familia pero tuve otras experiencias.

Ej una vez es algo muy loco mientras jugaba a la ouija tenia un pucho al lado y se prendio solo...es muy loco y depende de cada uno despues tengo otras experiencias ahora estoy escribiendo desde el celu pq estoy en el trabajo.

Que cada uno se sienta libre de dar su opinion un abrazo
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Existen de eso no hay duda 8-)
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Los espiritus no existen, es pokerstars :coolface:
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de wolfrasio
      Los espiritus no existen, es pokerstars :coolface:
      Tambien estan rigged? :coolface:
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Seria bueno que las personas que hayan tenido algun tipo de experiencia o algo similar relacionado al tema se anime a aportar su relato, yo creo que es un tema muy interesante siendo que algun dia nos tocara a todos pasar del otro lado xD .
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      jaja yo no puedo contar nada relacionado con este tema porque siempre fui un esceptico de la vida, espiritus, aliens y demas milongas no van con mi forma de ser, hasta el dia en que alguien pueda demostrarmelo cientificamente , entonces si :P

Creo que depende 100% de la personalidad de cada uno, donde unos ven espiritus yo veo sombras, donde otros ven platillos volantes yo veo estrellas fugaces. Ademas me considero una persona totalmente atea y creo que este tema en concreto esta intimamente relacionado con la religion. Cuanto mas religiosa es la persona mas tiende a creer en estas cosas.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Wolfrasio, buen punto de vista. Es lindo para debatir.

Personalmente creo que hay cosas que con la tecnologia y los medios de hoy en dia no se pueden demostrar, pero eso no quiere decir que no exista (tal vez si, tal vez no). Por ejemplo hace mil años habia cosas que no se podian percibir con la vista ni con la tecnologia de la epoca y gracias a los avances hoy en dia si se puede. Tal vez los espiritus sean una energia que, con la tecnologia actual no se pueda percibir, pero quien sabe si dentro de X años no se inventa alguna maquina o algo por estilo que pueda percibir esa energia.

¿que opinan?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Wolfrasio, sobre la religion yo creo que no tiene nada que ver, por ejemplo yo no creo en ninguna religion sin embargo creo en la existencia de algun ser supremo (llamese dios, o el nombre que se le quiera dar) y en espiritus. Incluso odio las religiones y estoy en contra de todas ellas, siempre me gusto este tema para investigarlo, incluso tuve experiencias intentando hacer viajes astrales (siempre me gusto intentar comprobarlo por mi mismo) que luego contare
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      si existen yo vi uno una vez casi a media noche salia de la casa de mi abuelita de ver television siempre me quedava asta tarde a mirar y no abia luz electrica x ese lugar habia luna llena asi que parecia como de dia no lo vi yo solo
      lo vi junto con mi hermano era una persona que salia a nuestro encuentro y cuando estaba cerca a nosotros dos metros se escondio en un lugar pero cuando nos acercamos no habia nadie y no habia forma de que hubiera desaparecido al menos no se podia explicar este tema da para mucho como uno dise si no veo no creo je je pero si veo mejor creer xD

asi que no pudo ser una alucinacion pero es la unica vez que lo vi de hay no e visto pero tampoco quiero ver xD

pero x aqui hay muchas historias que cuentan mucho de eso en parte sierra hay un monton

y no soy religioso ni nada parecido pero hay cosas que simplemente no se pueden explicar al menos no por ahora
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Pues acá en Argentina siempre se habla del fantasma de la B, asi que algo de eso hay jajaja

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      hola compañeros! Si bien son divertidas las aportaciones graciosas y son de buena onda me gustaria que el tema del post se mantenga de forma seria para poder tener un intercambio de opiniones y un debate productivo sobre los argumentos en contra y a favor

gracias!
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      el poder de la mente es muy fuerte y todo esta en nuestro subsconciente, si que es cierto que hay lugares que por los echos que han pasado tiempo atras como que se queda una especie de energia negativa pero ya cada cual que piense lo que quiera , pero yo no creo que existan ni mucho menos .
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de ratastars
      el poder de la mente es muy fuerte y todo esta en nuestro subsconciente, si que es cierto que hay lugares que por los echos que han pasado tiempo atras como que se queda una especie de energia negativa pero ya cada cual que piense lo que quiera , pero yo no creo que existan ni mucho menos .
      Gracias por tu opinion.

Sobre lo que opinas te hago una pregunta : ¿en caso de ser el subconciente el causante de todo, como explicas que por ejemplo dos personas o mas sufran/vean el mismo hecho?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de xxxGTRxxx
      si existen yo vi uno una vez casi a media noche salia de la casa de mi abuelita de ver television siempre me quedava asta tarde a mirar y no abia luz electrica x ese lugar habia luna llena asi que parecia como de dia no lo vi yo solo
      lo vi junto con mi hermano era una persona que salia a nuestro encuentro y cuando estaba cerca a nosotros dos metros se escondio en un lugar pero cuando nos acercamos no habia nadie y no habia forma de que hubiera desaparecido al menos no se podia explicar este tema da para mucho como uno dise si no veo no creo je je pero si veo mejor creer xD

asi que no pudo ser una alucinacion pero es la unica vez que lo vi de hay no e visto pero tampoco quiero ver xD

pero x aqui hay muchas historias que cuentan mucho de eso en parte sierra hay un monton

y no soy religioso ni nada parecido pero hay cosas que simplemente no se pueden explicar al menos no por ahora
      Conozco casos similares, gracias por pasar a contar tu experiencia!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo he escuchado muchos testimonios sobre la wija, y una vez me paso algo bastante raritooo.

Ojo que yo soy ateo desde los 12 años aprox. pero una vez como a los 19, estaba en casa de una prima, que tenia montones de revistas de tarot etc, media brujilla ella... recuerdo que hasta hacia cartas astrales y las vendia en internet a personas.

le digo que no creo en nada de eso y me dice que me lo demostrara, agarra un cuaderno con espirales y le clava una tijera con punta y me dice que yo con un dedo sostenga un ojal de la tijera, mientras ella con su dedo sostiene el otro ojal (el cuaderno queda colgando atravesado por la tijera). Me pregunta si hay algo raro y le digo nada.

se pone ha hacer un conjuro (hablando nose que idioma) y me dijo que preguntara lo que sea, que si la respuesta es si el cuaderno se movera a un lugar y si es no el cuaderno se movera a otro. Y respondio a todos los experimentos que le hice, 5 preguntas que mi prima no podia saber.

luego cerro el conjuro (decia que eso era importante sino eso quedaba libre). Por mas que mire si ella movia el dedo no vi nada, hasta intente yo mover el cuaderno de manera disimulada pero no se movia.

No se que pensar de eso.

edit: me falto hacer una pregunta falsa haber si no hacia nada el cuaderno :roto2: . si pasaba eso ahora no tendria dudas.

:fdrink
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      original de elmasfish84
      edit: me falto hacer una pregunta falsa haber si no hacia nada el cuaderno :roto2: . si pasaba eso ahora no tendria dudas.
      La proxima vez preguntale si Pokerstars esta rigged :coolface: :coolface: :coolface:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de icbs2000
      original de elmasfish84
      La proxima vez preguntale si Pokerstars esta rigged :coolface: :coolface: :coolface:
      jajaj es cierto, hace tiempo hubo un post parecido sobre la precognicion creo que se llama (algo relacionado con la intuicion para adivinar las cartas por salir).

yo en modo troll decia que iba a traer a mi prima para que jugara conmigo y me avisara cuando ir all in :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Creer en espiritus es absurdo y egocentrico a la vez.

Las personas somos solo unos animales como cualquier otro de este planeta,que han evolucionado mas,eso es todo.

Entonces si me quereis hacer creer que los elefantes,las cucarachas,los monos...... etc , tb tienen espiritus............ haceroslo mirar ;)